Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Comparación respecto a la temporada anterior (2021-22 vs 2022-23)

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

    Vamos a dejar de hacernos trampas al solitario.

    El Atlético de Madrid es un equipo que había sido construido para eso con especialistas para eso, y cuyas virtudes iban en consonancia con la idea de juego. Lo que no tiene sentido es pretender ser un equipo defensivo con Rodri, Canales y Carvalho sobre el césped, con defensas dados al error individual, siendo unas madres a balón parado, y tirando las contras peor que un equipo de regional.

    Tampoco he escuchado nunca a Simeone decir que el Atlético sale a dominar para que sus aficionados se sientan identificados con el juego, o que no es solo que se gane sino cómo se gane, cosas que sí ha dicho varias veces Pellegrini.

    En definitiva, el Atlético hacía lo que quería, nosotros hacemos lo que nos va saliendo. La comparación no hay por donde cogerla.
    Si está usted entendiendo que comparo la configuración de la plantilla, el planteamiento táctico y el juego del Betis con el del At. Madrid se ve claramente que no me he expresado bien. Lo único que he dicho es que partidos como ayer, ganados como con asco (que lo discuto) y aparente fortuna; también lo ganan los equipos de arriba muchas veces y se ve como normal.

    El resto de apreciaciones, pues qué quiere que le diga, las trampas las hacemos cuando entendemos lo que queremos entender. Algo así como si le digo que no haga trampas al solitario comparando a Simeone con Pellegrini, cuando el comentario no trata, para nada de eso.

    Comentario


    • Que este año el equipo está jugando un poco peor que el año pasado, es evidente. Pero creo que hay que tener en cuenta que a Juanmi lo hemos tenido lesionado media temporada, a Fekir también lo hemos perdido muchísimo. Ahora hemos perdido a Alex Moreno. Jugadores que el año pasado fueron fundamentales. Pero esto consiste en compararte con los rivales.
      El Sevilla está bastante peor que el año pasado. El Atlético está ligeramente mejor. El Barcelona está bastante mejor. La Real está bastante mejor. El Villarreal también está mejor. El Athletic está similar.

      Pero es que, con todos estos datos negativos, seguimos en la pomada. Tan mal no lo estaremos haciendo.
      A Floty le gusta esto.

      Comentario


      • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

        No sé de qué números hablas. El Betis no lleva más puntos que el año pasado y para colmo está eliminado de una competición que ganó el año pasado.
        Sencillo, se lo explico siguiendo el hilo

        -Usted: El año pasado defendíamos mejor de lo que atacamos este. El juego del equipo estaba mucho más equilibrado.
        ​​​​​-Yo: Pues nada, si usted lo dice...
        -Usted: Yo y tantos otros, como podrás comprobar.
        Yo: Ni yo ni los números estamos de acuerdo

        Hablaba de los goles encajados, obvio... Se mete usted en tantos charcos que después se lía

        Y repito, no se enfrasque, no pretendo convencerlo, pero déjeme expresar mi opinión (y en este caso discordar de la suya en este punto concreto)
        Editado por última vez por rafaelmrmm; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/31222-rafaelmrmm en 29/01/23, 19:17:31.

        Comentario


        • Originalmente publicado por Sawler84 Ver Mensaje
          La historia de la estadística tirada al cara.ho en una parrafada. Estupendo.

          Que por cierto, viendo dicho comentario, no entiendo el motivo de la creación de dicho post hace 2 años. Lo que se dice tirar pa dónde sople el viento. Y ahora a esperar la parrafada chorra de siempre.
          El post se abrió y se abre precisamente para debatir a partir de su temática. Lo que estamos haciendo todos menos tú, cuya única aportación ha sido faltarme el respeto. No sé quién eres ni a qué viene tu comentario, pero la tienes que tener muy adentro para que uno de tus 875 mensajes sea este. Pues anda que no te quedan parrafadas chorras que comerte...
          A Elvis le gusta esto.

          Comentario


          • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje
            Es que nadie está pidiendo que se encajen 6 goles y marquemos 37. Simplemente yo estaba bastante más satisfecho cuando se encajaban más y se marcaban más. Jamás me habréis leido frases hechas tipo "lo importante es ganar", "los equipos se construyen desde atrás", etc.
            Tenga en cuenta las lesiones y expulsiones que este año se han sufrido. Eso no lo tuvimos el año pasado. También tengo claro que la baja de Alex Moreno la vamos a sufrir.

            Por cierto, yo sí echaba en falta mejorar el aspecto defensivo, que nunca ha sido nuestro fuerte, salvo en la primera época de Serra.
            Editado por última vez por maradonis; https://www.betisweb.com/foro/member/101538-maradonis en 29/01/23, 19:24:00.

            Comentario


            • Originalmente publicado por maradonis Ver Mensaje
              Tenga en cuenta las lesiones y expulsiones que este año se han sufrido. Eso no lo tuvimos el año pasado. También tengo claro que la baja de Alex Moreno la vamos a sufrir.
              El año pasado llegamos a jugar muy bien al fútbol con alineaciones llenas de suplentes. Evidentemente las lesiones afectan, pero no creo que sea el motivo principal.

              Comentario


              • Por cierto, por dar otros números. Este año tenemos bastante mejor balance goleador respecto al único año que hemos ido a Champions. En aquella temporada, con 18 jornadas jugadas, llevabamos 22 goles a favor y 21 goles recibidos, y eramos 6º. Este año llevamos 20 goles marcados y 14 recibidos, y estamos igualmente 6º.
                A GabyCalderon le gusta esto.

                Comentario


                • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje
                  El año pasado llegamos a jugar muy bien al fútbol con alineaciones llenas de suplentes. Evidentemente las lesiones afectan, pero no creo que sea el motivo principal.
                  Para mí la baja prolongada de Juanmi la hemos notado enormemente en ataque. Yo espero que el equipo mejore si nos respetan de aquí al final las lesiones, tengo esa esperanza.
                  A Floty le gusta esto.

                  Comentario


                  • Como dije en el post del partido de ayer estoy contento con la puntuación que tenemos.

                    En el debe nuestro,claramente,están los puntos que se nos han ido con equipos de la parte baja,sobre todo por el tema de las expulsiones.

                    Estamos bien y pienso que a esta plantilla no se le puede sacar más rendimiento.

                    La falta de verticalidad y velocidad arriba que estamos viendo nos perjudica muchísimo pero pienso que no se puede hacer más con lo que hay.

                    Sigamos por este camino y refuercen al equipo (eso es lo que hay que pedir).Los puestos Champions los veo muy difíciles.
                    Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 29/01/23, 22:32:06.
                    A Elvis, guaquin y maradonis les gusta esto.

                    Comentario


                    • Lo que hay que tener claro y creo que por ahí van los tiros de Pellegrini, porque creo recordar que hizo unas declaraciones en ese sentido, es que no podíamos seguir recibiendo una media de 60 goles por temporada y estar siempre en el Top de los equipos más goleados de la Liga,porque eso te obliga a tener una efectividad arriba muy grande para ganar,si se pudiera elegir, todos preferimos ganar por 4 a 3 antes que por 1 a 0 pero eso no siempre es posible, ya hace dos años "bajamos" a 50 goles en contra, la temporada pasada a 40, y en esta llevamos una media de 30 más o menos, solo el Barca, y el Villarreal con uno menos han encajado menos goles de momento

                      Eso nos lleva a la famosa frase de la manta corta, que estamos tirando de ella para taparnos los pies y nos estamos descubriendo los hombros, pero ese debe ser uno de los caminos que tenemos que andar para crecer, habrá que cogerle un suplemento a la manta o cuando se pueda comprar una más grande, pero volver a los 60 goles en contra por temporada como que no, todo cambio requiere un tiempo, habrá que tener confianza en el Mister y en Cordon, para que poco a poco vayan transformando el equipo y buscando ese equilibrio defensa-ataque....
                      Editado por última vez por guaquin; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/100986-guaquin en 29/01/23, 20:11:06.
                      A la_sombra_juguetona y Balompédico les gusta esto.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por stoguau Ver Mensaje

                        Leverkusen. Con Clemente en el banquillo perico, ganaron 3-0 la ida en Sarriá y perdieron igual en la vuelta en el campo de la Bayer. Y al igual que con el sevilla , perdieron en penaltis.
                        gracias por el dato
                        A stoguau le gusta esto.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por TyLeR Ver Mensaje
                          Los de Arriba están sumando más que el año pasado, pero el año pasado había más rivales por la lucha por Europa.

                          Ojito que Sevilla y Valencia se pueden convertir en Aliados si le restan puntos a nuestros rivales.

                          Por la parte baja, quitando al Elche, no parece que haya ningun otro muerto, habrá codazos por salvarse.
                          yo creo que osasuna y athletic se van a descolgar por las semis de copa. siento habrá un escalón si no fallamos nosotros.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje
                            Como dije en el post del partido de ayer estoy contento con la puntuación que tenemos.

                            En el debe nuestro,claramente,están los puntos que se nos han ido con equipos de la parte baja,sobre todo por el tema de las expulsiones.

                            Estamos bien y pienso que a esta plantilla no se le puede sacar más rendimiento.

                            La falta de verticalidad y velocidad arriba que estamos viendo nos perjudica muchísimo pero pienso que no se puede hacer más con lo que hay.

                            Sigamos por este camino y refuercen al equipo (eso es lo que hay que pedir).Los puestos Champions los veo muy difíciles.
                            yo dije hace 1 semana que ya vendría la buena racha

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje
                              Como dije en el post del partido de ayer estoy contento con la puntuación que tenemos.

                              En el debe nuestro,claramente,están los puntos que se nos han ido con equipos de la parte baja,sobre todo por el tema de las expulsiones.

                              Estamos bien y pienso que a esta plantilla no se le puede sacar más rendimiento.

                              La falta de verticalidad y velocidad arriba que estamos viendo nos perjudica muchísimo pero pienso que no se puede hacer más con lo que hay.

                              Sigamos por este camino y refuercen al equipo (eso es lo que hay que pedir).Los puestos Champions los veo muy difíciles.
                              a mi los diez puntos más me dolieron perder puntos fueron en balaídos y en el campo del español y en valladolid y cádiz faltó ambición. con esos 10 puntos estaríamos encima de la Real
                              Editado por última vez por Elvis; https://www.betisweb.com/foro/member/37152-elvis en 30/01/23, 00:58:54.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por maradonis Ver Mensaje
                                Por cierto, por dar otros números. Este año tenemos bastante mejor balance goleador respecto al único año que hemos ido a Champions. En aquella temporada, con 18 jornadas jugadas, llevabamos 22 goles a favor y 21 goles recibidos, y eramos 6º. Este año llevamos 20 goles marcados y 14 recibidos, y estamos igualmente 6º.
                                recuerdo la 2004-2005 dimos un gran empujón en la 2 vuelta,ojalá

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X