Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Comparación respecto a la temporada anterior (2021-22 vs 2022-23)

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Elvis Ver Mensaje

    yo dije hace 1 semana que ya vendría la buena racha
    Es que racha mala, en liga al menos, no hemos tenido en ningún momento.

    Comentario


    • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

      El año pasado llegamos a jugar muy bien al fútbol con alineaciones llenas de suplentes. Evidentemente las lesiones afectan, pero no creo que sea el motivo principal.
      yo siento había mejor banquillo hace 1 año

      Comentario


      • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

        El post se abrió y se abre precisamente para debatir a partir de su temática. Lo que estamos haciendo todos menos tú, cuya única aportación ha sido faltarme el respeto. No sé quién eres ni a qué viene tu comentario, pero la tienes que tener muy adentro para que uno de tus 875 mensajes sea este. Pues anda que no te quedan parrafadas chorras que comerte...
        yo pienso como tu. los foros están para intercamnbiar opiniones. se puede discrepar pero con empatía y asertividad.

        Comentario


        • Originalmente publicado por maradonis Ver Mensaje
          Que este año el equipo está jugando un poco peor que el año pasado, es evidente. Pero creo que hay que tener en cuenta que a Juanmi lo hemos tenido lesionado media temporada, a Fekir también lo hemos perdido muchísimo. Ahora hemos perdido a Alex Moreno. Jugadores que el año pasado fueron fundamentales. Pero esto consiste en compararte con los rivales.
          El Sevilla está bastante peor que el año pasado. El Atlético está ligeramente mejor. El Barcelona está bastante mejor. La Real está bastante mejor. El Villarreal también está mejor. El Athletic está similar.

          Pero es que, con todos estos datos negativos, seguimos en la pomada. Tan mal no lo estaremos haciendo.
          yo veo al Atlético similar, es la Real y el Villareal los que veo mejor y el Sevilla peor

          Comentario


          • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

            Los datos no te pueden decir si está defendiendo mejor. Los datos te podrán decir si encaja menos goles, pero no te dice por qué se encajan menos goles.

            El Betis a nivel táctico no está defendiendo mejor ni mucho menos. Está basando su defensa en quemar a los jugadores de ataque sprintando 30 metros hacia atrás en cada contra rival, y claro, encajamos menos, pero a la ahora de atacar están quemados y se tienen que limitar a pedirla al pie y a jugar andando, de ahí que nos cueste un mundo crear ocasiones de gol.

            Defender bien deja de serlo cuando lo haces a costa de cargarte el ataque.
            también creo que el resto de equipos también se ha debilitado en líneas generales. Veo equipos más mediocres en mitad de la tabla y equipos como Sevilla ,Valencia por citar algunos ahora mismo están mirando más al descenso que a la zona alta.

            Comentario


            • Que nos falta crear mas, es evidente, de ahi a hacer nuestro el discurso de la biriprensa de que si seguimos así vamos a pelear practicamente por el descenso mientras que la palangana va como un cohete y son practicamente candidatos a todo va un mundo. A quien le viene bien crear esa corriente de opinion?
              A Gattuso8 y GabyCalderon les gusta esto.

              Comentario


              • Originalmente publicado por Elvis Ver Mensaje

                a mi los diez puntos más me dolieron perder puntos fueron en balaídos y en el campo del español y en valladolid y cádiz faltó ambición. con esos 10 puntos estaríamos encima de la Real
                Tampoco se puede ganar todo pero hay algunos que dieron coraje.En Valladolid,el derbi y Balaidos ,sin la expulsiones,debimos de haber ganado...lo demás era merecido.

                Ya es hablar por hablar porque esos no vuelven.

                Estamos bien en la tabla para lo que hay.
                Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 30/01/23, 10:57:21.

                Comentario


                • Originalmente publicado por Satanitas Ver Mensaje
                  Que nos falta crear mas, es evidente, de ahi a hacer nuestro el discurso de la biriprensa de que si seguimos así vamos a pelear practicamente por el descenso mientras que la palangana va como un cohete y son practicamente candidatos a todo va un mundo. A quien le viene bien crear esa corriente de opinion?
                  Por eso alguno da mucho el cante con lo que escribe.
                  A Elvis y GabyCalderon les gusta esto.

                  Comentario


                  • Actualizado. Mismo resultado.

                    Tenemos una proyección de 66 puntos.

                    Comentario


                    • Lo dicho,vamos bien y hay que seguir.

                      Vienen ahora rivales de la parte baja y ahí es donde hay que ganar.
                      A skobi er betico le gusta esto.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por skobi er betico Ver Mensaje
                        Actualizado. Mismo resultado.

                        Tenemos una proyección de 66 puntos.
                        La proyección será de 62 puntos, no de 66. Justo hoy cumplimos el 50% de los partidos y tenemos 31 puntos. 31 x 2 = 62.

                        Comentario


                        • El año pasado quedamos quintos con 65,hay que ganar un par de partidos más en la segunda vuelta .

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por España verdiblanca Ver Mensaje

                            La proyección será de 62 puntos, no de 66. Justo hoy cumplimos el 50% de los partidos y tenemos 31 puntos. 31 x 2 = 62.
                            Compañero no es eso. El post se llama Comparativa. Y es lo que estoy haciendo. De esta forma antes de la primera jornada partimos con los 65 puntos de la pasada campaña.

                            Jornada 1. Partido en casa contra el Elche. ¿Cómo se quedó en la temporada 2022? Perdimos. ¿Cómo acabamos en ésta? Ganamos. Luego +3 puntos. Proyección de 68 puntos.
                            Jornada 2. Partido fuera contra el Mallorca. Empate allí en la pasada campaña. Victoria en esta. +2 puntos. Proyección de 70 puntos.
                            Jornada 3. Partido en casa frente al Osasuna. Victoria la pasada campaña. Victoria ésta. +0 puntos. Se queda en 70.

                            Y así hasta la actual. Por rival, hemos conseguido 1 punto más. Luego 65+1=66 puntos.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por skobi er betico Ver Mensaje

                              El año pasado terminamos la liga con 65 puntos. En este temporada:

                              + 3 puntos contra el Elche
                              + 2 puntos contra el Mallorca
                              = puntos contra el Osasuna
                              - 1 punto contra el Madrid
                              + 3 puntos contra el Villarreal
                              = puntos contra el Girona (Alavés).


                              65 +3 +2 + 0 - 1 + 3 + 0 = 72
                              España verdiblanca

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje
                                El año pasado quedamos quintos con 65,hay que ganar un par de partidos más en la segunda vuelta .
                                Balompédico, yo veo incluso difícil repetir los 31 puntos, en el sentido de que haremos menos, fíjate cómo lo veo ahora mismo, pero ojalá sea como tú dices.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X