Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Perder así duele menos 2-1. Real Madrid vs Real Betis.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Lute Ver Mensaje

    Bueno, me parece un pelín injusto quedarse sólo con parte de lo que escribo, pero bueno. Lo importante es que ambos hemos dado nuestra opinión.
    Bueno, no creo que sea injusto, solo que coincidimos plenamente.

    Yo he visto exactamente esto que describe:
    Carvajal persiguiéndole y en un momento dado intenta poner el pie para cortar el balón, pero Fekir ya ha ganado la posición/zancada y chocan los pies.


    O sea, Fekir le gana la posición y Carvajal en un intento de cortar el balón, le golpea en el pie.

    ​​​​​​Creo que nada describe mejor un "penalty de libro".

    Todo lo que pase a continuación de esa acción, no tiene mucha importancia, dado que justo ahí se comete la infracción y el resto ya no tiene validez.

    Si usted me dice que golpear el pie del rival, por detrás, una vez este ha ganado la posición, no es motivo suficiente de penalty, entonces es que estamos hablando de cosas distintas.
    A skobi er betico y Tryphon Ivanov les gusta esto.

    Comentario


    • Dos penaltys escamoteados, el segundo no se si hasta mas claro que el primero.

      Canales no me gusto el rato que jugó la semana pasada, ni hoy tampoco.

      Por otra parte...no Carvalho, no Fekir...no party.

      A pensar en el Villarreal

      Hasta ahí mi análisis.

      Comentario


      • Originalmente publicado por Lute Ver Mensaje

        Juro que no es por trolear, es que yo no veo patada ninguna. Mientras persigue a Fekir, se tocan en los pies, pero no veo un gesto de patada.

        Carvajal se tira al suelo para que piten falta en ataque, Fekir se deja caer para que piten penalti.
        Hay una toma que la han repetido varias veces en Betis TV en la que se ve claramente a Carvajal tocar el pie de Fekir por detrás, Carvajal se deja caer para disimular la falta y Fekir cae por el toque en el talón. Penalty.

        Comentario


        • Sin Carvalho, Pezzella y con la lesión de Fekir, todo es más difícil.
          A iron_man, amorVERDadero y Balompédico les gusta esto.

          Comentario


          • Originalmente publicado por 92_Eterno Ver Mensaje

            Bueno, no creo que sea injusto, solo que coincidimos plenamente.

            Yo he visto exactamente esto que describe: [/B]

            O sea, Fekir le gana la posición y Carvajal en un intento de cortar el balón, le golpea en el pie.

            ​​​​​​Creo que nada describe mejor un "penalty de libro".

            Todo lo que pase a continuación de esa acción, no tiene mucha importancia, dado que justo ahí se comete la infracción y el resto ya no tiene validez.

            Si usted me dice que golpear el pie del rival, por detrás, una vez este ha ganado la posición, no es motivo suficiente de penalty, entonces es que estamos hablando de cosas distintas.
            Es que ahí es donde no coincidimos, yo no veo que carvajal "golpee" en el pie a Fekir, sino que ambos pies chocan.
            Es decir, lo veo algo más fortuito que intencionado. Y ojo, no niego que sea intencionado, sólo digo que a mi no me lo parece.
            Lo que sí que tengo claro es que Carvajal se tira al suelo para liar al árbitro.

            Yo no me sé el reglamento al pie de la letra y si usted dice que "es de libro" yo me lo creo y punto.
            Pero estará de acuerdo conmigo en que las infracciones, sean penalties o faltas, son interpretables.
            Y no me podrá negar tampoco que Fekir no cae al suelo con el contacto, sino después de dar un par de pasos. Y eso facilita la interpretación de la jugada por parte del árbitro.

            Comentario


            • Yo lo que veo y se muy claramente que el nota del Mandril le pisa el pie, no lo patea, le pisa el pie al dar el paso y puede que le haya fastidiao Carvajal la rodilla un poco. PENALTI COMO la Catedral de Sevilla de grande.

              Comentario


              • Originalmente publicado por Lute Ver Mensaje

                Es que ahí es donde no coincidimos, yo no veo que carvajal "golpee" en el pie a Fekir, sino que ambos pies chocan.
                Es decir, lo veo algo más fortuito que intencionado. Y ojo, no niego que sea intencionado, sólo digo que a mi no me lo parece.
                Lo que sí que tengo claro es que Carvajal se tira al suelo para liar al árbitro.

                Yo no me sé el reglamento al pie de la letra y si usted dice que "es de libro" yo me lo creo y punto.
                Pero estará de acuerdo conmigo en que las infracciones, sean penalties o faltas, son interpretables.
                Y no me podrá negar tampoco que Fekir no cae al suelo con el contacto, sino después de dar un par de pasos. Y eso facilita la interpretación de la jugada por parte del árbitro.
                Si le das al que lleva el balón , con este ganao y la posesion, un pisoton y lo derribas es penalti, estas obstaculizando a un jugador que lleva tanto el bslón dominado como la posición, que está dentro del area y con posibilidades de tirar a puerta, y tu no puedes hacer nada ll único derribarle que es lo que ha hecho Carbajal a Fekir dentro del area PENALTI. COMO UNA CATEDRAL.
                A 14capi14 le gusta esto.

                Comentario


                • Buen partido en general. No me ha gustado Luiz Henrique, ni la actitud de Willian Jose. Tengo la sensación además de que con Bartra tirábamos mejor el fuera de juego.
                  A Superbetico del universo le gusta esto.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por O'Connell Ver Mensaje

                    Hay una toma que la han repetido varias veces en Betis TV en la que se ve claramente a Carvajal tocar el pie de Fekir por detrás, Carvajal se deja caer para disimular la falta y Fekir cae por el toque en el talón. Penalty.
                    Jamás he negado el contacto, pero por tocar el pie ya es automáticamente penalti??

                    Y a mi no me parece que Fekir se caiga por ese contacto, después del contacto da un par de pasos y la impresión es que se deja caer.

                    No pretendo sentar cátedra ni convencer a nadie. Si para el 99% de los aficionados es penalti pues lo será, pero a mi no me lo parece.

                    Comentario


                    • Han sido superiores, de la primera parte y el comienzo de la segunda hemos salido empatados porque el fútbol tiene estas cosas y porque ahora este equipo le salen las cosas porque pelean y sufren de una manera nunca vista aquí. Derrotas así son lógicas y no empañan la trayectoria del equipo porque se ha dado la cara, aun sufriendo mucho primera hora de partido no nos hemos ido del mismo y eso habla muy bien del equipo.
                      Creo además que con Fekir hubiéramos tenido bastantes más opciones. La baja de Carvalho, aunque con un juego distinto, creo que Guardado la ha suplido bien a su manera, para mí ha estado muy bien el mexicano. Los más flojitos, Juanmi y la banda derecha.
                      Ahora a cumplir en Helsinki y a por el Villarreal, que es el partido más importante de la semana.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por betico de sangre Ver Mensaje

                        Si le das al que lleva el balón , con este ganao y la posesion, un pisoton y lo derribas es penalti, estas obstaculizando a un jugador que lleva tanto el bslón dominado como la posición, que está dentro del area y con posibilidades de tirar a puerta, y tu no puedes hacer nada ll único derribarle que es lo que ha hecho Carbajal a Fekir dentro del area PENALTI. COMO UNA CATEDRAL.
                        Pero es que no le da un pisotón, ni zancadilla, ni siquiera es una carga o empujón. Sólo chocan las botas y Fekir no se cae en ese momento por el contacto. Da dos pasos y se deja caer después.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Barksdale Ver Mensaje
                          Realmente pienso, que Fekir ha visto el plan del partido que no le iban a pitar nada, ha sentido molestia y sin más se ha ido y ni ha intentado seguir
                          Menos mal que no ha seguido...

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Lute Ver Mensaje

                            Pero es que no le da un pisotón, ni zancadilla, ni siquiera es una carga o empujón. Sólo chocan las botas y Fekir no se cae en ese momento por el contacto. Da dos pasos y se deja caer después.
                            Que chocan botas jajajajajajajaa, claro si le pegas una pataa a un tio con tu bota y lo derribas claro que es choques si le has metio con la tuya un patón en el pie para que no siga, y acto seguido se tira para engañar al **** arbitro.
                            A Lute le gusta esto.

                            Comentario


                            • Iturralde Gonzalez tambien ve penalti, y hay mas gente que lo ve.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Gran-Uja Ver Mensaje

                                Pones en duda la profesionalidad de Fekir???
                                No, no decía que era mentira ni que quitaba del medio ni nada parecido, solo que al sentir una molestia y ver como iba ir el partido en cuánto actuación arbitral, ni lo ha intentado ni ha arriesgado

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X