Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Seguimiento a los partidos de nuestros rivales temp 2022/2023 - Vol II

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • El Barça tiene que saber, cuando vaya por Europa, que allí no hay Tebas que les defienda, que allí los equipos sí tienen nivel, no es como en la liga española que no permiten prosperar a ningún equipo para que Barça y Madrid no tengan rival.

    Comentario


    • Ayer se quedó buena noche con las derrotas del pateti y el Farça y con Xabi el llorón en rueda de prensa. Que mal perder tiene el Palancas.
      Editado por última vez por Danielinho182; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/29267-danielinho182 en 14/09/22, 08:03:00.

      Comentario


      • Comentario


        • Cuando el Benfica fichó a RDt por 10 millones menos que nosotros al Panda, las comparaciones fueron inevitables.


          Estos tipos de jugadores tan especiales sólo tienen sitio en club determinados porque te erosionar un grupo de trabajo, pero son cosas que nosotros somos incapaces de ver o saber.

          En nuestro equipo jugadores que se les pudiera considerar díscolos podrían ser los casos de Carvalho o Willian José, pero no transmiten esa sensación, sino más bien todo lo contrario, quizás, las paternidades también hacen ver de forma diferente las prioridades.

          Comentario


          • ¿Donde hay que firmar para un pleno de derrotas de equipos españoles en Champions?
            A franete, Gattuso8 y cordoBEsTICO les gusta esto.

            Comentario


            • No se donde poner esto porque por mucho que usen el término criaturitas contra nosotros, aquí no somos tan mamelas como para tener un hilo permanente dedicado a ellos, como si que tienen ellos en su foro.

              El caso es que están en un nivel de desquicio ya que han puesto dicho hilo privado, para que así al menos no pueda ver gente de fuera las barbaridades que escriben sobre nosotros.
              A Balompédico, Gattuso8 y jose1907 les gusta esto.

              Comentario


              • Cada vez que ganamos se les queda semejante careto a los descerebrados estos... Cada dia más adentro.

                Comentario


                • Originalmente publicado por betico de sangre Ver Mensaje

                  Saludos Hulio. Pues según dice el corrupto Tebas NO te lo va a permitir. Porque segun él eso desestabilizaria a su equipo y al Barcelona que serían los perjudicados.
                  Quién Coñño le pone valor al patrocinio del nombre del estadio ¿El Tebas? "Cash Barea" puede, y está en su derecho, de patrocinar con cuantos millones le salga de los ****** a su consejo de administración, el nombre del estadio. Esos tick de "autoritarismo" y "aquí se hace lo que yo digo"; al igual que su colega de partido Del Nido y su pistola, son herencia y valores del respeto "hacia los demás" del partido neonazi de dónde, políticamente, proceden. Que el Tebas y sus 3/4 equipos de cabecera manejen a su libre albedrio los designios de la liga, es digno de estudio, o de sumisión.
                  A pueblo verdiblanco y cordoBEsTICO les gusta esto.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por ferdinandou Ver Mensaje
                    No se donde poner esto porque por mucho que usen el término criaturitas contra nosotros, aquí no somos tan mamelas como para tener un hilo permanente dedicado a ellos, como si que tienen ellos en su foro.

                    El caso es que están en un nivel de desquicio ya que han puesto dicho hilo privado, para que así al menos no pueda ver gente de fuera las barbaridades que escriben sobre nosotros.
                    https://www.betisweb.com/foro/varios...o-de-la-ciudad

                    Aunque desde hace tiempo prácticamente todo lo del subforo Fútbol mundial se escribe en este hilo, no sé porqué...

                    Comentario


                    • Todo lo mal que le vaya al Atleti es bueno. Quedar por delante de ellos en 38 jornadas es casi imposible, pero el año pasado nos hizo mucho bien estar tanto tiempo terceros por delante de ellos.

                      También te digo que está muy cerca de petar la situación del Cholo allí. Los que no lo quieren fuera están hasta el **** de ver jugar al Atleti así.
                      A Raphael De La Ghetto le gusta esto.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por techno Ver Mensaje
                        Todo lo mal que le vaya al Atleti es bueno. Quedar por delante de ellos en 38 jornadas es casi imposible, pero el año pasado nos hizo mucho bien estar tanto tiempo terceros por delante de ellos.

                        También te digo que está muy cerca de petar la situación del Cholo allí. Los que no lo quieren fuera están hasta el **** de ver jugar al Atleti así.
                        Son casi 12 años,(Wenger duro creo que 15 ) ya todo el mundo le ha pillado su estilo.
                        Yo si fuera Bordalas o Marcelino no cogeria la oferta de Monchi y esperaria hasta el verano, aunque quizas vayan a por alguien mas grande como pochetino.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por IvanBetiko Ver Mensaje

                          Tampoco hay que verlo así, a mí me gusta ver felices a los jugadores del Betis que lo merecen, y ellos 3 y alguno más lo merecen y seguro que les hace muchísima ilusión, y en términos de lo que favorece o no al Betis, tener jugadores internacionales favorece de cara a futuras ventas y de cara a fichar jugadores que ven que el club es un buen escaparate.
                          Les podemos comprar algo bonito. Un masajeador de cabeza, por ejemplo. O un gallo de Portugal que cambia de color con el clima. Se lo podemos encargar a Tartaruga o Rui Silva, pero, ¿para qué quieren ir a jugar un mundial a un país donde no se puede comer jamón?

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Tiger-x Ver Mensaje

                            Son casi 12 años,(Wenger duro creo que 15 ) ya todo el mundo le ha pillado su estilo.
                            Yo si fuera Bordalas o Marcelino no cogeria la oferta de Monchi y esperaria hasta el verano, aunque quizas vayan a por alguien mas grande como pochetino.
                            Yo no soy hater de Bordalás para nada pero si el ATM sustituye al Cholo por él.. pasaría automáticamente al podio de peores movimientos que he visto en mi vida jajaja
                            A Chocobetis y Raphael De La Ghetto les gusta esto.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por PabloML Ver Mensaje

                              Yo no soy hater de Bordalás para nada pero si el ATM sustituye al Cholo por él.. pasaría automáticamente al podio de peores movimientos que he visto en mi vida jajaja
                              El debate es interesante. Para mí el bilardismo es una involución de la especie humana, pero siendo justos Simeone es el entrenador más laureado del Atlético de Madrid, perdiendo dos finales de champions antes el eterno y más odiado rival, lo que demuestra la pobreza moral y ética del debate.

                              Bordalás es un tipo listo. Supo aprovecharse del trabajo de Mendilibar con Cucurella y utilizó la presión alta. En el Valencia lo vi menos marrullero aimaresdiox y de hecho hicieron un gran papel en copa haciéndonos sufrir como përros. Te diría que Bordalás tiene más cintura que Simeone y es mejor entrenador.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Tiger-x Ver Mensaje

                                Son casi 12 años,(Wenger duro creo que 15 ) ya todo el mundo le ha pillado su estilo.
                                Yo si fuera Bordalas o Marcelino no cogeria la oferta de Monchi y esperaria hasta el verano, aunque quizas vayan a por alguien mas grande como pochetino.
                                A mi Pochettino me resulta un entrenador sobrevalorado. En el PSG llegó a no ganar la liga francesa, que es una cagada como un camión de grande y lo que hizo con el Tottenham está bien, pero tenía muy buenos jugadores y sobretodo, tuvo muchas apariciones de la virgen para llegar a esa final de Champions. También te digo que la afición del Atleti no querrá otro argentino "defensivo" (y encima uno que gusta en Concha Espina), buscará algo diferente.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X