Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Seguimiento a los partidos de nuestros rivales temp 2022/2023 - Vol II

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Según iturralde González en el reglamento no se contempla la posibilidad de lo que ha hecho el árbitro del Getafe real sociedad echando del terreno de juego a genesunal cuando estaba tirado en el césped...

    Comentario


    • Lo de los árbitros es de traca, da 7 minutos de alargue y llega hasta los 9.

      Comentario


      • Grande el Geta.

        Comentario


        • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
          Lo de los árbitros es de traca, da 7 minutos de alargue y llega hasta los 9.
          Le he visto indicar en el descuento que daba uno más, pero no 2.

          Comentario


          • Hasta que marque la real oye, ojalá a nosotros nos trataran igual

            Comentario


            • Pues derrota de la Real, estupendo resultado

              Comentario


              • La Real pierde en Getafe despues de ganar en Old Trafford con la cantidad de millones que han invertido en la premier sigo sin ver diferencias con la liga a pesar de las trabas que nos ponen.
                Quizas es que el jugador medio inglés no da la talla y lo han llenado con jugadores extranjeros sobrevalorados.
                A bermejales-barrio betico y rakemitri les gusta esto.

                Comentario


                • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
                  Lo de los árbitros es de traca, da 7 minutos de alargue y llega hasta los 9.
                  Por el tema del golpe q le dieron a unal. Se perdió un min. D todas maneras los descuentos depende d la camiseta q portes
                  A Galleros54 le gusta esto.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por betiswebos Ver Mensaje
                    La Real pierde en Getafe despues de ganar en Old Trafford con la cantidad de millones que han invertido en la premier sigo sin ver diferencias con la liga a pesar de las trabas que nos ponen.
                    Quizas es que el jugador medio inglés no da la talla y lo han llenado con jugadores extranjeros sobrevalorados.
                    La premier es la mejor liga en derrochar dinero, en otras cosas igual no tanto.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por de fondo Ver Mensaje

                      Lo que llevamos todos, cerveza fría.
                      Lo siento, no me gusta la cerveza ni ninguna bebida con alcohol
                      A jose1907 le gusta esto.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Bels Ver Mensaje

                        Lo siento, no me gusta la cerveza ni ninguna bebida con alcohol
                        Mensajes racistas no se valen, no, Pelusa97? Feísimo menosprecio al alcohol en general

                        Comentario


                        • Suerte de los vecinos. De no haber ganado hubieran entrado en puestos de descenso.
                          A skobi er betico le gusta esto.

                          Comentario


                          • Villareal - Sevilla la semana que viene. Mi inquina la Sevilla me lleva, pero un empatito creo que sería lo suyo
                            A bermejales-barrio betico y pepeillus les gusta esto.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por exi Ver Mensaje
                              Suerte de los vecinos. De no haber ganado hubieran entrado en puestos de descenso.
                              Mejor asi y que siga Julian.
                              A exi y Balompédico les gusta esto.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Bels Ver Mensaje

                                Lo siento, no me gusta la cerveza ni ninguna bebida con alcohol
                                ¿Dije yo que fuera con alcohol?


                                Tráete zumos, palmeras de huevo, tráete a a ti, cántate algo miarmatoa
                                A Bels le gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X