Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

REAL BETIS - DOS ÚLTIMOS DÍAS de rumores y fichajes VOL VII

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #76
    Originalmente publicado por Balín Balán Ver Mensaje
    Me parece muy bien que Paul salga, es una buena decisión, si se produce, al margen de filias y fobias con Cordòn o HYC. PIenso que su puesto en la suplencia se podría cubrir sin problema con Edgar y Marchena.
    La gracia es que muchos de los defensores de mantener a Paul en la plantilla cuando creían que sería, finalmente, la decisión que se tomaría, pasarán a ser los mayores defensores de su marcha en caso de producirse.
    Es bueno o malo depende de la decisión que tomen los jefes.
    No siempre es una cuestión de HyC o de jefes. Si me dices que vas a vender a WC pongo caras raras, pero si el recambio es Daniel Ceballos, me pongo a aplaudir. En este caso, si se queda bien, pero renovando. Si no quiere renovar, hay que darle salida. Si encima esa venta/salida te sirve para poder inscribir a WJ, pues toma otros tintes. No todos pensamos en directivas.
    A iron_man le gusta esto.

    Comentario


    • #77
      Originalmente publicado por Joshua Graham Ver Mensaje
      Pero por que estais nerviosos? Cordon dijo que el mercado se iba a mover los ultimos 15 minutos. Paciencia.
      Cordón dijo que la última semana es donde se movería todo. Anda que se ha equivocado. Aún no ha terminado, y aún no he visto el articulo de Mateo o Pepe con "se cierra el mercado el Betis".
      A rakemitri y Giovanni les gusta esto.

      Comentario


      • #78
        Es una lastima que a Montoya o Sabaly (incluso a los dos) no se les pueda dar salida. Bellerín y Ruibal son mejores que los otros dos..
        Editado por última vez por Raphael De La Ghetto; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/181510-raphael-de-la-ghetto en 31/08/22, 10:41:39.

        Comentario


        • #79
          Originalmente publicado por gaston_casillas Ver Mensaje

          Cordón dijo que la última semana es donde se movería todo. Anda que se ha equivocado. Aún no ha terminado, y aún no he visto el articulo de Mateo o Pepe con "se cierra el mercado el Betis".
          Seria historico ese articulo sin inscribir a Bravo y Willian José, la verdad.
          A gaston_casillas le gusta esto.

          Comentario


          • #80
            Originalmente publicado por gaston_casillas Ver Mensaje

            No siempre es una cuestión de HyC o de jefes. Si me dices que vas a vender a WC pongo caras raras, pero si el recambio es Daniel Ceballos, me pongo a aplaudir. En este caso, si se queda bien, pero renovando. Si no quiere renovar, hay que darle salida. Si encima esa venta/salida te sirve para poder inscribir a WJ, pues toma otros tintes. No todos pensamos en directivas.
            Su última frase me parece muy razonable. No iba dirigido mi mensaje a usted, está claro.
            A gaston_casillas le gusta esto.

            Comentario


            • #81
              Originalmente publicado por Balín Balán Ver Mensaje
              Me parece muy bien que Paul salga, es una buena decisión, si se produce, al margen de filias y fobias con Cordòn o HYC. PIenso que su puesto en la suplencia se podría cubrir sin problema con Edgar y Marchena.
              La gracia es que muchos de los defensores de mantener a Paul en la plantilla cuando creían que sería, finalmente, la decisión que se tomaría, pasarán a ser los mayores defensores de su marcha en caso de producirse.
              Es bueno o malo depende de la decisión que tomen los jefes.
              Yo no quiero su marcha. Me parece un error a no ser que tuviéramos ya buscado un sustituto.

              Nos quedamos sin suplente del pivote para liberar una cantidad ínfima que no soluciona nada.

              Además me parece un buen jugador.
              A Dobrovolski y rakemitri les gusta esto.

              Comentario


              • #82
                Sabally es mejor lateral que Aitor Ruibal.

                Entiendo que haya criticas constructivas hacia el francés, pero creo que se está siendo demasiado extremista, Sabally en forma y adaptado demostró ser un pulmón por la banda, difícil de regatear, que la sube a la misma velocidad que la baja, hay momentos en los que ha mostrado falta de precisión o de técnica, pero con continuidad, y este entrenador, puede alcanzar un buen nivel.

                Aitor, a pesar de haber cumplido, no es lateral y alguien específico te da más. Ante un equipo de enjundia, si está en condiciones, Sabally me ofrece más seguridad.

                Comentario


                • #83
                  Quedamos en que vivimos por encima de nuestras posibilidades y nos veíamos sin Guido,WC o fekir,ahora se habla de la salidas de la unidad b( que la mitad no han demostrado nada) y también se critica, que su que de MC no vamos a ir sobrados pero a mí Paul me parece prescindible y Marchena con que no esté lesionado medio año ya nos va a dar más, en el FIFA yo echaba a monti,Loren,Paul, sabaly y alguno mas y traía 4 titulares ,pero hay una cosa límite Salarial ​​​​​
                  A iron_man le gusta esto.

                  Comentario


                  • #84
                    Originalmente publicado por Joshua Graham Ver Mensaje
                    Pero por que estais nerviosos? Cordon dijo que el mercado se iba a mover los ultimos 15 minutos. Paciencia.
                    Estoy más nervioso que cuando miro los segundos por si me sobrepujan en ebay.
                    A rakemitri le gusta esto.

                    Comentario


                    • #85
                      Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje

                      Yo no quiero su marcha. Me parece un error a no ser que tuviéramos ya buscado un sustituto.

                      Nos quedamos sin suplente del pivote para liberar una cantidad ínfima que no soluciona nada.

                      Además me parece un buen jugador.
                      Pues estamos en desacuerdo. Comparto que es un jugador que no ha desentonado, en general, en los partidos que ha jugado.
                      No obstante, en momentos de apreturas como el actual, con más necesidades a cubrir, creo que contar con Edgar y él para la suplencia es duplicación de recursos.
                      En cualquier caso está claro que no se trata de regalarlo.
                      Editado por última vez por Balín Balán; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/161429-bal%C3%ADn-bal%C3%A1n en 31/08/22, 10:57:53.
                      A gaston_casillas le gusta esto.

                      Comentario


                      • #86
                        Originalmente publicado por Joshua Graham Ver Mensaje
                        Pero por que estais nerviosos? Cordon dijo que el mercado se iba a mover los ultimos 15 minutos. Paciencia.
                        A rakemitri le gusta esto.

                        Comentario


                        • #87
                          Originalmente publicado por Denilson Ver Mensaje
                          Sabally es mejor lateral que Aitor Ruibal.

                          Entiendo que haya criticas constructivas hacia el francés, pero creo que se está siendo demasiado extremista, Sabally en forma y adaptado demostró ser un pulmón por la banda, difícil de regatear, que la sube a la misma velocidad que la baja, hay momentos en los que ha mostrado falta de precisión o de técnica, pero con continuidad, y este entrenador, puede alcanzar un buen nivel.

                          Aitor, a pesar de haber cumplido, no es lateral y alguien específico te da más. Ante un equipo de enjundia, si está en condiciones, Sabally me ofrece más seguridad.
                          El problema con Sabaly es que en ataque es nulo, y el sistema de Pellegrini sólo funciona si los laterales llegan y abren el campo, ya que Juanmi y Canales se tiran hacia dentro.

                          Si no llega Bellerin no me extrañaría que Ruibal pasase a ser primer espada, porque aunque pierdes con él en defensa te permite mantener el estilo de juego.
                          Editado por última vez por Blissett; https://www.betisweb.com/foro/member/21701-blissett en 31/08/22, 11:27:45.

                          Comentario


                          • #88
                            Esto es tan agónico que un abrazo de cordón a WJ se convierte en noticia.

                            Nuestra sed de información es insaciable!!

                            Comentario


                            • #89
                              Al menos no dijo otra vez que nos ibamos a divertir como el mercado de la temporada pasada.

                              Comentario


                              • #90
                                Originalmente publicado por Denilson Ver Mensaje
                                Sabally es mejor lateral que Aitor Ruibal.

                                Entiendo que haya criticas constructivas hacia el francés, pero creo que se está siendo demasiado extremista, Sabally en forma y adaptado demostró ser un pulmón por la banda, difícil de regatear, que la sube a la misma velocidad que la baja, hay momentos en los que ha mostrado falta de precisión o de técnica, pero con continuidad, y este entrenador, puede alcanzar un buen nivel.

                                Aitor, a pesar de haber cumplido, no es lateral y alguien específico te da más. Ante un equipo de enjundia, si está en condiciones, Sabally me ofrece más seguridad.
                                A Sabaly los poquitos centros que le he visto desde la línea de fondo han sido raso. No lo he visto poner una pelota buena por arriba nunca. Y tampoco lo vi hacer la jugada que por ejemplo hizo el búfalo contra el Elche.

                                Lo veo un jugador muy limitado. Suplente claro. Es más si hubiera venido Bellerin lo veo el tercer lateral por detrás de él y de Aitor.

                                Pellegrini ha dejado claro que ha puesto a entrenar a conciencia en el LD a Ruibal. Sabe que le va a dar más prestaciones que Yousouff.

                                Ruibal ya ha sido decisivo en un partido está temporada (provocó la expulsión del jugador del Elche). A ver Sabaly en cuantos partidos es decisivo.

                                No hay color entre Ruibal en relación con Sabaly y Montoya.
                                No es normal la cantidad de haters que tiene el bueno de Aitor
                                Editado por última vez por Recitador; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/12625-recitador en 31/08/22, 11:17:25.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X