Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

REAL BETIS - DOS ÚLTIMOS DÍAS de rumores y fichajes VOL VII

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por manuthema Ver Mensaje

    No creo que con 15M de para tanto.

    Lo que si creo, que todo esta a expensas de concretar la/las salidas, y a partir de ahí ver que es lo que se hace.

    Se dijo que la palanca estaba aceptada, pero no se ha activado (luego dicen que no la aceptaron, no he escuchado nada). Si esta aceptada pero no activada, tendrían ahí un margen de 20M para activar, por lo que el problema no sería de limite, sino de fichas.

    Mi opinión es que se esta esperando a concretar salidas para activar palanca con lo necesario para cerrar los fichajes necesarios.
    Si solo se puede inscribir a WJ porque no queda ninguna ficha libre, no es lo mismo activar para 6M, que si sale Loren, activar por 10 y traer a Bellerin, o si sale Loren y Paul, activar por 20 y traer tb a Grillish/Ceballos/Aouar....

    Porque hipotecar el club por 20M cuando solo vas a usar 6M, si que sería una mala gestión.
    Pues me estoy enterando ahora de que existe la posibilidad de activar una palanca que nos dé un margen de 20M. Yo pensaba que las únicas posibilidades que nos quedaban eran vender a los descartes y rebajarle el sueldo a algún jugador (eso es lo que dice Mateo), y eso sólo para poder inscribir a WJ. Pero si es como dices, ni tan mal, no?

    Comentario


    • Originalmente publicado por g.Garcia Ver Mensaje

      Hombre el mercado muy divertido nunca es que sea, pero yo durante la temporada me lo he pasado como un niño en un parque de bolas. Firmo mercados igual de aburridos todos los años.
      El mercado está guay. Yo cuando más participo en el foro es durante los mercados. Este salseo entretiene. Lo demás es sólo fútbol.

      Comentario


      • Originalmente publicado por Superbetico del universo Ver Mensaje
        Yo quiero que acabe ya esta pesadilla, que desesperación de verdad. Que sí, que tenemos 9 puntazos, y deportivamente estamos de dulce, pero no hay derecho a este mercado de fichajes y a este asunto de las inscripcciones. Espero que el club una vez acabada la pesadilla, salga alguien a dar las oportunas explicaciones de este desmadre. Como siempre tenemos que aferrarnos a un salvador, la historia no cambia. En este caso nuestro salvador es Pellegrini, y suerte que lo tenemos. Donde estaríamos con este desmadre y Rubí de entrenador? Que sigan jugando a la ruleta rusa desde la directiva, espero que Don Manuel siga muchos años con nosotros, solo así me quedaré tranquilo.
        Ud también, "abuelo"? "Todo va fenomenar, llevamos 9 de 9, que es el mantra, o la manta, que lo tapa todo. Un saludo.

        Comentario


        • Originalmente publicado por fricov71 Ver Mensaje

          Vinicius se la puede liar a cualquier lateral derecho del planeta incluido Sabaly, Montoya , Bellerin . No vamos a desterrar a ninguno porque uno de los mejores jugadores del mundo ahora mismo te la lie .
          Completamente de acuerdo. Pero solo digo que el año pasado lo paró muy bien.

          Comentario


          • ¿Que se mueva el mercado para todos menos para el Betis a alguien le parece normal? Porque yo no me lo explico.

            Comentario


            • Les pasará factura en la proxima junta de accionistas o seguirá el todo va fenomenarr?
              Editado por última vez por Danielinho182; https://www.betisweb.com/foro/member/29267-danielinho182 en 31/08/22, 13:47:37.

              Comentario


              • A amorVERDadero le gusta esto.

                Comentario


                • Originalmente publicado por spongebob Ver Mensaje
                  Si Paul se va supongo que tendrán un sustituto cerrado. De lo contrario sería una temeridad. Pero claro, sacas a uno que cobra muy poco para traer a ...?
                  Tampoco jugó demasiado el año pasado

                  Comentario


                  • Eterno Grillitsch, siempre seras recordado
                    A Chico Salchicha, rakemitri y a otros 9 les gusta esto.

                    Comentario


                    • Definitivamente el Ajax lee Betisweb.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Bentham Ver Mensaje
                        ¿Que se mueva el mercado para todos menos para el Betis a alguien le parece normal? Porque yo no me lo explico.
                        Pellegrini ha mandado la orden de no vender a sus figuras y como no es un entrenador tragón no se pueden vender los jugadores de forma lamentable como bartra y se enquista todo
                        A amorVERDadero le gusta esto.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por pinwino_verde Ver Mensaje
                          Todavía puede venir algún club a última hora y poner 15 millones encima de la mesa por WC, por ejemplo, que nos permitirían traer a Bellerín libre y, a lo mejor, a Aouar o a Ceballos más la incripción de Willian José. Y a lo mejor nos daría incluso para traer algún pivote libre (el tal Grilish ese que no sé quien es ni como se escribe) tras las salidas de Paul, Loren y Montoya.

                          PD: Ni de co.ña va a pasar todo eso.
                          Creo que a estas alturas de mercado, les ponemos en la mesa 15 millones al Madrid y no los aceptan. Creo que no tienen preparado un recambio.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje
                            Les pasará factura en la proxima junta de accionistas o seguirá el todo va fenomenarr?
                            o dependerá del final de mercado y si lo deportivo sale o no...

                            Comentario


                            • Adiós Grillitsch, hasta dentro de un par de mercados donde volverás a sonar como nuestro flamante amigo y vecino "el espigado mediocentro Dendoncker".

                              Comentario


                              • Quedan 32 horas para que acabe todo esto.
                                A Balompédico y Bruno SantosBR les gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X