Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Rumores y fichajes R. Betis temporada 2022/2023 - VOL VII

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #46
    Originalmente publicado por Béticomad1018 Ver Mensaje
    Hay que ir tanteando un buen lateral derecho para el año que viene. No sé quiénes quedan libres. Me gusta Maffeo del Mallorca

    Seguir trabajando las opciones de Ceballos, Aouar y Bellerín, aunque será difícil.

    Ir rastreando el extremo izquierdo con un perfil de jugador diestro que tire diagonales hacia dentro. Un perfil más ofensivo y encarador que Aouar.

    Ir avanzando en el fichaje libre de Arambarri, porque el Getafe el año que viene es carne de segunda. Así como mediocentros defensivos que puedan ser buenos suplentes de Guido.

    Ir rastreando también el mercado de centrales para suplir a Víctor Ruiz, con gente joven y revalorizable.

    También el puesto de portero, por si sale Claudio Bravo.

    Por último, el puesto de medio organizador, porque el año que viene acaba contrato Guardado y si falla Ceballos o Aouar tenemos que tener más opciones.

    Hay trabajo por hacer. 4 de septiembre de 2022.

    Yo espero que desde la dirección deportiva estén mirando no sólo para la temporada que viene sino para enero, aunque luego la gestión económica no lo permita. Estoy seguro de que así se estará funcionando desde la dirección deportiva, otra cosa sería increíble en el sentido literal del adjetivo.
    A Balompédico y Béticomad1018 les gusta esto.

    Comentario


    • #47
      Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

      Yo espero que desde la dirección deportiva estén mirando no sólo para la temporada que viene sino para enero, aunque luego la gestión económica no lo permita. Estoy seguro de que así se estará funcionando desde la dirección deportiva, otra cosa sería increíble en el sentido literal del adjetivo.
      Una DD tiene listas de todos los puestos y contactos con jugadores de todas las demarcaciones, xsi en algún momento vienen y te quitan a un jugador. Después podrán pedir más y comenzar el juego de las negociaciones y podrá no salir , pero listas de jugadores tienen que tener si o sí.
      A Wilfred y Lu les gusta esto.

      Comentario


      • #48
        Supongo que aunque tengamos fichas libres no tenemos espacio salarial y por eso precisamente están libres porque no nos podemos permitir más
        A tarteso y Bruno SantosBR les gusta esto.

        Comentario


        • #49
          Originalmente publicado por jonatan Ver Mensaje

          seria tremendo empezar el 1 de julio con esos fichajes a coste cero. pongamos que cobran 2,5 kilos de media por 5 años te has traido por 50 kilos 4 tios valorados en mucho más.
          No hagas las cuentas así que le das ideas a la biriprensa. "El Betis se gasta 50 millones en jugadores libres."

          Comentario


          • #50
            Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

            Yo espero que desde la dirección deportiva estén mirando no sólo para la temporada que viene sino para enero, aunque luego la gestión económica no lo permita. Estoy seguro de que así se estará funcionando desde la dirección deportiva, otra cosa sería increíble en el sentido literal del adjetivo.
            Lo mismo espero,no sé si es mucho esperar.

            Siempre que sea posible hay que traer a un jugador al menos.

            Comentario


            • #51
              Ya sé que Pellegrini no lo va a querer pero yo sé central subía a Félix Garreta del filial. Es un pedazo de jugador que no creo que note el salto. Eso sí muy joven aun

              Comentario


              • #52
                En enero si no sale nadie no puede entrar nadie. Eso está clarísimo. El límite se ha apurado al máximo
                A Lu le gusta esto.

                Comentario


                • #53
                  Originalmente publicado por Wilfred Ver Mensaje
                  En enero si no sale nadie no puede entrar nadie. Eso está clarísimo. El límite se ha apurado al máximo
                  Se tiene que trabajar en dar salida a Loren/Montoya y traer a alguien.

                  Que no es fácil, vale. Pero hay tiempo para trabajarlo e intentarlo.

                  Comentario


                  • #54
                    Originalmente publicado por Johann Vogel Ver Mensaje

                    Se tiene que trabajar en dar salida a Loren/Montoya y traer a alguien.

                    Que no es fácil, vale. Pero hay tiempo para trabajarlo e intentarlo.
                    Y a poder ser victor Ruiz también

                    Comentario


                    • #55
                      Originalmente publicado por Choco13barras Ver Mensaje

                      Y a poder ser victor Ruiz también
                      No se, tenemos 4 centrales. Con Pezzella fuera por sanción, ante el Madrid solo podría haber entrado Víctor si hubiera necesidad.
                      A rakemitri y Giovanni les gusta esto.

                      Comentario


                      • #56
                        Originalmente publicado por Recitador Ver Mensaje
                        Ya sé que Pellegrini no lo va a querer pero yo sé central subía a Félix Garreta del filial. Es un pedazo de jugador que no creo que note el salto. Eso sí muy joven aun
                        Compañero, no sé si eres su representante, su amigo o simplemente un fan suyo, pero metes a Félix en todos los hilos.

                        Yo estuve viendo el partido del filial el sábado y fue de los mejores, se le ve desparpajo y aguante físico, que ya es decir mucho en un partido en el que la mitad de los jugadores estaban fritos en la segunda parte. Y eso ante uno de los rivales más flojos de la categoría, todo hay que decirlo.

                        Pero le queda mucho para contar para el primer equipo y no porque Pellegrini no vaya a confiar en él sino porque es lo que haría prácticamente cualquier entrenador.

                        Que juegue este año en el filial (que es el de su debut y él está aún en edad juvenil, con lo que ya va adelantado), que se curta y que demuestre ahí que merece oportunidades puntuales en los partidos intrascendentes (eliminatorias ya decididas, en todo caso) o cuando no hubiera más remedio por ausencias en el primer equipo.

                        Ojalá tengamos central de futuro. Pero no tendría ningún sentido subirlo ya al primer equipo.

                        Comentario


                        • #57
                          Soy al único que no le sobra Victor Ruiz en esta plantilla?
                          A franete, Giovanni y a otros 11 les gusta esto.

                          Comentario


                          • #58
                            Originalmente publicado por GabyCalderon Ver Mensaje
                            Pues visto lo visto, habría que seguir trabajando con ellos. La DD tiene sobrada experiencia en el mercado de jugadores libres y además reciente:Rui Silva y Luiz Felipe.

                            Hay otro bastante apetecible que cumple contrato,Arambarri, y del que llegó decirse que lo tendríamos muy encaminado en una de las fantasmales ofertas por Guido de este verano
                            Arambarri sería un pelotazo. Ideal para sustituir al pentamundialista cuando se nos marche

                            Comentario


                            • #59
                              Originalmente publicado por Supertj Ver Mensaje
                              Soy al único que no le sobra Victor Ruiz en esta plantilla?
                              Este año no, pero para el siguiente, contando con que los otros 3 estén completamente asentados, miraría si en la cantera hay uno que pueda dar el salto o en todo caso buscaría un central zurdo. Yo soy de la opinión de que el cuarto central, lo ideal es que sea canterano. Si resulta que cubrimos los 4 centrales con dos canteranos, pues mejor que mejor

                              Comentario


                              • #60
                                Originalmente publicado por Supertj Ver Mensaje
                                Soy al único que no le sobra Victor Ruiz en esta plantilla?
                                Sino viene otro central no sobra ,por números vamos

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X