Pues Rafael Santos Borré, el héroe de la final de la Europa League del Eintracht está jugando muy poquito y seguramente salga en enero. Ha sonado alguna que otra vez.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Rumores y fichajes R. Betis temporada 2022/2023 - VOL VII
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Editado por última vez por renzo; https://www.betisweb.com/foro/member/1617-renzo en 13/11/22, 06:21:38.A Bruno SantosBR le gusta esto.
- 1 Me gusta
-
Sin ánimo de dramatizar la derrota, pienso que hay que reestructurar un poco la plantilla. Tenemos dos fichas libres y las que ocupan Dani Martín, Montoya y Loren no tienen sentido ninguno.
Que jugadores como Ruibal, Rodri y Luiz Henrique estén entre los 11 jugadores con más minutos disputados tiene tela. En la primera línea de suplentes está gente como Paul, Miranda y Willian José a los que les está costando horrores ponerse a un nivel aceptable. Y dos de los baluartes ofensivos son los jugadores 20 y 22 en cuanto a minutos jugados, farolillos rojos de una plantilla de por si corta.
Tres tíos cedidos, un lateral derecho, un mediocentro y un delantero que compitan.A ratakuanx, Bruno SantosBR, Galleros54, Frankfurter-Bético, pueblo verdiblanco, bono88000, Balompédico y a conrad les gusta esto.
- 8 Me gusta
Comentario
-
Olvidaros de que vaya a venir alguien ahora.
Lo que hay que hacer al acabar la temporada es que no se repita la improvisación ni que les cojan en fuera de juego como en el verano pasado.La plantilla hay que mejorarla y menos mal que está el abuelo.Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 14/11/22, 05:39:25.
- 6 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por bermejales-barrio betico Ver Mensaje
Víctor Ruiz no sigue la próxima temporada ni de coña.A bermejales-barrio betico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Loren, WJ, Dani Martín, Miranda, Montoya, todos fuera, deben venir jugadores implicados y con ganas de comerse el mundo, no los acomodados estos que encima de flojos son malos como la carne de pescuezo.A Balompédico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Dani25 Ver MensajeDesde que esta Pellegrini los meses de Noviembre nos pasan por encima todos los equipos no es nuevo de este año.A HUGO STiGLiTZ, Bruno SantosBR, bermejales-barrio betico, iron_man y a GabyCalderon les gusta esto.
- 5 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Dani25 Ver MensajeDesde que esta Pellegrini los meses de Noviembre nos pasan por encima todos los equipos no es nuevo de este año.A HUGO STiGLiTZ, Donald Draper y a otros 15 les gusta esto.
- 17 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Dani25 Ver MensajeDesde que esta Pellegrini los meses de Noviembre nos pasan por encima todos los equipos no es nuevo de este año.
Pienso que hay que estar tranquilos pese a los últimos partidos pero también sabiendo las limitaciones que tenemos ,hay que pedir que el año que viene se haga una plantilla mejor...de verdad.
Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 14/11/22, 11:38:34.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Wilfred Ver Mensaje
Pues vaya fichaje se llevar�a el C�diz. Sin ritmo competitivo y sin jugar con asiduidad desde hace a�os. Solo lo entender�a si en diciembre est� entrenando ya con ellos para ponerse a punto para la siguiente jornada. Todo lo dem�s es perder el tiempo para todas las partes
Enviado desde mi SM-A505FN mediante Tapatalk
Comentario
-
Originalmente publicado por JmJota Ver Mensaje
Y en Junio estamos celebrando.Originalmente publicado por MelliBetico Ver Mensaje
Antes de estar Pellegrini nos pasaban por encima en cualquier época del año .Originalmente publicado por Balompédico Ver MensajeEs cierto,aunque después nos reponemos bien y sin tardar demasiado.En otras épocas era todo peor.
Pienso que hay que estar tranquilos pese a los últimos partidos pero también sabiendo las limitaciones que tenemos ,hay que pedir que el año que viene se haga una plantilla mejor...de verdad.
Como para decir algo de Pellegrini
- 3 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario