Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Rumores y fichajes R. Betis temporada 2022/2023 - VOL VII

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por ClintBet Ver Mensaje

    No hay una canción que decía: baaaambaaa, baaaambaaaa.
    Incluso un rey godo (Wamba) se pronuncia igual. Yo tuve un compañero de colegio que se llamaba así de hecho. No era godo, pero ***** lo era como él solo a muy tierna edad, no sé qué derroteros tomaría su vida.

    Comentario


    • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

      Ya se verá.
      Digo yo que algo habrán aprendido de este verano.
      A Johann Vogel le gusta esto.

      Comentario


      • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

        Digo yo que algo habrán aprendido de este verano.
        Eso decía yo el anterior.

        Comentario


        • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

          Eso decía yo el anterior.
          Claro, pero esta vez han tenido que avalar, ha habido jugadores sin estar disponibles las primeras jornadas... cosa que el anterior verano no. Lo de este verano ha sido una astracanada monumental. E incluso ellos públicamente han reconocido algo tan evidente como que la cagaron bien fuerte, algo que el anterior verano no hacían (todo era culpa del covid).

          Comentario


          • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

            Claro, pero esta vez han tenido que avalar, ha habido jugadores sin estar disponibles las primeras jornadas... cosa que el anterior verano no. Lo de este verano ha sido una astracanada monumental. E incluso ellos públicamente han reconocido algo tan evidente como que la cagaron bien fuerte, algo que el anterior verano no hacían (todo era culpa del covid).
            Cuando ya lo creía todo visto me vino el babuchazo en la boca de Luiz Henrique. Que si avales, que si aplazamiento de pagos...

            No me extrañaría que ahora viniera otra entrega con "salidas" tipo palancas varias, ampliación de capital, etc. La primera vez no me la esperaba y me comí el babuchazo, pero ya la que venga me la espero.

            Pero ojalá que no pase, por supuesto.
            Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 15/12/22, 22:57:42.
            A Balompédico le gusta esto.

            Comentario


            • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

              Claro, pero esta vez han tenido que avalar, ha habido jugadores sin estar disponibles las primeras jornadas... cosa que el anterior verano no. Lo de este verano ha sido una astracanada monumental. E incluso ellos públicamente han reconocido algo tan evidente como que la cagaron bien fuerte, algo que el anterior verano no hacían (todo era culpa del covid).
              Si algo han demostrado es que si tienen la posibilidad de gastar lo van a volver hacer, mi opinión es que la cosa esta tan grave en el plano económico que no le van a dejar gastar, no solo ya la liga sino los propios prestamistas... las normas de la liga se ha demostrado que hay mil artimañas para ir saltando los impedimentos, pero como pasa con la deuda de los propios países o gobiernos, cuando el que te presta el dinero pone la condiciones ya es imposible tirar por otro camino.

              Me resultaría super raro que los fondos de inversión que estén firmando los prestamos con el Betis no pongan clausulas penalizadoras si el Betis sigue por esta línea de dar perdidas y van a tener que vender para fichar si o si, no por la liga sino por los prestamistas.
              A Gattuso8, Lu, Balompédico y a pepeillus les gusta esto.

              Comentario


              • Depender tanto de los famosos prestamistas es muy chungo .

                A ver por dónde sale todo esto de la NUEVA DEUDA en el futuro,esperemos que podamos ir tirando bien en lo deportivo.
                Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 16/12/22, 21:45:47.
                A Gattuso8 le gusta esto.

                Comentario


                • Lo de las "exitosas" empresas personales de ambos presidentes no tranquiliza; seamos honestos. Uno pendiente de un hilo bancario ( ¿a qué me suena?) y el otro vendiendo en plena retirada.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje
                    Lo de las "exitosas" empresas personales de ambos presidentes no tranquiliza; seamos honestos. Uno pendiente de un hilo bancario ( ¿a qué me suena?) y el otro vendiendo en plena retirada.
                    Bueno, la que era empresa de catalan era top100 mundial en su sector, algo complicadisimo para una empresa asi en Sevilla y la vendieron a Scopely que es un gigante en videojuegos de moviles. Para nada fue una retirada, mas bien un pelotazo.

                    Prodiel, la empresa de haro,pues esta en la misma situacion que la mayoria del sector, ahi estan General Electric, Vestas o Siemens Gamesa en problemas, imagina Prodiel. El aumento de los costes esta haciendo inviable la construccion de proyectos que ya estaban contratados, ya que estan trabajando a perdidas, asi que o refinancian deuda a tope o quiebra y es una pena porque aporta bastante trabajo de calidad en España.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Srider Ver Mensaje

                      Bueno, la que era empresa de catalan era top100 mundial en su sector, algo complicadisimo para una empresa asi en Sevilla y la vendieron a Scopely que es un gigante en videojuegos de moviles. Para nada fue una retirada, mas bien un pelotazo.

                      Prodiel, la empresa de haro,pues esta en la misma situacion que la mayoria del sector, ahi estan General Electric, Vestas o Siemens Gamesa en problemas, imagina Prodiel. El aumento de los costes esta haciendo inviable la construccion de proyectos que ya estaban contratados, ya que estan trabajando a perdidas, asi que o refinancian deuda a tope o quiebra y es una pena porque aporta bastante trabajo de calidad en España.
                      Bueno, se pueden dar mucho análisis pero efectivamente la venta de las acciones de Catalán y su socio mayoritario fue buenísima para ellos, y creo que era una empresa con beneficios netos de 3 millones de euros en sus últimas cuentas, me refería precisamente a que en el sector fue una sorpresa que la vendieran, y que específicamente Catalán dejará "su" empresa para centrarse en "otras cosas"; es un paso al lado un poco contradictorio, pero no es más que mi parecer; cuestión de perspectivas.
                      Lo de Prodiel no hay por donde cogerlo, es un fracaso de gestión que para nada ha acabado igual para el resto de empresas del sector, pero no tengo porqué contradecir intangibles como que sea un empresa de tecnología y aporte en I+D no tan común en el tejido empresarial andaluz.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje

                        Bueno, se pueden dar mucho análisis pero efectivamente la venta de las acciones de Catalán y su socio mayoritario fue buenísima para ellos, y creo que era una empresa con beneficios netos de 3 millones de euros en sus últimas cuentas, me refería precisamente a que en el sector fue una sorpresa que la vendieran, y que específicamente Catalán dejará "su" empresa para centrarse en "otras cosas"; es un paso al lado un poco contradictorio, pero no es más que mi parecer; cuestión de perspectivas.
                        Lo de Prodiel no hay por donde cogerlo, es un fracaso de gestión que para nada ha acabado igual para el resto de empresas del sector, pero no tengo porqué contradecir intangibles como que sea un empresa de tecnología y aporte en I+D no tan común en el tejido empresarial andaluz.
                        Catalan andaba buscando una empresa para asociarse y crecer, pero encontro un oferton y vio la oportunidad de su vida. Ahora esta ahi empezando con otra desde 0.

                        Prodiel saldra adelante sin problemas, aunque probablemente entre en el capital otro socio o sea absorbida por otra compañia, pero es una empresa viable. Ojo que hablo de que es una compañia potente, no de la gestion de Haro que la desconozco, ya que desconozco sus funciones pero creo que desde que esta en el betis es mas cabeza visible (y gran accionista) que otra cosa. Curioso que el pais donde mas crecimiento tiene el negocio es Mexico

                        Comentario


                        • Hay algo de lo que no se habla, pero Miranda y Rodri la próxima temporada no pueden ser inscritos con el filial. Son dos fichas nuevas para la primera plantilla salvo que salgan. Juan Cruz tampoco podría tener ficha con el filial. Ojo a eso.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
                            Hay algo de lo que no se habla, pero Miranda y Rodri la próxima temporada no pueden ser inscritos con el filial. Son dos fichas nuevas para la primera plantilla salvo que salgan. Juan Cruz tampoco podría tener ficha con el filial. Ojo a eso.
                            Pues llevas toda la razón, son 3 fichas si se quedan ocupadas.
                            Editado por última vez por iron_man; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/12180-iron_man en 18/12/22, 00:02:50.
                            A Bruno SantosBR y HUGO STiGLiTZ les gusta esto.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
                              Hay algo de lo que no se habla, pero Miranda y Rodri la próxima temporada no pueden ser inscritos con el filial. Son dos fichas nuevas para la primera plantilla salvo que salgan. Juan Cruz tampoco podría tener ficha con el filial. Ojo a eso.
                              Ahora es cuando hacemos oficial 3 o 4 renovaciones y en verano tiene que darle Haro su primogénito a Tebas para poder inscribir.

                              El drama de Montoya, Loren y Dani Martín en el equipo hasta la última semana de mercado se ve venir de lejos.
                              Editado por última vez por javibetico2; https://www.betisweb.com/foro/member/31795-javibetico2 en 18/12/22, 00:28:09.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
                                Hay algo de lo que no se habla, pero Miranda y Rodri la próxima temporada no pueden ser inscritos con el filial. Son dos fichas nuevas para la primera plantilla salvo que salgan. Juan Cruz tampoco podría tener ficha con el filial. Ojo a eso.
                                A Miranda no le vendría mal una cesión, que como vino del Barça se nos olvida que tiene la misma edad que Rodri y Juan Cruz, 22 años. También regresarán de cesión Lainez, Rober y Raúl.

                                El año que viene deberían quedar libres las fichas de Camarasa y Montoya como mínimo. Luego habrá que ver si renuevan a Bravo, Guardado y Joaquín una temporada más, y aunque suene impopular yo los renovaba si siguen al mismo nivel actual hasta final de temporada.

                                De donde realmente hay que soltar lastre es de los Dani Martín, Montoya, Paul, Loren, William José, Luiz Henrique si llega una oferta jugosa...

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X