Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Hablemos de Guido Rodríguez

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje
    Un centro del campo con el tal Nico, Guido,Roca y otro fichaje si sería elevar el nivel bastante.
    Yo no quiero darte la noche , me ha encantado lo que has escrito hasta que me he acordado que WC y Paul siguen en el Betis y entonces se me han caído dos lagrimitas .
    A Balompédico le gusta esto.

    Comentario


    • Originalmente publicado por fricov71 Ver Mensaje

      Yo no quiero darte la noche , me ha encantado lo que has escrito hasta que me he acordado que WC y Paul siguen en el Betis y entonces se me han caído dos lagrimitas .
      No me fío de nada pero creo que esto no será como el verano pasado,o eso espero.

      Comentario


      • Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje

        No me fío de nada pero creo que esto no será como el verano pasado,o eso espero.
        Coñ0, que guardado sigue estando. Me parece un centro del campo competitivo guardado/roca/Guido/Nico con Dani Pérez aprendiendo
        A cordoBEsTICO, bender78, tarteso y a rakemitri les gusta esto.

        Comentario


        • Guido no es como mandi. Como se vaya libre desde luego que es un drama.

          Comentario


          • Originalmente publicado por bono88000 Ver Mensaje

            Coñ0, que guardado sigue estando. Me parece un centro del campo competitivo guardado/roca/Guido/Nico con Dani Pérez aprendiendo
            Si se hace, ya os digo yo que el centro del campo Guido-Roca nos va a dar muchas alegrías. La estabilidad que le falta al equipo desde hace años, se la da éste centro del campo. Un doble pivote un poco más clásico, con Guido destruyendo y Roca dando equilibrio.
            A bono88000 le gusta esto.

            Comentario


            • Originalmente publicado por bono88000 Ver Mensaje

              Coñ0, que guardado sigue estando. Me parece un centro del campo competitivo guardado/roca/Guido/Nico con Dani Pérez aprendiendo
              Buen ramillete. Lo malo sería que Guido se cayera de ese grupeto.
              A Balompédico le gusta esto.

              Comentario


              • Originalmente publicado por bono88000 Ver Mensaje

                Coñ0, que guardado sigue estando. Me parece un centro del campo competitivo guardado/roca/Guido/Nico con Dani Pérez aprendiendo


                Si está claro,a Guardado lo tengo ya como ¨complemento de plantilla¨.

                Saludos.
                A bono88000 le gusta esto.

                Comentario


                • Originalmente publicado por Johann Vogel Ver Mensaje

                  Si se hace, ya os digo yo que el centro del campo Guido-Roca nos va a dar muchas alegrías. La estabilidad que le falta al equipo desde hace años, se la da éste centro del campo. Un doble pivote un poco más clásico, con Guido destruyendo y Roca dando equilibrio.
                  Ya el año pasado cuando firmó con el leeds por "tan poco dinero" me dio tela de coraje. Saldrá después dios o rana, pero a priori, sería un centro del campo como los nunca vistos por aquí en mucho tiempo
                  A Johann Vogel le gusta esto.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por tarteso Ver Mensaje

                    Buen ramillete. Lo malo sería que Guido se cayera de ese grupeto.
                    La falta de ofertas puede ser que se quede. Aunque después nos haga un William y se vaya por 5 kilos o así, pero me da que este año no sale

                    Comentario


                    • Viendo el panorama, su renovación sería la mejor noticia del verano
                      A bender78 y Balompédico les gusta esto.

                      Comentario


                      • Parece que la venta puede ir por otro lado.

                        Renovación ya.
                        A Kokopelli y bender78 les gusta esto.

                        Comentario


                        • Me dicen que hay una especie de pacto de caballeros, que si no llega una oferta beneficiosa para todas las partes renovará cuando termine el mercado.


                          A iron_man le gusta esto.

                          Comentario


                          • Atlético de Madrid

                            Atlético: Y ahora, a por el 5... a fuego lento.

                            En la entidad rojiblanca siguen rastreando el mercado para fichar un mediocentro que dé el salto de calidad. "Es mejor esperar y fichar uno que mejore el equipo", deslizan.

                            Por lo que comentan no están muy bien económicamente para hacer un desembolso importante, así que van a esperar a ver que es lo que depara el mercado.

                            Pongo esto porque Guido es un jugador que le encanta a Simeone y puede que al final se decidan por él.

                            Comentario


                            • El atleti esta tieso, tienen que soltar sueldazos tremendo, Saul esta cobrando 15M brutos anuales por ejemplo, una absoluta barbaridad...

                              Hasta que no suelten, si pueden a Joao felix por un buen pico, y se libren del sueldazo del chavalín, no tienen margen alguno.

                              La oferta del atleti no va a subir de los 15M si es que oferta. Jugador en ultimo año, y tanto vendedor como comprador tiesos.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por O'Connell Ver Mensaje
                                Me dicen que hay una especie de pacto de caballeros, que si no llega una oferta beneficiosa para todas las partes renovará cuando termine el mercado.

                                Opino de que puede renovar y bajarse la cláusula a 25 kilos por ejemplo.

                                El que venga de verdad ahí lo tiene, menos no.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X