Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Hablemos de Guido Rodríguez

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por quitanieves96 Ver Mensaje

    Vamos a ser tambien realistas también porque en su ultimo año de contrato no van a dar 40 ni 30 en ningún momento ningún club. El ejemplo está en Samu Chukwueze o como se escriba, que tiene una pinta tremenda, con 24 años y no van a llegar a los 30 (20+8).

    Si se vende, que le saquemos 25M va a ser un milagro. Y no creo que se llegue.
    Creo q está usted en lo cierto y supongo que por una oferta en torno a 20M se vendería. Probablemente sea una gestión lógica dada nuestra situación pero el boquete deportivo sería, en mi opinión, irreparable, así que ojalá esa oferta no nos llegue y podamos renovarlo en septiembre, como dijo AFDLP.
    A bender78 le gusta esto.

    Comentario


    • Opino de que si Guido tiene un acuerdo con el club para renovar si no llega una oferta que satisfaga a ambas partes, es porque tiene apalabrada una cantidad de salida.


      Ajolá no llegue ninguna y renueve.
      A Kokopelli y Balompédico les gusta esto.

      Comentario


      • Tiene la sartén por el mango. Sabe que es pieza fundamental y puede pedir lo que desee. No sé si el Betis está en condiciones de ofrecerle un contrato alto.

        Otra cosa es que no se han escuchado ofertas de equipos ingleses. Creo que lo más que más ha sonado es el Atlético de Simeone y ésos tampoco andan muy boyantes.

        Edito: un equipo inglés. Éstos pagan.
        Editado por última vez por Raphael De La Ghetto; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/181510-raphael-de-la-ghetto en 25/07/23, 18:30:30.

        Comentario


        • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
          No creo que Guido acepte ir a los Wolves sabiendo que no van a jugar en Europa esta temporada, otra cosa sería una oferta irrechazable para ambos.
          Otra cosa, los Wolves no estaban tiesos como la mojama ? He leído artículos de estar desmantelando la plantilla por no poder mantener las fichas

          Comentario


          • Van a dejar al equipo como un solar. Se creerán que Pellegrini es un mago ahora
            A Frankfurter-Bético le gusta esto.

            Comentario


            • Pues si se va el amigo Guido, va a ser un disparo en el pie.
              Miedo me da la temporada sin Guido.
              A Balompédico le gusta esto.

              Comentario


              • Originalmente publicado por Frankfurter-Bético Ver Mensaje
                Pues si se va el amigo Guido, va a ser un disparo en el pie.
                Miedo me da la temporada sin Guido.
                pues depende de a quién traigan para cubrir ese puesto. fácil no parece, desde luego.
                A Balompédico le gusta esto.

                Comentario


                • Originalmente publicado por Gran-Uja Ver Mensaje
                  Opino de que si Guido tiene un acuerdo con el club para renovar si no llega una oferta que satisfaga a ambas partes, es porque tiene apalabrada una cantidad de salida.


                  Ajolá no llegue ninguna y renueve.
                  Pienso lo mismo.

                  La cuestión es qué cantidad es la que habrán pactado para salir. Mi impresión: 20 kilos.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por conrad Ver Mensaje

                    pues depende de a quién traigan para cubrir ese puesto. fácil no parece, desde luego.
                    Un MCD de su experiencia y nivel vale millones, justo lo que no tenemos. No me sirve chavales random del Madrid B o Barsa B.
                    Editado por última vez por Frankfurter-Bético; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/142689-frankfurter-b%C3%A9tico en 25/07/23, 18:53:16.
                    A bender78 y Balompédico les gusta esto.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por diegomuxobetis Ver Mensaje

                      Pienso lo mismo.

                      La cuestión es qué cantidad es la que habrán pactado para salir. Mi impresión: 20 kilos.
                      Y quiero pensar que también va a depender del club que sea, no creo que se vaya al primero que venga con la panoja si el proyecto no es atractivo.

                      Yo le pondría a Bartra y a Bellerín al lado todo el día hablándole de lo feliz que se es en el BETIS y lo mucho que echaría de menos esta ciudad y a esta afición.



                      Comentario


                      • Originalmente publicado por desdechiketito Ver Mensaje

                        Otra cosa, los Wolves no estaban tiesos como la mojama ? He le�do art�culos de estar desmantelando la plantilla por no poder mantener las fichas
                        Guido para los Wolves es 1 jugador barato, allí a jugadores tipo Adama Traore o así los pagaban más que nosotros a Fekir... A Guido le ponen 1 oferta de 5 kilos por año o así y para ellos es 1 salario medio/bajo.

                        Sent from my M2006C3MNG using Betisweb mobile app

                        Comentario


                        • A mi Guido no me lo toquéis que cada vez que veo este hilo arriba me dan microinfartos.
                          Para mí, jugador esencial en este equipo.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por desdechiketito Ver Mensaje

                            Otra cosa, los Wolves no estaban tiesos como la mojama ? He leído artículos de estar desmantelando la plantilla por no poder mantener las fichas
                            Le han pagado al Atlético 50 millones por Cunha.

                            Comentario


                            • Sería al único jugador del equipo que no vendería, pero las circunstancias mandan.
                              A Xester y g.Garcia les gusta esto.

                              Comentario


                              • Yo estando en ultimo año de contrato llegaria a aceptar entre 15 y 18 pero menos no. Yo a guido lo colocaba como el 2º mejor pagado tras fekir. Me parece un jugador 1ue puede aguantar en nivel top hasta los 35 sin problema.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X