Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Hablemos de Guido Rodríguez

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

    Pues imagínate si se va por 0.
    Claro, lo entiendo.

    Pero eso ya es cuestión de opinión. Yo he dicho por activa y por pasiva, como opinión personal, que por menos de 20 millones me lo quedaba un año y que se fuera libre. Otros jugadores se han ido libre antes que él, y no aportaban ni un 5% de lo que aporta él. Se está vendiendo gente, se está haciendo dinero. Vendía antes a Luiz Felipe, a Juanmi...se que el mercado responde como responde, y nosotros no tenemos la suerte de los de enfrente (en nesiry...), pero como digo, cuestión de opinión.

    Ésto que digo, no lo pensaría de NINGUN otro jugador de la plantilla. No quiero que nadie se vaya pagando 0 €. Pero recuerdo que se ha dicho también en varias ocasiones y a través de varias fuentes, que club y jugador acordaron renovar si no había una oferta intereante al final del mercado. Yo no considero esta oferta interesante para el Betis, tal vez si para el jugador.

    Nuestro club se llevó años y años de travesía en el desierto hasta encontrar un stopper como Guido. Nadie me va a convencer de que vamos a encontrar otro ahora por arte de magia, pero ojalá.

    Comentario


    • Espero que si se vende ( ajola que no) sea por una cifra irrechazable.
      además me jodería todavía más que se lo llevara el cerrdo de entrenador que tienen los wolves...

      Comentario


      • Yo si es cierta esa oferta lo vendería.
        No renueva y la perspectiva es perderlo el año que viene sin que nos deje un duro.
        Dolería, pero es como el asunto de Canales.
        La economía manda

        Comentario


        • Si son 20 kilos que se quedarían en 18 y restando lo pactado con su ex equipo por el 20%, para mí es barato, claro, le queda este año, que hacemos? Le renovamos dándole lo que pide? Trincamos entre 15 /17 millones limpios y se busca otro? Se va el año que viene libre? Esperamos que la noticia de que si en septiembre no salía, él renovaba? Difícil decisión la verdad, es una pieza clave y es muy difícil que hacer

          Comentario


          • Y digo yo: no es mejor renovarlo con una ficha acorde a su rendimiento y así no tenemos que buscar un sustituto, que parece realmente difícil?

            Jugadores libres en su puesto no creo que los haya.
            A bender78 le gusta esto.

            Comentario


            • Originalmente publicado por Johann Vogel Ver Mensaje

              Claro, lo entiendo.

              Pero eso ya es cuestión de opinión. Yo he dicho por activa y por pasiva, como opinión personal, que por menos de 20 millones me lo quedaba un año y que se fuera libre. Otros jugadores se han ido libre antes que él, y no aportaban ni un 5% de lo que aporta él. Se está vendiendo gente, se está haciendo dinero. Vendía antes a Luiz Felipe, a Juanmi...se que el mercado responde como responde, y nosotros no tenemos la suerte de los de enfrente (en nesiry...), pero como digo, cuestión de opinión.

              Ésto que digo, no lo pensaría de NINGUN otro jugador de la plantilla. No quiero que nadie se vaya pagando 0 €. Pero recuerdo que se ha dicho también en varias ocasiones y a través de varias fuentes, que club y jugador acordaron renovar si no había una oferta intereante al final del mercado. Yo no considero esta oferta interesante para el Betis, tal vez si para el jugador.

              Nuestro club se llevó años y años de travesía en el desierto hasta encontrar un stopper como Guido. Nadie me va a convencer de que vamos a encontrar otro ahora por arte de magia, pero ojalá.
              Lo que digo es que si es difícil sustituirlo con 12, con 0 va a ser imposible, así que no nos quedaría más remedio que arriesgarnos e intentarlo con esos 12.

              Lo de que renueva y tal si no se vende, yo no me lo creo hasta que no lo vea. No me fío de los futbolistas y mucho menos de sus representantes.
              A Johann Vogel le gusta esto.

              Comentario


              • Originalmente publicado por iron_man Ver Mensaje
                Si son 20 kilos que se quedarían en 18 y restando lo pactado con su ex equipo por el 20%, para mí es barato, claro, le queda este año, que hacemos? Le renovamos dándole lo que pide? Trincamos entre 15 /17 millones limpios y se busca otro? Se va el año que viene libre? Esperamos que la noticia de que si en septiembre no salía, él renovaba? Difícil decisión la verdad, es una pieza clave y es muy difícil que hacer
                Y además, de los 15/17 limpios que se puedan sacar por él, no se pueden invertir todos en un sustituto, entre rebajar deuda y la regla de 1/3, no va a quedar casi nada.
                A iron_man le gusta esto.

                Comentario


                • Originalmente publicado por Campiña Sur Ver Mensaje
                  Y digo yo: no es mejor renovarlo con una ficha acorde a su rendimiento y así no tenemos que buscar un sustituto, que parece realmente difícil?

                  Jugadores libres en su puesto no creo que los haya.
                  Lo que no sabemos es si la aceptaría. "Una ficha acorde a su rendimiento", aquí no puede pasar de 2 netos, y sin embargo, un recién ascendido a la Premier le puede dar 4 sin despeinarse.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

                    Lo que no sabemos es si la aceptaría. "Una ficha acorde a su rendimiento", aquí no puede pasar de 2 netos, y sin embargo, un recién ascendido a la Premier le puede dar 4 sin despeinarse.
                    Si él no quiere renovar, ya queda poco que hablar.

                    Sería sacar lo máximo y a por otro que pueda rendir en su puesto.
                    A Carmona le gusta esto.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Campiña Sur Ver Mensaje

                      Y además, de los 15/17 limpios que se puedan sacar por él, no se pueden invertir todos en un sustituto, entre rebajar deuda y la regla de 1/3, no va a quedar casi nada.
                      Ya no estamos en esa regla, ahora es 2/3, vamos un 60% creo que leí y faltaría saber, cuanto queda para el 1/1, porque esto ya parece la prima de riesgo.... Pero si es verdad que para buscar un tío que te dé la mismas prestaciones, o te sale otro pagando 3 kilos como él y metes el pelotazo, o los que se acercan, te cuestan un pastizal, estemos en la regla que estemos..

                      Comentario


                      • Afortunadamente, ese tuitero lleva todo el verano publicando noticias de co ña. Ya se ha dicho que Guido renovará si no viene ninguna oferta convincente. ¿Hemos tardado, cuánto, los 44 años que tengo en conseguir un centrocampista defensivo así? Y aquí los de siempre, tampoco es ninguna novedad, lo justifican todo, pareciéndoles bien una venta por una miseria. Espero que este post siga paradito el resto del verano.

                        Comentario


                        • No hubo un rumor de un francés o africano mcd que estaba fichado cuando saliera Paul ,?.creo que se puso algo por aquí y que estaba libre,.no se

                          Comentario


                          • Oju, el del Betis FC. Esto de los rumores se va de las manos.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Campiña Sur Ver Mensaje

                              Si él no quiere renovar, ya queda poco que hablar.

                              Sería sacar lo máximo y a por otro que pueda rendir en su puesto.
                              Es que él no quiere renovar. Si quisiera renovar ya lo habría hecho.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Donald Draper Ver Mensaje
                                Afortunadamente, ese tuitero lleva todo el verano publicando noticias de co ña. Ya se ha dicho que Guido renovará si no viene ninguna oferta convincente. ¿Hemos tardado, cuánto, los 44 años que tengo en conseguir un centrocampista defensivo así? Y aquí los de siempre, tampoco es ninguna novedad, lo justifican todo, pareciéndoles bien una venta por una miseria. Espero que este post siga paradito el resto del verano.
                                No creo que a nadie le parezca bien vender a Guido por "una miseria", lo que se está diciendo es que poder emplear esa miseria en sustituirlo es mucho mejor que tener que hacerlo con 0 euros.

                                Y lo que marco en negrita, será o seró. Yo desde luego no me fío un pelo de esa información. Una cosa es albergar esperanzas en que así fuese, y otra darlo por seguro y utilizarlo como argumento.
                                Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 29/07/23, 18:00:27.
                                A rakemitri le gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X