Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Hablemos de Guido Rodríguez

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por 92_Eterno Ver Mensaje

    Depende.

    Cuando empecé en la startup con 10 empleados me entrevistó y me dió la bienvenida el CEO.

    Ahora que curro en multinacional de 3000 empleados en todo el mundo, el CEO no tiene ni **** idea de quién soy.
    No sé cómo se estructura tu empresa, pero dudo que tenga mucho que ver con el organigrama del Betis, donde habiendo también muchos empleados, la 1era plana de trabajadores no pasa de 35, incluyendo al cuerpo técnico.

    Comentario


    • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

      No sé cómo se estructura tu empresa, pero dudo que tenga mucho que ver con el organigrama del Betis, donde habiendo también muchos empleados, la 1era plana de trabajadores no pasa de 35, incluyendo al cuerpo técnico.
      Por eso he querido dejar claro el tamaño de la empresa. Dudo que en el Betis, entre el CEO y Guido haya mucha gente entre medio.
      A rakemitri y Carmona les gusta esto.

      Comentario


      • Originalmente publicado por 92_Eterno Ver Mensaje

        Depende.

        Cuando empecé en la startup con 10 empleados me entrevistó y me dió la bienvenida el CEO.

        Ahora que curro en multinacional de 3000 empleados en todo el mundo, el CEO no tiene ni **** idea de quién soy.
        Pero Guido en el Betis es uno de los mejores jugadores de la plantilla, y como tal cobrará una pasta gansa.

        En tu analogía no sé que trabajo tendría el "Guido de la empresa".

        Si estuviésemos hablando del que cambia la tinta a la impresora o el que sirve los cafés, entonces es probable que el CEO del Betis no sepa quien diantres son.
        A rakemitri y Carmona les gusta esto.

        Comentario


        • Es aquí donde se acohona al personal sin anestesia?

          Comentario


          • Originalmente publicado por bender78 Ver Mensaje
            Es aquí donde se acohona al personal sin anestesia?
            ÚLTIMA HORA SOBRE GUIDO.....
            NO HAY NOTICIAS
            A rakemitri, Kokopelli, Balompédico y a Free les gusta esto.

            Comentario


            • Se comenta que el Getafe nos va a pagar la cláusula de Guido para vengar su honor perdido en la afrenta de Altimira.
              A Gattuso8, Floty y iron_man les gusta esto.

              Comentario


              • Originalmente publicado por Retrum Ver Mensaje
                Se comenta que el Getafe nos va a pagar la cláusula de Guido para vengar su honor perdido en la afrenta de Altimira.
                OJALÁ

                Comentario


                • Hay que ser mala persona para subir este hilo sin aportar nada para que los compañeros sufran.
                  A iron_man y skobi er betico les gusta esto.

                  Comentario


                  • Pero tela de mala persona.
                    A skobi er betico y Blackgon les gusta esto.

                    Comentario


                    • Pelusa97 Quillo, quieres empezar a banear a los mam.ones qué suben este hilo sólo para acojonar al personal????
                      he tenido ya dos arritmias cohones. Te vas a quedar sin los foreros más ilustres, es decir, los más viejos.
                      A rakemitri, Floty, bender78, Johann Vogel, iron_man y a TyLeR les gusta esto.

                      Comentario


                      • Me he ac.oj.on.ao. jo p. u.t.a
                        A Supertj y iron_man les gusta esto.

                        Comentario


                        • las ultimas horas seran de infarto con Guido, como a algun equipo le de por llevarselo...

                          Comentario


                          • Desde el cariño y el respeto si me queréis, irse...

                            Irse un poquito al caraho.
                            A Supertj y iron_man les gusta esto.

                            Comentario


                            • El Real Betis conoció la primera propuesta por parte del Manchester United, que tendría a Guido Rodríguez en la recámara. Los 'red devils' estarían dispuestos a pagar 20 millones de euros por el argentino.

                              Comentario


                              • Tigres ficha al argentino Guido

                                El presidente del Tigres mexicano, Alejandro Rodríguez, dijo hoy que tiene un acuerdo para que el centrocampista argentino Guido se convierta en su refuerzo para el torneo Apertura

                                "Hay una acuerdo, falta la parte de pruebas física y la parte contractual, una vez arreglado, el jugador se incorporará", afirmó Rodríguez en una declaración divulgada hoy por la directiva del Tigres"

                                https://www.elsiglodetorreon.com.mx/...o-pizarro.html





                                Puestos a dar sustos...
                                A bender78, Xester, Kokopelli, iron_man y a Joshua Graham les gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X