Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Hablemos de Guido Rodríguez

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • La cuestión no es que se venda a Guido, la cuestión es acertar con su sustituto, guido.venia de una liga menor y lenta y ya más bien mayorcete para la edad a la que suelen dar el salto a Europa, digo yo que habrá más Guido's no? Cómo siempre digo cero miedo a vender ,a demostrar que la DD sabe de esto y traer otro lo mas parecido posible

    Comentario


    • Esperarán a Guido tras descartar a Carvalho

      El titular del desmarque tiene que ver jajajaja

      Tiene más pinta a "noticia" absurda que otra cosa
      A Alcotán y Balompédico les gusta esto.

      Comentario


      • Originalmente publicado por Accattone Ver Mensaje
        Para mi:

        Si se queda y renueva, perfecto.

        Si se va por tres veces lo que costó, sin querer renovar y estando en su último año, no me haría sangre. Hay que perder el miedo a que se vayan titulares importantes, a buscar al siguiente.

        Si se queda sin renovar y se marcha gratis el año que viene, a esperar que siga rindiendo al mismo nivel y a disfrutarlo lo que quede.
        Tal cual. Para mí en todo esto hay una cuestión prioritaria, que es la voluntad del jugador. Por mucho que lo valoremos, si el jugador no quiere seguir aquí, para mí, automáticamente, baja un escalón y es lícito y obligatorio moverte para buscar un sustituto y, si es posible, sacar beneficio. Que se cae el equipo? Es un riesgo. Pero ya os digo que entre selección y estando esta temporada con la cabeza en otro sitio, se nos puede quedar una cara de hili.puertas antológica.
        Lo repito: quien no quiera estar, fuera. Y a mirar palante.

        A colpatric, felixmg, Accattone, Supertj y a Alcotán les gusta esto.

        Comentario


        • Originalmente publicado por miguepa Ver Mensaje

          Tal cual. Para mí en todo esto hay una cuestión prioritaria, que es la voluntad del jugador. Por mucho que lo valoremos, si el jugador no quiere seguir aquí, para mí, automáticamente, baja un escalón y es lícito y obligatorio moverte para buscar un sustituto y, si es posible, sacar beneficio. Que se cae el equipo? Es un riesgo. Pero ya os digo que entre selección y estando esta temporada con la cabeza en otro sitio, se nos puede quedar una cara de hili.puertas antológica.
          Lo repito: quien no quiera estar, fuera. Y a mirar palante.
          Absolutamente. Y aparte otra cosa, ningún jugador va a ser eterno y algún día se irá. Pues ningún drama, la clave es traer al mejor sustituto posible.
          A ciudaddelbetis, qualfeco y Alcotán les gusta esto.

          Comentario


          • Originalmente publicado por Bruce_es_betico Ver Mensaje

            Absolutamente. Y aparte otra cosa, ningún jugador va a ser eterno y algún día se irá. Pues ningún drama, la clave es traer al mejor sustituto posible.
            E intentar sacar dinero. De verdad, el drama no es venderlo, el drama sería no darse cuenta de que no quiere seguir.
            A Accattone, Alcotán y Bruce_es_betico les gusta esto.

            Comentario


            • Originalmente publicado por Forever Green Ver Mensaje
              Se va como se fue Mandi y lo echaremos de menos lo mismo: NADA
              En serio comparas a Mandi con Guido ?????

              Comentario


              • 12 millones y de ahí hay que quitar lo que hay que pagar a América de México,es ridícula la oferta y un insulto si se acepta
                Editado por última vez por Francis7; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/4002-francis7 en 18/08/23, 08:04:57.
                A Gattuso8 y les gusta esto.

                Comentario


                • O renueva o venta ya. Por lo que sea. Yo lo tengo clarisimo.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Campiña Sur Ver Mensaje
                    Si no estoy equivocado, a Guido le queda esta temporada y la que viene. Pues bien, si no quiere renovar y no llega una oferta decente, que acabe aquí su contrato. En ese tiempo debe dar lugar a buscar a su sustituto y a tener el dinero suficiente para ello. Por lo menos tendremos dos años asegurados el puesto buen cubierto.

                    Costó poco más de 4 kilos con pluses, así que está muy bien amortizado. Lo sigo diciendo y lo repetiré hasta la saciedad: más vale una buena clasificación que una buena venta un año y no clasificar para Europa. En dos años se supone que estaremos recuperados del agujero económico que tenenos ahora. Más vale no debilitar en exceso ahora la plantilla y capear el temporal de la mejor manera posible.
                    En Enero puede negociar con quién quiera, termina contrato en Junio 2024.

                    Han comentado que si saliera ya tienen buscado sustituto.

                    Comentario


                    • Lo que yo no sé es como el Atlético buscando un mediocentro y con monedas de cambio como Lino y Riquelme no ha intervenido ya con alguna propuesta.

                      Todo pasa por saber gestionar bien el caso, por mi y en circunstancias económicas normales me lo quedaba de todas todas. Otra cosa es que se tenga en cartera otro "Guido" de garantías y la operación genere un activo que le convenza al Betis. Aunque nos cerremos en banda en casos como éste , todo es mejorable, pasa por afinar y ser más suspicaz que otros.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Béticomad1018 Ver Mensaje
                        Voy a dar una opinión impopular:

                        Guido es un pilar del Betis, vino con unos 25 años y se adaptó rápido, pero no es un jugador que marque una época, porque llegó tarde al fútbol europeo. Con casi 30 años ha dado sus mejores años, siendo imprescindible y dándonos por el camino una copa.

                        Dicho esto, con 30 años, un jugador que vive de su físico, este año tuvo unos meses muy flojos, coincidiendo con los meses de antes y después del mundial. Y no llegó a alcanzar en ningún momento de la temporada el nivel de Guidios que estaba en todos lados y tenía un imán en las botas. Ha rendido bien en algunos momentos, pero no a su mejor nivel.

                        Puede ser que tenga la cabeza en otra parte o que no haya alcanzado su mejor forma por el mundial atípico de este año. Sea como sea, es una opinión personal, creo que los mejores años de Guido ya los hemos disfrutado. Seguirá siendo un buen jugador unos años más, pero es buen momento para vender y rejuvenecer el puesto. Guido en su día nos costó 4 millones. Es el momento de buscar al nuevo Guido.
                        Por edad, me he perdido a muchos de los grandes jugadores que han vestido la verdiblanca.. y entiendo al que no considere a Guido un jugador de época por eso mismo, pero yo no he visto nunca a ningún pivote con su nivel (aquí). Además, ha ganado una Copa y ha sido parte (fundamental) del equipo que se clasificó 3 veces seguidas para Europa. Bajo mi humilde opinión, sí ha marcado época, es más, ha marcado una de las épocas más exitosas de la historia de nuestro club.

                        Luego, con respecto al rendimiento del jugador, jugar a predecir el futuro en el futbol sale mal casi siempre, pero yo sí lo veo un jugador que puede rendir hasta tener bastante edad. Los jugadores que se queman rápido suelen ser aquellos que destacan (sobretodo) por su explosividad fisica y por ello cuando la pierden se les nota un bajón tremendo. Guido no es explosivo; sí necesita estar bien físicamente porque hace una barbaridad de kms todos los partidos pero no es un jugador al que creo que le vaya a afectar en demasía la pérdida de velocidad.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por miguepa Ver Mensaje

                          Tal cual. Para mí en todo esto hay una cuestión prioritaria, que es la voluntad del jugador. Por mucho que lo valoremos, si el jugador no quiere seguir aquí, para mí, automáticamente, baja un escalón y es lícito y obligatorio moverte para buscar un sustituto y, si es posible, sacar beneficio. Que se cae el equipo? Es un riesgo. Pero ya os digo que entre selección y estando esta temporada con la cabeza en otro sitio, se nos puede quedar una cara de hili.puertas antológica.
                          Lo repito: quien no quiera estar, fuera. Y a mirar palante.
                          Yo, que defiendo que prefiero que no se venda por cantidades de alrededor de 10 millones, también defiendo lo que comentas.

                          Si el jugador prefiere salir, hay que buscar la mejor oferta para el club y para el jugador. Un Guido descontento nunca sería el mejor Guido. Y para tenerlo a un nivel inferior, siempre será preferible buscar un sustituto.

                          Comentario


                          • Si no renueva hay que venderlo este verano, otra cosa es que el no se quiera ir para cobrar prima de fichaje.

                            Comentario


                            • Económicamente hay que venderlo, aún siendo el pilar y alma del equipo. Si no, palmamos cerca de 15 millones el año que viene porque se va gratis. Si la DD es profesional, debe tener mínimo 5 o 10 jugadores en su posición, que puedan dar un rendimiento y funciones similares.

                              Comentario


                              • Es curioso como los "palmer0s" son los de mantener la cabeza fría y analizar la situación y los "exigentes" más de dejarse llevar por pasiones y razonar contra la lógica de mercado (hay que vender a un jugador por 30 millones en su último año porque es que es importantisimo para mi equipo).

                                Cualquiera diría que debería ser al revés.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X