Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Hablemos de Guido Rodríguez

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Gran-Uja Ver Mensaje

    Opino de que no nos podemos permitir ni a Fekir, imagina a dos.


    Totalmente de acuerdo, hablaba de puro merecimiento, otra cosa es que tengamos para ello.
    A Gran-Uja le gusta esto.

    Comentario


    • Si la diferencia entre lo que pide y lo que se le ofrece es poca espero que no estén racaneando como hicieron con Rubén Castro en su día,otra cosa es que el jugador se descuelgue con más de tres o cuatro kilos por temporada limpios.

      Comentario


      • Originalmente publicado por Accattone Ver Mensaje

        Si Guido costó 4, me cuesta creer que por 12 no podamos encontrar uno igual.
        Y 6 meses después se vení gratis. ¿Si hubiera venido gratis significaría que, por la misma cantidad, podríamos encontrar a otro igual?
        A Nomak le gusta esto.

        Comentario


        • Tiene pinta que la diferencia es importante. Y si es una oferta de renovación es al alza por lo que si no llega el equipo gordo que le satisfaga a todos los niveles, despues del 2 de Septiembre si considera la renovacion va a salir cobrando mas que con el contrato actual. Sin tener obviamente idea de las cifras que manejan ambas partes, tal vez no podamos ofrecerle 3 o 4 limpios pero 1.8, 1.9 sí.

          Comentario


          • Si solo se plantearan dos escenario...uno con Guido sin renovar. y otro sin Guido vendido por 12 millones. prefiero con Guido y que se vaya gratis.

            Esos 12 millones, son menos de los que ingresariamos en caso de una nueva clasificacion europea, y los pluses por clasificacion en liga.

            Yo soy de los que piensa que existen jugadores que pueden tapar la ausencia de Guido, pero el rendimiento inmediato por un coste similar o algo superior al que tuvo en su momento no lo asegura nadie.

            A futuro, si es mas fácil sustituto una vez aclimatado y adaptado, pero el primer año es jodido.
            A Joshua Graham y Campiña Sur les gusta esto.

            Comentario


            • Guido el año pasado ya se quedó cuando podía haberse marchado, cuando puso ese escrito en Instagram, creo que este año algo tendrán hablado para dejarle marchar si llega a un mínimo, y será el el que decida, así que el domingo a darle mucho cariño haber si lo convencemos.
              Editado por última vez por Pichichi_Molina; https://www.betisweb.com/foro/member/100303-pichichi_molina en 18/08/23, 12:40:13.
              A amorVERDadero le gusta esto.

              Comentario


              • Simeone pide a Guido Rodríguez.

                Diego Pablo Simeone ha solicitado a la directiva del Atlético de Madrid que entren directamente en la puja por Guido Rodríguez. El motivo no es otro que la información llegada desde Francia, en la que se confirma que el Betis pediría únicamente 12M€ por el pase del pivote argentino.

                Dicha cifra encaja con las cuentas rojiblancas y además cubriría un puesto fundamental para el Cholo. Guido siempre fue una opción preferente para el entrenador argentino, que ya solicitó su fichaje en el mercado invernal. Las elevadas pretensiones entonces del conjunto verdiblanco hicieron que su posible llegada al Metropolitano se desvanecieran.

                El problema para el Atlético es que el Lyon está decidido a llevarse al futbolista, aunque cuentan con el deseo del pivote, que en en caso de tener una oferta similar de los rojiblancos no dudaría en seguir en LaLiga pero a las órdenes del Cholo.

                Andrea Berta está valorando las diferentes posibilidades que surgen y también esperando a ver cómo se resuelve el tema Joao Félix, que aportará de inmediato una suma a las arcas de entre 7 y 8 M€ que iría destinada íntegramente para sufragar los 12 kilos que costaría el pase del internacional argentino.

                Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	c5cf78563fe7748bc8d566db6164e12d.png
Visitas:	1
Size:	4,0 KB
ID:	8183316

                Comentario


                • Creo que no podemos permitirnos que un jugador clave como Guido se quede un año sin renovar pensando en su próximo contrato. Es cierto que casi no se lesiona, pero el miedo a meter la pierna lo va a tener. Se borró ante el Valencia durante la segunda parte en el último partido previo al mundial. Aquí estaría pensando en otras cuestiones.

                  Que se vaya o renueve, no hay más.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Accattone Ver Mensaje
                    Es curioso como los "palmer0s" son los de mantener la cabeza fría y analizar la situación y los "exigentes" más de dejarse llevar por pasiones y razonar contra la lógica de mercado (hay que vender a un jugador por 30 millones en su último año porque es que es importantisimo para mi equipo).

                    Cualquiera diría que debería ser al revés.
                    Me puedes explicar cómo ves tú eso de que la lógica dicta que debería ser al revés?

                    La lógica dicta que los '*******s' defenderán lo que defienda la directiva, tengan razón o no; y los 'exigentes' atacarán lo que haga la directiva, tengan razón o no.

                    El resto son complicaciones varias y mensajes subliminales de aquellos que quieren distanciarse de una posición u otra, pero evidenciando a qué corriente filosófica bética pertenecen.

                    Yo voto porque se banee a cualquiera que se refiera en terminos ******* o exigente a otros béticos. Pero vamos, tal cuál. Ya está bien de separatismos y guerras civiles verbales.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje

                      En Enero puede negociar con quién quiera, termina contrato en Junio 2024.

                      Han comentado que si saliera ya tienen buscado sustituto.
                      Gracias Galleros. Entonces le queda esta temporada sólo.

                      Pues queda una temporada para buscar sustituto.

                      Comentario


                      • Es por el único futbolista de la plantilla que me la jugaría con el año que le queda. Y doy tres simples razones: porque deportivamente nos vale mucho más de lo que ofrecen, porque nos puede dar más tiempo a encontrar una alternativa y, sobre todo, porque los equipos que están ofertando por él son de 'nuestra' competencia y en un año puede cambiar incluso él de opinión.

                        Comentario


                        • Pues ya se ha hecho eco AFDLP de los 12M por Guido.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
                            Pues ya se ha hecho eco AFDLP de los 12M por Guido.
                            Chungo.

                            Comentario


                            • Ya estamos con el Betis pide tanto por tal jugador, vamos a ver, no renueva? vale, que comience la puja en ese caso.

                              Comentario


                              • Pero si aquí el que se quiere ir es Guido, que no renueva, y lleva 2 veranos ofreciéndose a todo dios, el Betis está atado de pies y manos, la sartén por el mango la tiene el jugador con el año de contrato que le queda, y encima con el deseo de salir... Ponerme aquí en el post alguna declaración de Guido en el último año que diga que quiere seguir en el Betis si o sí, porque yo no lo he visto, a pesar de 50.000 personas coreando su nombre, este futbolista si está en silencio y pasan los meses y no renueva cuando se le acaba el contrato, es que está loco por irse a otro equipo.

                                Sent from my M2006C3MNG using Betisweb mobile app

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X