Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Hablemos de Guido Rodríguez

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Satanitas Ver Mensaje

    Pues yo prefiero jugadores que me den satisfacciones en el campo a que me coman la oreja alabando a la afici�n.
    No es alabar a la afición, es querer y valorar al Betis, como Bellerin, Bartra, o Isco viniendo aquí, Ayoze rechazando al Villarreal... Esto me hace pensar, Guido hubiera hecho lo mismo ?? Yo creo que no, y yo valoro al jugador bueno que también valora al Betis, y Guido para mí no valora al Betis, o por lo menos yo no lo siento así que nos tenga 1 cariño especial.

    Sent from my M2006C3MNG using Betisweb mobile app

    Comentario


    • Porque no llama Ramón a los del Al-Ahli y le ofrecemos al nuestro por 25, se ahorran una pasta...

      Comentario


      • Originalmente publicado por Omnium Sanctorum Ver Mensaje
        . Gracias por el tiempo que compartió con nosotros y que tenga suerte allí donde vaya.
        Ya nos estamos despidiendo y todo?

        Comentario


        • Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje

          Ya nos estamos despidiendo y todo?
          Sacada del contexto eso podría parecer. Lea el post entero y no saque frases sueltas.

          Comentario


          • Este centro del campo nos lleva a Europa de nuevo mínimo.
            Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 21/08/23, 14:28:05.

            Comentario


            • Originalmente publicado por Santi RBB Ver Mensaje
              No es alabar a la afición, es querer y valorar al Betis, como Bellerin, Bartra, o Isco viniendo aquí, Ayoze rechazando al Villarreal... Esto me hace pensar, Guido hubiera hecho lo mismo ?? Yo creo que no, y yo valoro al jugador bueno que también valora al Betis, y Guido para mí no valora al Betis, o por lo menos yo no lo siento así que nos tenga 1 cariño especial.

              Sent from my M2006C3MNG using Betisweb mobile app
              Intento no menospreciar opiniones, Bartra yBellerin, se han tirado años cobrando un pastizal que Guido ni soñaría, como va a ser la misma situación, un tío que lleva 3 años siendo el mejor y cobrando mucho menos que algunos que nombra y otros que se la tocan muchas veces a dos menos, con su edad lo normal es buscar el contrato que eL Betis no me puede dar y se ha merecido en el campo


              Comentario


              • Dando por hecho que no vamos a poder evitar su marcha, de lo perdido saca lo que puedas
                Habría que intentar además de dinero conseguir la cesión de Lino o Riquelme, y moverse bien para traer un pivote defensivo con potencial de crecimiento.
                La vida ni empieza ni acaba con Guido. Puede que de esta operación hasta se mejore la plantilla, aunque ahora dicho aquí pueda sonar increíble.

                Comentario


                • Si un jugador se quiere ir, se va.
                  Si quisiese renovar ya lo habría hecho que os recuerdo que desde el año pasado se está intentando.
                  Me encantaría que renovara y se quedara pero si no es posible, a sacar lo que se pueda. Qué es eso de ponerlo en la grada?

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Eliot Ver Mensaje

                    Eso es lo que se viene hablando desde hace meses.

                    El jugador está esperando la oferta gorda y tiene el compromiso con el club de que si no llega nada convincente para él y para el club renueva en septiembre.
                    Pues se le dice que no nos convence reforzar al patético..y a esperar otras ofertas.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje
                      Según Pepe Elías, el Atlético vendrá a por Guido si De Paul va a Arabia. Mejor vayámonos haciendo a la idea.
                      Sus mulas toas.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

                        Intento no menospreciar opiniones, Bartra yBellerin, se han tirado a�os cobrando un pastizal que Guido ni so�ar�a, como va a ser la misma situaci�n, un t�o que lleva 3 a�os siendo el mejor y cobrando mucho menos que algunos que nombra y otros que se la tocan muchas veces a dos menos, con su edad lo normal es buscar el contrato que eL Betis no me puede dar y se ha merecido en el campo

                        El club lleva 2 años reuniéndose con él y sus agentes, ofreciéndole 1 renovación que le aumentaría y por mucho su actual contrato, pero Guido sigue queriendo irse, que quiere el sueldo de Fekir ?? Pues entonces tendrá que irse.

                        Sent from my M2006C3MNG using Betisweb mobile app

                        Comentario


                        • El Betis no puede hipotecarse ofreciéndole salario parecido a Fekir, a 1 futbolista de ya 30 años, cuando tenga 32 y 33 y baje rendimiento que pasa ?? Veo correcto que el Betis no pierda la cabeza, a Guido a buen nivel le quedan 2 o 3 años, no le queda más... Si el futbolista quiere irse y buscarse el contrato de su vida pues adiós entonces, si 1 futbolista por muy bueno que sea no quiere estar aquí, a mi pena ninguna me va a dar.

                          Sent from my M2006C3MNG using Betisweb mobile app

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Santi RBB Ver Mensaje
                            El club lleva 2 años reuniéndose con él y sus agentes, ofreciéndole 1 renovación que le aumentaría y por mucho su actual contrato, pero Guido sigue queriendo irse, que quiere el sueldo de Fekir ?? Pues entonces tendrá que irse.

                            Sent from my M2006C3MNG using Betisweb mobile app
                            ¿Y por qué no se merece el sueldo de Fekir si el tío lo vale?
                            Da buen rendimiento en casi todos los partidos, es un jugador que no se lesiona apenas y encima la dupla con Roca vale oro.
                            Para mi el último jugador que vendería aún por encima de Fekir y mira que me encanta Nabil.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Xester Ver Mensaje

                              �Y por qu� no se merece el sueldo de Fekir si el t�o lo vale?
                              Da buen rendimiento en casi todos los partidos, es un jugador que no se lesiona apenas y encima la dupla con Roca vale oro.
                              Para mi el �ltimo jugador que vender�a a�n por encima de Fekir y mira que me encanta Nabil.
                              Porque ya de por sí, el sueldo de Fekir es algo prohibitivo para el Betis, es 1 salario muy por encima de nuestras posibilidades, si no queremos más ampliaciones de capitales y agigantar más la deuda, el Betis debe de poner freno a este tipo de salarios, es ya imposible tener 1 jugador así pues imagínate a 2, tenemos que buscar la manera de ser sostenible, y si no la otra opción es hacer lo que el Barsa de Bartomeu, que ya verás el golpe luego.

                              Sent from my M2006C3MNG using Betisweb mobile app

                              Comentario


                              • 50 por De Paul, 12 por Guido. Nos ha hecho bastante daño la suplencia de Guido en el mundial. Podría ser él el de los 50.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X