Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Hablemos de Guido Rodríguez

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por fricov71 Ver Mensaje

    O Eric El vikingo
    El Rojo

    Comentario


    • Originalmente publicado por Johann Vogel Ver Mensaje

      Compañero, intentaré ser más claro. De todas las bajas que podríamos tener, la de Guido es sin duda, para mí, la que más va a afectar. Es esencial, el más importante en el esquema, para mi gusto. Y dudo muchísimo que se le pueda sustituir, con un jugador del mismo estilo o diferente.
      Pues yo en eso difiero.
      Si se va Guido al menos contamos con Marc Roca, el cual ha sido el más destacado en labores de recuperación en estas dos primeras jornadas.

      Sin embargo, ahora mismo quitas de ahí a Isco y no te queda un solo jugador capaz de jugar el balón rápido y con sentido.

      Y eso lo apoyo aún más a partir del gran rendimiento defensivo del equipo desde hace meses y no solo gracias a Guido, con rendimientos destacados como el de Pezzella o Sabaly. Sin embargo, atacando ya llevamos mucho tiempo mostrando déficits importantes. A mí me preocupa muchísimo más la parcela ofensiva que la defensiva.
      Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 25/08/23, 18:21:17.
      A bender78 y Floty les gusta esto.

      Comentario


      • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

        Pues yo en eso difiero.
        Si se va Guido al menos contamos con Marc Roca, el cual ha sido el más destacado en labores de recuperación en estas dos primeras jornadas.

        Sin embargo, ahora mismo quitas de ahí a Isco y no te queda un solo jugador capaz de jugar el balón rápido y con sentido.

        Y eso lo apoyo aún más a partir del gran rendimiento defensivo del equipo, con rendimientos destacados como el de Pezzella o Sabaly. Sin embargo, atacando ya llevamos mucho tiempo mostrando déficits importantes. A mí me preocupa muchísimo más la parcela ofensiva que la defensiva.
        WC......
        Editado por última vez por iron_man; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/12180-iron_man en 25/08/23, 18:23:52.
        A Floty le gusta esto.

        Comentario


        • Originalmente publicado por iron_man Ver Mensaje

          WC......
          Sí, sobre todo lo de rápido.
          A iron_man le gusta esto.

          Comentario


          • Originalmente publicado por Donald Draper Ver Mensaje
            Contrato a Guido de 5 años para compensar el dinero que le ofrece el Lyon, lote de acciones y compromiso de trabajar en el club cuando se retire si lo desea. ¿No les gustaban a HyC las soluciones imaginativas? El Betis del presente y del futuro próximo se construye con Pellegrini en el banquillo y Guido en el campo como capitán.
            Y una estatua de oro en lo más alto del nuevo Villamarín también.
            A Tryphon Ivanov le gusta esto.

            Comentario


            • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

              Sí, sobre todo lo de rápido.
              No metas con nuestra pantera.... reportado
              A rakemitri, skobi er betico y Carmona les gusta esto.

              Comentario


              • Originalmente publicado por Accattone Ver Mensaje

                Y una estatua de oro en lo más alto del nuevo Villamarín también.
                De oro con incrustaciones de rubíes.

                Comentario


                • Originalmente publicado por Donald Draper Ver Mensaje

                  De oro con incrustaciones de rubíes.
                  mejor incrustaciones de pellegrinis

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

                    Pues yo en eso difiero.
                    Si se va Guido al menos contamos con Marc Roca, el cual ha sido el más destacado en labores de recuperación en estas dos primeras jornadas.

                    Sin embargo, ahora mismo quitas de ahí a Isco y no te queda un solo jugador capaz de jugar el balón rápido y con sentido.

                    Y eso lo apoyo aún más a partir del gran rendimiento defensivo del equipo desde hace meses y no solo gracias a Guido, con rendimientos destacados como el de Pezzella o Sabaly. Sin embargo, atacando ya llevamos mucho tiempo mostrando déficits importantes. A mí me preocupa muchísimo más la parcela ofensiva que la defensiva.
                    Bueno, pues prosigo mi explicación. Como ves, puse que veo muy difícil que venga nadie, con sus condiciones o otras, que nos compense su ausencia.

                    Dicho de otro modo: por lo que aporta y como juega, me parece con muchísima diferencia el jugador más difícil de sustituir, más que Isco y cualquier otro. Con lo cual, el jugador que más notaremos su ausencia. Repito, es mi valoración. Vamos a empeorar y mucho. Y no verás ni un mensaje
                    mío en esta linea previo a éstos de Guido.

                    Comentario


                    • A ver si es verdad si dejan tranquilo a Guido.



                      https://twitter.com/sebnonda/status/1695097113774850203
                      A iron_man y Balompédico les gusta esto.

                      Comentario




                      • https://twitter.com/PGonzalezMedina/...68321702793577
                        A rakemitri le gusta esto.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Johann Vogel Ver Mensaje

                          Seamos justos, yo soy el primero que dice que han dado una dimensión al club que no tenía. Tema presentaciones, espectáculos en el estadio, redes sociales...

                          Pero no nos vengamos arriba y hablemos de 'todas las areas', porque alguna que otra sección ha caído este verano...que se lo digan a las beticas.

                          Y yo no tengo muy claro que el baloncesto haya sido la mejor de las inversiones. No lo digo ahora por ventajismo, lo pienso desde el principio.
                          Del baloncesto, fútbol femenino no opino ni sé que hacen.

                          Comentario


                          • yo lo doy por perdido ya, ayer ya pasé el luto gordo, hoy ya estoy en fase de aceptación

                            a ver el sustituto, supongo que tendremos a guardado durante 3 o 4 partidos mínimo, porque altimira acaba de llegar y pallegrini estas cosas las lleva piano piano

                            Comentario


                            • Esto es un sinvivir...
                              A iron_man le gusta esto.

                              Comentario


                              • Pues Haro ha sido muy claro, o renueva o venta, cumplir el año no se contempla.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X