Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Hablemos de Guido Rodríguez

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

    Yo es que ni de coña pienso que un jugador dentro de un grupo de 25 tenga tanta relevancia de cara a la clasificación. Además de que tengo motivos para pensarlo, pues ya he leído antes eso de Fekir, Juanmi o Álex Moreno, y se ha demostrado que no eran tan vitales como se decía.
    Bono por Nyland difieren

    Comentario


    • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
      La situación económica a la que nos han conducido los actuales gestores hace que aceptar una oferta de quince kilos por un jugador que termine contrato sea una decisión dolorosa pero casi obligatoria aunque sólo se ingresen el 70% de ese importe. Es ingresar algo más de diez millones por alguien que, aun siendo el jugador más importante del equipo, en enero puede firmar para irse gratis en junio (como han hecho varios de nuestros jugadores en sus antiguos equipos).
      la situación es un marrón para cualquier dirigente que se la haya creado o se la encuentre, no quisiera yo estar en su pellejo ante semejante marrón, eso hay que reconocerlo también.
      Yo lo tendría muy claro: si ya sé que el jugador no va a renovar, hay que intentar sacarle el máximo de pasta posible y buscar un sustituto lo más digno posible. Y más teniendo ya a Roca, que tampoco es necesario que el sustituto sea Mauro Silva. Está claro que encontrar otro Guido con poco dinero será muy difícil, pero es que eso ya se hizo con el mismo Guido, por tanto será difícil pero no imposible. Algún jugador cedible que nos venga bien tiene que haber.
      A skobi er betico le gusta esto.

      Comentario


      • Originalmente publicado por TyLeR Ver Mensaje

        Bono por Nyland difieren
        Hombre, en ese caso el problema está más en el sustituto que en el que se ha ido. Igualar a Bono es difícil, pero el que han traído es que no iguala ni a Joel Robles.

        Por otro lado, con Bono el año pasado ya se vieron varios numeritos como el de hoy. De hecho el Sevilla no empieza a ganar partidos en Liga hasta que no llega Mendilibar y pone a Don Limpio.
        A Arkaknio, , y a les gusta esto.

        Comentario


        • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

          Yo lo tendría muy claro: si ya sé que el jugador no va a renovar, hay que intentar sacarle el máximo de pasta posible y buscar un sustituto lo más digno posible. Y más teniendo ya a Roca, que tampoco es necesario que el sustituto sea Mauro Silva. Está claro que encontrar otro Guido con poco dinero será muy difícil, pero es que eso ya se hizo con el mismo Guido, por tanto será difícil pero no imposible. Algún jugador cedible que nos venga bien tiene que haber.
          Lo de Roca es el cuento de la lechera, será o seró. Igual que el sustituto de Guido.
          Lo más fiable de todo esto es el rendimiento de Guido, su contrati y las cuentas del club. Y mezclan mal para nuestros intereses en cuanto alguien venga con pasta.

          Comentario


          • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
            La situación económica a la que nos han conducido los actuales gestores hace que aceptar una oferta de quince kilos por un jugador que termine contrato sea una decisión dolorosa pero casi obligatoria aunque sólo se ingresen el 70% de ese importe. Es ingresar algo más de diez millones por alguien que, aun siendo el jugador más importante del equipo, en enero puede firmar para irse gratis en junio (como han hecho varios de nuestros jugadores en sus antiguos equipos).
            la situación es un marrón para cualquier dirigente que se la haya creado o se la encuentre, no quisiera yo estar en su pellejo ante semejante marrón, eso hay que reconocerlo también.
            Con 10 y que nos queden 7, se da palmas con las orejas el CEO, y veremos lo que traen que habiendo 5 jugadores en el medio, lo invierten en otro mediapunta



            Comentario


            • Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

              Con 10 y que nos queden 7, se da palmas con las orejas el CEO, y veremos lo que traen que habiendo 5 jugadores en el medio, lo invierten en otro mediapunta


              No creo que bajen tanto la cantidad para aceptarla. Por esa cantidad que dices creo que se queda porque entre el 30% de América y que todavía no está amortizado del todo te lo pone en chino hasta para traerte un cedido potable.

              Comentario


              • Originalmente publicado por alexisbdn Ver Mensaje

                Eso significaría pagar 12 millones de euros más el sueldo de guido por su cesión un año. Eso no sale a cuenta ni por Messi. 12 millones por muy bueno que sea Guido, en su último año de contrato no se pueden rechazar. Luego a buscar a otro. Recordemos que muchos de los que se tiran de los pelos hoy, insultaban a Guido porque decían que era un paquete cuando llegó.
                Perdona que te lo diga, sin acritud, pero esas cuentas no cuadran por ningún lado.

                Primero, no serían 12 kilos, hay que darle a América su parte, un 30% nada más y nada menos. Segundo, si se queda el sueldo de Guido hay que pagarlo si si. Y tercero, lo que te queda son unos 8 kilos, una vez vendido Guido. A quien te traes por ese dinero, si es que se invierte ese dinero?

                Si pidiéramos la cesión de Guido de otro club, pongamos Atlético o similar, la cesión te vale más de esos 8 kilos que coges ahora. Y si no pide la cesión de un jugador del nivel de Guido, a ver que cuesta.

                Prefiero que se vaya libre el año que viene, que 8 los ahora por Guido. Seguro que sigue a buen nivel y todavía tienes la posibilidad de renovarlo si no viene ningún club que le guste.

                Comentario


                • Yo tengo claro que si Guido no se va este año porque no le llegue una oferta que contente a ambas partes, renovará. Pero es que si le llega el Atleti se va a pirar si o si, como haríamos todos los que estamos aquí.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Tryphon Ivanov Ver Mensaje
                    Si el Atleti trinca 50 kilos, Guido no debe salir al Atleti por menos de 20.
                    Es que entre de Paul y Guido no hay 30 kilos de diferencia ni de coña.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

                      Lo de Roca es el cuento de la lechera, será o seró. Igual que el sustituto de Guido.
                      Lo más fiable de todo esto es el rendimiento de Guido, su contrati y las cuentas del club. Y mezclan mal para nuestros intereses en cuanto alguien venga con pasta.
                      ¿A qué te refieres con que Roca es el cuento de la lechera?

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

                        Yo es que ni de coña pienso que un jugador dentro de un grupo de 25 tenga tanta relevancia de cara a la clasificación. Además de que tengo motivos para pensarlo, pues ya he leído antes eso de Fekir, Juanmi o Álex Moreno, y se ha demostrado que no eran tan vitales como se decía.
                        Pues verás los vecinos sin Bono. Hay jugadores que por sí solos dan muchos puntos, y Guido creo que los da, sobre todo si se va y no le suples bien.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por 14capi14 Ver Mensaje

                          Pues verás los vecinos sin Bono. Hay jugadores que por sí solos dan muchos puntos, y Guido creo que los da, sobre todo si se va y no le suples bien.
                          Es que es evidente que Guido da muchos puntos. Eso es una realidad de toda la vida, hay jugadores que lo hacen.

                          Guido es un seguro de vida.

                          Comentario


                          • Yo quiero a Guido aquí, está claro, pero digo yo que tenemos director deportivo para algo, si se va, habrá que traer otro y quién sabe, a lo mejor mejora al argentino, aunque sea difícil.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por 14capi14 Ver Mensaje

                              Pues verás los vecinos sin Bono. Hay jugadores que por sí solos dan muchos puntos, y Guido creo que los da, sobre todo si se va y no le suples bien.
                              Bono era más determinante en el Sevilla de lo que es Guido en el Betis, es más, esta Europa league que han ganado es 90% gracias al portero.
                              Editado por última vez por pako_betiko; https://www.betisweb.com/foro/member/8596-pako_betiko en 22/08/23, 07:00:46.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

                                Yo es que ni de coña pienso que un jugador dentro de un grupo de 25 tenga tanta relevancia de cara a la clasificación. Además de que tengo motivos para pensarlo, pues ya he leído antes eso de Fekir, Juanmi o Álex Moreno, y se ha demostrado que no eran tan vitales como se decía.
                                Pues, según tu razonamiento, que pillen lo que sea por Guido y pongan a Paul los 36 partidos que quedan, total no va a tener apenas relevancia en la clasificación...

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X