Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Hablemos de Guido Rodríguez

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • La otra vía es renovación con una ficha merecida, aunque no la que él pide, y cláusula bajita para el año que viene dejarlo salir casi por lo mismo que lo dejarías salir este año. Creo que deportivamente es imposible reemplazar a Guido en 7 días, y es una manera que este año se quede a plena satisfacción.
    A robercgarcia, Alcotán, Xester y a GabyCalderon les gusta esto.

    Comentario


    • Pues la AC debería valer para subirle el sueldo al primer escalón.
      nunca entenderé que se dejen ir jugadores por no subirle el sueldo y luego se tengan q gastar mas dinero (fichaje o prima mas sueldo) en melones por calar.
      ¿no podría gacerse algo al estilo barca (que nunca le han puehao pegas...) como una prima fin de contrato o algo por el estilo q no entre en el límite salarial, pero si en amortización?

      Comentario


      • A mi no me cabe en la cabeza que desde el club se planteen venderlo por 12 míseros millones, de los que nos corresponderían unos aún más míseros 8,4 millones, antes que disfrutar de él un último año y que se marche libre. Por 8,5 míseros millones te arriesgas a quedarte 8º o 9º y perder 30 o 35. Un disparate.
        A Xester, Balompédico y 14capi14 les gusta esto.

        Comentario


        • Se habla de la posibilidad de que el equipo del Nottingham puede presentar unos 12 K por Guido que es lo que jugador y club habrían pactado… ( opinión e información por Twitter )

          Comentario


          • Originalmente publicado por Van der Betis Ver Mensaje
            A mi no me cabe en la cabeza que desde el club se planteen venderlo por 12 míseros millones, de los que nos corresponderían unos aún más míseros 8,4 millones, antes que disfrutar de él un último año y que se marche libre. Por 8,5 míseros millones te arriesgas a quedarte 8º o 9º y perder 30 o 35. Un disparate.
            Te quedan 8 que vas a tener que invertir si no quieres ver a Pellegrini en rdp recordándote que falta un sustituto de Guido.

            Comentario


            • Originalmente publicado por iMisut Ver Mensaje

              No, lo que quiere decir Carmona es que entre el club y Pellegrini han encontrado soluciones. Si se va Guido vendría alguien. La cuestión es que si Guido no renueva, vas a tener el mismo problema el año que viene pero no vas a tener recursos "extra" para sustituirlo. Es como si estuvieses pagando 12 kilos por una cesión de Guido un año. ¿Compensa? Pues probablemente no, sobre todo si se acierta con el sustituto y te deja beneficio en las arcas.
              Esos recursos "extra" pueden ser los hipotéticos ingresos de entrar en Champions, que es mucho más de 12 millones. La directiva y Pellegrini deben calcular las opciones de acabar cuartos sin Guido en la plantilla o con Guido.

              Comentario


              • Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje
                La otra vía es renovación con una ficha merecida, aunque no la que él pide, y cláusula bajita para el año que viene dejarlo salir casi por lo mismo que lo dejarías salir este año. Creo que deportivamente es imposible reemplazar a Guido en 7 días, y es una manera que este año se quede a plena satisfacción.
                Eso lo puso Galleros y ojalá se pueda hacer.

                Comentario


                • Originalmente publicado por Van der Betis Ver Mensaje
                  A mi no me cabe en la cabeza que desde el club se planteen venderlo por 12 míseros millones, de los que nos corresponderían unos aún más míseros 8,4 millones, antes que disfrutar de él un último año y que se marche libre. Por 8,5 míseros millones te arriesgas a quedarte 8º o 9º y perder 30 o 35. Un disparate.
                  Efectivamente, sería vergonzoso.

                  Comentario


                  • El Nottingan forest es carne de segundazo. Ganaría más dinero pero deportivamente sería un paso atrás importante. Si yo fuera Guido renovaría 5 años más con el Betis y me pondría una cláusula de cien millones.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por 14capi14 Ver Mensaje

                      Esos recursos "extra" pueden ser los hipotéticos ingresos de entrar en Champions, que es mucho más de 12 millones. La directiva y Pellegrini deben calcular las opciones de acabar cuartos sin Guido en la plantilla o con Guido.
                      Esa política es la que os ha llevado a la situación en la que estamos. Gastar dinero que no tenemos presuponiendo que vamos a conseguir determinados hitos a nivel deportivo y/o traspasos cuantiosos...

                      Comentario


                      • Yo siempre pienso que mejor vender que quedarte sin nada, pero en esta ocasión al revés, un jugador asentado y que es clave, sin poder económico para fichar...

                        Comentario


                        • si ahora es un sinvivir por el tema de Guido, lo que va a ser el ultimo dia, donde contaremos las horas y los minutos....

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por iMisut Ver Mensaje

                            Esa política es la que os ha llevado a la situación en la que estamos. Gastar dinero que no tenemos presuponiendo que vamos a conseguir determinados hitos a nivel deportivo y/o traspasos cuantiosos...
                            No es lo mismo gastar 14 por Lainez ó 30 por el Panda que quedarte un año a Guido, al que ya conocemos de sobra, por 8,6 millones.

                            Comentario


                            • Ahora mismo están todas las cartas sobre la mesa, aunque quiza espere que aparezca el oferton ( deportivo) que aun anhelaría. Guido decide y tiene la sarten por el mango.

                              Mas o menos como el año pasado por estas fechas con una de un equipo turco, se supone.

                              https://sevilla.abc.es/alfinaldelapa...7_noticia.html


                              Guido, entre el cariño de la afición y la realidad de su situación

                              El Villamarín volvió a pedirle que se quede tras el gran partido que el argentino cuajó ante el Atlético
                              Editado por última vez por GabyCalderon; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/6641-gabycalderon en 22/08/23, 12:07:37.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por iMisut Ver Mensaje

                                Esa política es la que os ha llevado a la situación en la que estamos. Gastar dinero que no tenemos presuponiendo que vamos a conseguir determinados hitos a nivel deportivo y/o traspasos cuantiosos...
                                Gracias a eso llevamos 3 años en Europa, asentados en puestos europeos asiduamente y con una copa más.
                                Que se que no es lo ideal estar como estamos económicamente pero a veces hay que arriesgar si se quieren conseguir las cosas.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X