Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Hablemos de Guido Rodríguez

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Carmona
    respondió
    Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
    Si renueva Guido con esa ficha, me imagino que alguien con otra de las llamadas altas saldrá en verano. De otra manera vamos a estar siempre con la misma cantinela.
    Seguir manteniendo a Carvalho sería un pitorreo.

    Tan pitorreo como darle esa cantidad a un pivote defensivo.
    Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 22/11/23, 12:46:01.

    Dejar un comentario:


  • Carmona
    respondió
    Originalmente publicado por Cisovou Ver Mensaje

    Supongo que el club en aquella fecha era más optimista de cara a su renovación.

    Yo todavía guardo una mínima esperanza de que alcancen un acuerdo, aunque sinceramente la veo muy remota, si se llega a ese acuerdo será una gran noticia, pero si finalmente se marcha libre pues poco más que decir, que el club lo ha intentado por activa y por pasiva y lo que no puede ser, no puede ser.

    Se marcharía con 30 años, creo que todavía le pueden quedar 2 o 3 rindiendo a un gran nivel.
    Perder 10-12 millones por optimismo...

    Dejar un comentario:


  • de fondo
    respondió
    Originalmente publicado por DonBigote Ver Mensaje
    Queriendo mucho a Guido, de verdad que no entiendo la política de fichas, con un nota cobrando 8, el de al lado 1, el lateral una miseria, otro 6 kilos, el compañero que rinde mejor que él 2.

    Es un sin sentido.
    Lo de toda la vida

    Dejar un comentario:


  • DonBigote
    respondió
    Queriendo mucho a Guido, de verdad que no entiendo la política de fichas, con un nota cobrando 8, el de al lado 1, el lateral una miseria, otro 6 kilos, el compañero que rinde mejor que él 2.

    Es un sin sentido.

    Dejar un comentario:


  • Galleros54
    respondió
    Si renueva Guido con esa ficha, me imagino que alguien con otra de las llamadas altas saldrá en verano. De otra manera vamos a estar siempre con la misma cantinela.

    Dejar un comentario:


  • Cisovou
    respondió
    Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje
    Pues adiós y muy buenas.
    Poco se le puede reclamar al club en cuanto al intento de renovarle, aunque sí que habría que preguntar cómo es eso de haber rechazado 10-12 millones por Guido en junio. El Betis no se debería permitir el lujo de perderle a un jugador esa cantidad por un solo año (al igual que sería una locura pagar 12 millones por una cesión).
    Supongo que el club en aquella fecha era más optimista de cara a su renovación.

    Yo todavía guardo una mínima esperanza de que alcancen un acuerdo, aunque sinceramente la veo muy remota, si se llega a ese acuerdo será una gran noticia, pero si finalmente se marcha libre pues poco más que decir, que el club lo ha intentado por activa y por pasiva y lo que no puede ser, no puede ser.

    Se marcharía con 30 años, creo que todavía le pueden quedar 2 o 3 rindiendo a un gran nivel.

    Dejar un comentario:


  • Eliot
    respondió
    Eso son 8 brutos, que es lo que cobra Fekir.

    No sé cuánto está esperando a que le ofrezcan fuera pero no creo que tenga ofertas de clubes interesantes para él de mucho más dinero.

    Otra cosa sería Arabia, Catar y USA.

    Pero un equipo TOP europeo no creo que le ofrezca mucho mas que eso.

    Lo mismo hasta nos sorprende y renueva.

    Dejar un comentario:


  • Joshua Graham
    respondió
    Otra vez jugando al PC Futbol dandole un salario a un futbolista que no nos podemos permitir? Pues nada, en 5 años otra ampliación y a repetir bucle

    Dejar un comentario:


  • Carmona
    respondió
    Pues adiós y muy buenas.
    Poco se le puede reclamar al club en cuanto al intento de renovarle, aunque sí que habría que preguntar cómo es eso de haber rechazado 10-12 millones por Guido en junio. El Betis no se debería permitir el lujo de perderle a un jugador esa cantidad por un solo año (al igual que sería una locura pagar 12 millones por una cesión).

    Dejar un comentario:


  • techno
    respondió
    En Enero no va a renovar, eso casi seguro, firmará con otro equipo y ya está.

    Hay que tomarse con naturalidad esto de Guido, un jugador que no costó una burrada y tampoco cobraba "mucho" (pongo las comillas porque me cuesta decir que un futbolista no cobra mucho) y ha jugado sus mejores años con nosotros y ya solo le queda la cuesta abajo.

    Duele, ya que siempre nos ha costado mucho encontrar jugadores de su posición, pero es lo que hay. Mediapuntas/interiores con talento si hemos visto muchos y si son zurdos ni te cuento.

    Dejar un comentario:


  • Galleros54
    respondió


    https://twitter.com/Matglez/status/1727260891673149778

    Dejar un comentario:


  • Forever Green
    respondió
    Este se va en verano gratis pues nada, hasta luego y gracias por los servicios prestados.
    Hay que buscar gente en el medio creo que con lo que nos queda más Cardozo nos quedamos cortos..

    Dejar un comentario:


  • Danielinho182
    respondió
    Mucho aficionado bético es de poner en los altares a los futbolistas cuando cumple su labor
    Y luego pasan estas cosas

    Dejar un comentario:


  • Balompédico
    respondió
    Si no acepta esa oferta sería una pena pero que le vaya genial donde sea y a sustituirlo con garantías.

    Tranquilidad.

    ​​​​​​
    Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 22/11/23, 09:52:33.

    Dejar un comentario:


  • Blackgon
    respondió
    Originalmente publicado por Gran-Uja Ver Mensaje

    Y qué se lleva el América ????
    A Sergi Roberto y todos contentos.

    Dejar un comentario:

Adaptable footer

Colapsar
Espere un momento...
X