Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Hablemos de Guido Rodríguez

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Veremos a ver como termina el culebrón Guido Rodríguez

    Comentario


    • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
      Veremos a ver como termina el culebrón Guido Rodríguez
      Terminará como él quiera, es el que tiene la sartén por el mango. Nosotros nos hemos beneficiado muchas veces de esa posición del jugador que queda libre.

      Y ojo a lo de las tarjetas, sobre todo las ridículas, porque son números más propios de Wakaso o un juvenil desbocado debutando.
      A Galleros54, miguepa y Carmona les gusta esto.

      Comentario


      • Guido me tiene bastante escamado, no sé si esta pensando más en su renovación con el Betis o en contrato con su nuevo equipo,. Los jugadores en su último año de contrato son un arma de doble filo.

        Comentario


        • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

          Terminará como él quiera, es el que tiene la sartén por el mango. Nosotros nos hemos beneficiado muchas veces de esa posición del jugador que queda libre.

          Y ojo a lo de las tarjetas, sobre todo las ridículas, porque son números más propios de Wakaso o un juvenil desbocado debutando.
          O de Paul

          Comentario


          • El peor promedio de Paul llegó a ser de 1 tarjeta cada 3 partidos que jugaba, eso sí nunca consecutivos. El de Guido de este quinquenio seguido de partidos lo superaría con creces y de largo,
            Editado por última vez por GabyCalderon; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/6641-gabycalderon en 18/09/23, 22:03:50.

            Comentario


            • A mí, que Mateo intente sacar ahora un debate puramente deportivo, después de años sin hacerlo, me huele a chamusquina. A intentar convencernos de algo negativo de Guido.

              O eso, o necesita clicks, pero nunca ha sido su estilo. Pero tampoco lo ha sido el de crear debates en torno a un jugador del Betis.
              A betiko_panadero, IvanBetiko y Jake les gusta esto.

              Comentario


              • Originalmente publicado por desdechiketito Ver Mensaje

                O de Paul
                10 amarillas y 2 rojas en liga en 1259 minutos en liga. Numeracos los de Akouokou, pero es que no se puede comparar a Guido con el otro, a Akouokou pues que no hay más cera que la que ardía pero lo de Guido es para sentarse con él y aclarar las cosas. De las cuatro tarjetas, dos por protestar y otra con el partido perdido. Es grave.

                Comentario


                • Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje
                  A mí, que Mateo intente sacar ahora un debate puramente deportivo, después de años sin hacerlo, me huele a chamusquina. A intentar convencernos de algo negativo de Guido.

                  O eso, o necesita clicks, pero nunca ha sido su estilo. Pero tampoco lo ha sido el de crear debates en torno a un jugador del Betis.
                  Lo de que Guido no es pa tanto ya lo llevan diciendo varios siempre de acuerdo (a priori, durante y a posteriori, en algunos casos con giros sorprendentes) con cualquier decisión o no decisión de los actuales mandatarios. Y ojo que a mí que no renueven a Guido no me parece algo a achacarles, pase lo que pase ha sido un fichajazo que además hizo uno de ellos y estas cosas pasan, siendo además la primera vez que pasa en mucho tiempo, creo.
                  Editado por última vez por Lu; https://www.betisweb.com/foro/member/1712-lu en 18/09/23, 22:43:54.
                  A Al_Capone le gusta esto.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

                    Lo de que Guido no es pa tanto ya lo llevan diciendo varios siempre de acuerdo (a priori, durante y a posteriori, en algunos casos con giros sorprendentes) con cualquier decisión o no decisión de los actuales mandatarios. Y ojo que a mí que no renueven a Guido no me parece algo a achacarles, pase lo que pase ha sido un fichajazo que además hizo uno de ellos y estas cosas pasan, siendo además la primera vez que pasa en mucho tiempo, creo.
                    Claro, pero el tema de los giros sorprendentes es el que yo no puedo pasar por alto. Nos intentan tomar por tontos, intentando crear corrientes de opinión alejadas de la realidad, simplemente para que no nos tomemos como algo negativo lo que a ojo de todo dios es algo negativo.

                    Dime que estamos tiesos y que no vamos a poder renovar, ni sacar un mísero euro, por uno de los pilares fundamentales del equipo. Pero no me digas que no es tan fundamental solo para salvar el culo de los que han provocado que no podamos quedárnoslo o sacarle algunos eurillos.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje

                      Claro, pero el tema de los giros sorprendentes es el que yo no puedo pasar por alto. Nos intentan tomar por tontos, intentando crear corrientes de opinión alejadas de la realidad, simplemente para que no nos tomemos como algo negativo lo que a ojo de todo dios es algo negativo.

                      Dime que estamos tiesos y que no vamos a poder renovar, ni sacar un mísero euro, por uno de los pilares fundamentales del equipo. Pero no me digas que no es tan fundamental solo para salvar el culo de los que han provocado que no podamos quedárnoslo o sacarle algunos eurillos.
                      De verdad piensas que pueden decir eso? Que te tomo por serio, hombre. Que hay gente que le gustaría que fueran casa por casa explicando la situación. Que esto no es ni el monopoly ni el fifa

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje

                        Claro, pero el tema de los giros sorprendentes es el que yo no puedo pasar por alto. Nos intentan tomar por tontos, intentando crear corrientes de opinión alejadas de la realidad, simplemente para que no nos tomemos como algo negativo lo que a ojo de todo dios es algo negativo.

                        Dime que estamos tiesos y que no vamos a poder renovar, ni sacar un mísero euro, por uno de los pilares fundamentales del equipo. Pero no me digas que no es tan fundamental solo para salvar el culo de los que han provocado que no podamos quedárnoslo o sacarle algunos eurillos.
                        A ver, las cuatro tarjetas las ha visto el señor Rodríguez solito, no se las ha sacado ningún opinador. Y yo creo que, en la balanza, aunque se vaya gratis ha sido una gran operación y que, en esa misma balanza, el rédito de los jugadores libres que hemos fichado vs los que se nos han ido gratis es muy elogiable con los actuales mandatarios, lo de Guido sería un mero borrón.
                        Creo que los de marras se pasan de frenada en defender todísimo, vale, pero creo que, al menos desde mi punto de vista, el tema Guido y las finalizaciones de contrato a favor y en contra es más para felicitar al consejo que para lo contrario. Eso sí, sin la pirueta absurda de que si Guido no es para tanto o no es tan importante y demás, pero parece que no les importa dar un abrazo del oso a veces porque van muy pasados de frenada.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Bruce_es_betico Ver Mensaje

                          De verdad piensas que pueden decir eso? Que te tomo por serio, hombre. Que hay gente que le gustaría que fueran casa por casa explicando la situación. Que esto no es ni el monopoly ni el fifa
                          Creo que el compañero no pide que eso lo digan los mandatarios, se queja de sus voceros.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

                            Creo que el compañero no pide que eso lo digan los mandatarios, se queja de sus voceros.
                            Pues me puede cuadrar más pero vamos que no van a ir echándose tierra encima.

                            Comentario


                            • A mi me sorprendería que acabase renovando, a día de hoy lo veo muy negro y no por el dinero que ofrezca el Betis, que seguro se trata de una ficha importante, simplemente pienso que lo tiene más que hecho con otro equipo para irse libre y cobrando su jugosa prima de fichaje.
                              A techno, miguepa y conrad les gusta esto.

                              Comentario


                              • Creo que al final nos vamos a arrepentir de que no saliera en verano. Y lo peor, es que toda la teoría de quedarse a Guido el último año para asegurar Europa me parece a mí que se va a venir abajo con detalles que empezamos a ver (tarjetas, aportaciones medianas en los últimos partidos...)

                                Es verdad que nos hemos aprovechado muchas veces de estas situaciones (y ese es el camino), pero del jugador depende que se le recuerde como GuiDIOS o como GuiADIOS

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X