Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Hablemos de Guido Rodríguez

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Johann Vogel Ver Mensaje

    Quien sepa de fútbol, por mucho que se haya usado el ejemplo del partido con la Real, sabe que Guido es medio equipo.
    Hombre, es un ejemplo claro y fehaciente que el equipo puede y sabe competir sin Guido. Ese "por mucho que" no me vale.

    Comentario


    • Originalmente publicado por Donald Draper Ver Mensaje
      Oferta de renovación situándolo en el primer escalón salarial de la plantilla y con un contrato largo. Si lo rechaza, a acabar aquí su contrato.
      En el 1er escalón no va a ir nadie porque ese escalón desaparece con Fekir y el segundo con Carvalho va por el mismo camino.

      Lo máximo es el escalón de Ayoze, Borja, Pezzella...

      Comentario


      • Si venden a Guido por 12 me uniré al club de los criticones. Sería la mayor cagada con diferencia. Guido es medio equipo.
        A Bruce Dickinson y amorVERDadero les gusta esto.

        Comentario


        • Ahora que ha empezado la temporada se van a dedicar a desmantelar al equipo por cuatro duros.

          Comentario


          • Parece que no nos queremos dar cuenta de que quien tiene las peores bazas para negociar es el club. Si el futbolista se quiere ir y Guido se quiere ir porque si quisiera seguir ya habría renovado, nada se puede hacer por impedirlo. Un futbolista juega donde quiere. Si quiere irse en septiembre y el Betis lo retiene, como decís muchos por aquí, puede dar un pasito atrás, no meter el pie y empezar a jugar a medio gas y empezar a pasar olímpicamente de todo. Si está en el último año de contrato y sabiendo todos loa clubes que quiere irse, nadie va a venir a dar 25 o 30 millones por él. Ofertarán a la baja. Y si encima en enero es libre de negociar con quien quiera y firmar por otro club, ya será cuando no estará para nada. Quién no recuerda los partidos finales de Pau en el Español cuando ya lo tenía hecho con el Betis, su partido aquí fue épico.

            Este tipo se situaciones es una faena para el club. Y nosotros lo hemos hecho con Canales, Fekir, Rui Silva, Luis Felipe, etc. ¿Acaso la Real no quiso renovar a Canales, o la Lazio a Luis Felipe? Recuerdo a Llorente un año en el banquillo del Athletic por no renovar y querer irse libre a la Juve y al Barcelona hace unos años mandando a la grada a Dembelé. Los clubes con el futbolista en el último año de contrato tienen las de perder. Mirad el PSG con la figura francesa.

            Es así por mucho que nos duela.
            Editado por última vez por Omnium Sanctorum; https://www.betisweb.com/foro/member/165864-omnium-sanctorum en 18/08/23, 20:03:02.
            A bender78, Carmona, colpatric y a Supertj les gusta esto.

            Comentario


            • Si no quiere renovar poco se puede hacer, prefiero pillar algo ahora que nada después y sobretodo lo que no quiero es que otra vez se les vaya la cabeza poniendo sueldazos que después no podemos pagar.
              A Carmona y Tryphon Ivanov les gusta esto.

              Comentario


              • Otra vez los mejores jugadores del equipo en su ultimo año de contrato sin haber sido antes renovado....otra vez....

                Comentario


                • Originalmente publicado por mushobetis1907 Ver Mensaje
                  Ahora que ha empezado la temporada se van a dedicar a desmantelar al equipo por cuatro duros.
                  Regalados, solo piden que paguen el billete de avión.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por MaXiMiaDa Ver Mensaje
                    Otra vez los mejores jugadores del equipo en su ultimo año de contrato sin haber sido antes renovado....otra vez....
                    En este caso, creo que se le han ofrecido varias veces una subida que no ha sido aceptada.

                    Comentario


                    • Yo estoy intentando convencerme a mí mismo de que no vamos a hacer el ïmbécil de esta manera, pero cada noticia que sale da menos esperanzas que la anterior. Es que no quiero ni pensarlo.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por mushobetis1907 Ver Mensaje
                        Ahora que ha empezado la temporada se van a dedicar a desmantelar al equipo por cuatro duros.
                        Es lo que tiene que la liga empiece antes de que termine el mercado. Algo que todos critican pero nadie soluciona.

                        Comentario


                        • Cuando el rio suena, agua lleva, parecido mecanismo que con Canales, todos los días artículos "suaves" dejando caer lo que al final sucedió y pienso que va a suceder con Guido, yo creo que tanto club como futbolista tienen más que tomada la decisión de separar los caminos, entiendo que van a esperar por si se acaba entrando en una puja, pero yo creo que está más que vendido.

                          Comentario


                          • más vale un ciento volando que un pájaro de mierrda en mano

                            Comentario


                            • Te sacas un abono para ver a Guido y Canales y terminas viendo a Altimira y cualquiera sabe

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Accattone Ver Mensaje

                                Hombre, es un ejemplo claro y fehaciente que el equipo puede y sabe competir sin Guido. Ese "por mucho que" no me vale.
                                Es que un sólo partido, no puede valer. Un reloj roto da la hora correcta al menos dos veces al día, no?

                                Hay que ver un conjunto, una constancia. Pero es inútil discutir con gente que, en mi opinión, ya saben que es así. Es absolutamente obvio que no se pueden sacar conclusiones globales de un sólo partido.

                                Además, que la cita de mi texto se resume a un 25% del total. Del resto, nada que decir, ni siquiera de mi vecino.
                                Editado por última vez por Johann Vogel; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/2934-johann-vogel en 18/08/23, 20:23:03.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X