Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Hablemos de Guido Rodríguez

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Yo en el tema de Guido quien menos culpa tiene opino que es la directiva . NO SE LE PUEDE OBLIGAR A FIRMAR . A quien no entiendo es a Guido pero como siempre el dinero, los representantes etc son los que mandan. Pero cuidado Guido, luego vienen los cruzados rotos y te va a fichar Rita la cantaora . Y no le deseo eso a Guido para nada , ni a él ni a ningún futbolista , pero pasar puede pasar

    Comentario


    • Creo que hemos tenido bastante suerte con muchos jugadores, Carvalho renovó y pactando salida para acabar bien las 2 partes, Fekir, Canales, El Panda, Álex Moreno también renovaron... Este último seguramente también con salida pactada, pero parece que con Guido nos a vuelto a tocar 1 jugador ****, que está en su derecho, si se quiere ir libre y prima de fichaje, pero no son las formas, va a ensuciar su estancia aquí por ser 1 ****, que le costará renovar y ser vendido luego por 8 kilos aunque sea, los futbolistas son todos mercenarios no puedes encariñarte con ellos.

      Sent from my M2006C3MNG using Betisweb mobile app

      A robercgarcia y Balompédico les gusta esto.

      Comentario


      • Cero dramas si se queda este año o está buscando prima de fichaje, está en su derecho.

        A ver si mejoramos en el tema renovaciones y salida de descartes,URGE.
        A Frankfurter-Bético le gusta esto.

        Comentario


        • A mi si me parece 1 drama esto de Guido, porque vas a perder 1 jugador súper clave por 0€, y el club si no entra nada de dinero no puede sustituirlo, el límite salarial nos tiene atados de pies y manos... El relevo generacional de la plantilla que más alegrías nos a dado en nuestra historia, pinta pésimo... La deuda es tan gigante que nos ahoga en cada cosa que intentemos hacer.

          Sent from my M2006C3MNG using Betisweb mobile app

          A amorVERDadero le gusta esto.

          Comentario


          • Originalmente publicado por iMisut Ver Mensaje
            Para no sacarle rendimiento económico ahora, lo mejor es quedártelo. Tienes un año para ir buscando sustitutos a coste 0.
            Yo pienso igual. Total, ya lo tienes perdido. Vas buscando a su sustituto y tienes un año para encontrarlo.
            A Balompédico le gusta esto.

            Comentario


            • Originalmente publicado por JOs3Mi Ver Mensaje

              Yo pienso igual. Total, ya lo tienes perdido. Vas buscando a su sustituto y tienes un año para encontrarlo.
              Un año es poco para lo que se estiran aqui las gestiones... vean el post de Aouar

              Comentario


              • Originalmente publicado por Peloteador Ver Mensaje
                Poniéndose en la piel del futbolista acabas contrato con 30 años seguramente siendo titular indiscutible de un equipo que juega Europa League. Si te vas ahora, te llevas un buen sueldo pero con la dificultad de negociar porque tu equipo se ha dejado un buen dinero en tu traspaso. Si te vas el verano que viene te llevas una prima de fichaje -puede ascender fácilmente a los 10M- más un último gran contrato de mínimo 3 años por 4 o 5 millones de euros limpios.

                Es que hablamos de una operación que le dejaría en sus cuentas 22M o una operación que le dejaría prácticamente la mitad.

                Y sí, todos sabemos que aquí viviríamos de sobra con un par de millones toda nuestra vida. Pero ellos no tienen ese nivel de vida y en tres años, cinco a lo máximo, se acaban los ingresos. Te quedan 60 años más por delante.
                Una prima de fichaje de 10 kilos? Un salario de 5 libres? Eso dónde lo.sacas? Qué equipo le paga eso a Guido? Luiz Felipe con 26 años tuvo.un prima de fichaje de 4 kilos. Me sorprende lo fácil que veis volar los millones algunos

                Comentario


                • Originalmente publicado por la zurda de ébano Ver Mensaje

                  Una prima de fichaje de 10 kilos? Un salario de 5 libres? Eso dónde lo.sacas? Qué equipo le paga eso a Guido? Luiz Felipe con 26 años tuvo.un prima de fichaje de 4 kilos. Me sorprende lo fácil que veis volar los millones algunos
                  Como que ya se ven las ofertas grandes que hay por él,cortitas.

                  Buscará prima de fichaje seguro pero no llegará a esas cantidades.Tiene todo el derecho si la oferta de renovación no le convence.

                  No olvidemos que no es joven.
                  Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 20/06/23, 14:29:50.

                  Comentario


                  • La gestión del club, otra más, no ha sido buena. Pero parece claro que Guido busca la prima de fichaje desde hace tiempo. Poco reproche con el rendimiento que ha dado.
                    A Balompédico le gusta esto.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por DaViD_1907 Ver Mensaje

                      Hombre, despedirse con honores...si se va sin dejar un céntimo, como parece su intención, gracias y poquito más, honores merecería 0, al menos por parte.
                      Cuando uno ha sido santo y seña del Betis más competitivo, que no el mejor, que recuerdo en 40 años, pues que quieres que te diga, a mi sólo me sale agradecimiento eterno, y ejemplo de lo que debe aportar un fichaje, además con un coste mínimo, si no han llegado ofertas convincentes dudo que no sea por su extraordinario rendimiento.
                      A amorVERDadero le gusta esto.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Santi RBB Ver Mensaje
                        Creo que hemos tenido bastante suerte con muchos jugadores, Carvalho renovó y pactando salida para acabar bien las 2 partes, Fekir, Canales, El Panda, Álex Moreno también renovaron... Este último seguramente también con salida pactada, pero parece que con Guido nos a vuelto a tocar 1 jugador ****, que está en su derecho, si se quiere ir libre y prima de fichaje, pero no son las formas, va a ensuciar su estancia aquí por ser 1 ****, que le costará renovar y ser vendido luego por 8 kilos aunque sea, los futbolistas son todos mercenarios no puedes encariñarte con ellos.

                        Sent from my M2006C3MNG using Betisweb mobile app
                        Cpnyo curiosamente menos Alex hemos renovado a los 4 que más cobran, el problema lo mismo ha sido que tras el primer año de Pellegrini alguien debió de preocuparse menos de renovar a Fekir o Canales y más de subirle el sueldo al que se lo merecía en el campo.
                        A Galleros54 le gusta esto.

                        Comentario


                        • Yo lo dije pinta de querer renovar no ha tenido nunca.

                          Esperemos que recapacite... a este señor antes de venir al Betis no lo conocían ni en su casa. Así que esperemos que tenga un poco de estima con su equipo.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

                            Cpnyo curiosamente menos Alex hemos renovado a los 4 que más cobran, el problema lo mismo ha sido que tras el primer año de Pellegrini alguien debió de preocuparse menos de renovar a Fekir o Canales y más de subirle el sueldo al que se lo merecía en el campo.
                            Los que más cobran se renovaron para cuadrar mejor los salarios y amortizaciones y seguramente ninguno cobrando más del que ya cobraba, con Guido es todo lo contrario, es pasar de un contrato bajo a uno que mínimo duplicara o triplicará el actual.

                            Comentario


                            • Para mí, 0 dramas de momento. Me preocuparé el día que no le vea meter la pierna o si Planes no trae un sustituto acorde
                              A iron_man y Balompédico les gusta esto.

                              Comentario


                              • Ojalá renueve. Dicho esto, si decide irse libre tiene igualmente todo mi respeto.

                                Vino a un coste bajísimo, tiene una ficha mediabaja, es el jugador más insustituible de la plantilla y uno de los referentes desde su llegada. Si el año que viene decide irse a Arabia o a donde él crea que debe ir, tras haber sido campeón de Copa, de la Copa América y del Mundo tiene derecho y se merece todo el crédito para ser dueño de su destino. Aquí ya sabe que probablemente no va a tener el contrato más alto que pudiera conseguir, pero sí que es pieza indispensable en un equipo consolidado en una zona noble en la segunda mejor liga del planeta, en una ciudad maravillosa para vivir y a la que tanto él como su pareja están plenamente adaptados y en un club donde todo el mundo le quiere y le reconoce su jerarquía en la plantilla, aquí es GuiDIOS. Se ha ganado el derecho a renovar, a irse a un club top para ampliar su palmarés y experiencia en el fútbol de élite o irse a una liga menor a hacer dinero hasta su retirada.
                                A iron_man le gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X