Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Hablemos de Guido Rodríguez

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Y a mi hace gracia lo de ser agradecido con el club, un tío que seguramente con la mitad de ficha que otros por los que ha tenido que correr y más, nos ha cambiado la vida en el campo, es mucho más fácil, y ojo es un detallazo, ser agradecido cuando has cobrado, y costado, muy por encima de tu rendimiento, cuando es al contrario, ya pasó aquí en su momento con otro, que además no está ni cerca del nivel de rendimiento y regularidad que este.
    A iron_man, Balompédico y amorVERDadero les gusta esto.

    Comentario


    • Originalmente publicado por Tempo23 Ver Mensaje

      Los que más cobran se renovaron para cuadrar mejor los salarios y amortizaciones y seguramente ninguno cobrando más del que ya cobraba, con Guido es todo lo contrario, es pasar de un contrato bajo a uno que mínimo duplicara o triplicará el actual.
      Bueno, las de Fekir y Carvalho, seguramente, la de Canales lo dudo, más bien seguro que fue para quitarle la pelusilla que tenía con Fekir, en cualquier caso, insisto, quítate sueldazo queno justifiquen en el campo y se lo das al que sí

      Comentario


      • Solicito paguita para todo aquel que tenga un mala palabra con Guido Rodríguez. Como futbolista y como persona solo puro honor hacia él en este foro, un poco de respeto
        A iron_man, Balompédico y techno les gusta esto.

        Comentario


        • Originalmente publicado por Satanitas Ver Mensaje

          A ver, que ni el ha querido renovar ni hemos recibido ofertas, vamos a secuestrar a los hijos a ver si así atiende a razones
          Llegados a este punto hay poco que hacer, lo que no se debería es haber llegado a este punto y haberlo renovado hace 2 años.

          También te digo, lo peor que podemos hacer es tener un MCD en año de contrato, puede dejar de meter la pierna muy pronto (yo lo haría). O le vendes por 4 duros o le pagas la burrada que pida aunque condiciones la planificación.

          Pd: honor y respeto máximo a Guido, se merece todo lo que saque y más
          Editado por última vez por techno; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/11923-techno en 20/06/23, 15:42:20.

          Comentario


          • Originalmente publicado por la zurda de ébano Ver Mensaje

            Una prima de fichaje de 10 kilos? Un salario de 5 libres? Eso dónde lo.sacas? Qué equipo le paga eso a Guido? Luiz Felipe con 26 años tuvo.un prima de fichaje de 4 kilos. Me sorprende lo fácil que veis volar los millones algunos
            Tu mismo te has contestado. Cuatro millones pagó el Betis. Imagina cualquier equipo Premier lo que podría pagar. Hay muchos sitios en los que se paga esa cantidad de dinero en sueldos. Alemania, Inglaterra, países árabes, china e incluso en la MLS a través de otro tipo de acuerdos como cesión de derechos.

            Comentario


            • Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

              Bueno, las de Fekir y Carvalho, seguramente, la de Canales lo dudo, más bien seguro que fue para quitarle la pelusilla que tenía con Fekir, en cualquier caso, insisto, quítate sueldazo queno justifiquen en el campo y se lo das al que sí
              EL Betis desde la pandemia empezó a llegar a acuerdos con los jugadores para pagarle los salarios en años venideros al no poder afrontarlos en ese momento, incluso la temporada pasada para inscribir jugadores tuvieron que volver a hacer un esfuerzo una serie de jugadores para inscribir a los compañeros.

              En las fichas altas si te dejan de pagar un 25% por poner un ejemplo, es un montante bastante alto cuando casi acumulando diferentes acuerdos de dilatación del pago de los salarios.

              Al final se junta la ficha ya alta de por sí, más lo que llevas arrastrando de los acuerdos y terminan los jugadores con fichas imposibles de pagar, por eso el Betis en las últimas temporadas ha tenido tantas pérdidas, así que contra más años puedas repartir lo que has dejado de pagarles anteriormente mucho mejor.

              Los jugadores con fichas no tan altas, se le has ido dilatando ese mismo 25% por ejemplo en el caso de Guido se queda una ficha medio normal de todas formas, con los otros es insostenible.

              Es decir, el Betis tiene todas las deudas ya reflejadas más todos los salarios que se han ido dilatando a pagar en temporadas venideras ...pero que esas temporada venideras es el presente.


              Por ejemplo en el caso de William Carvaho si su contrato original era 5 kilos y han llegado a varios acuerdos para dilatar los pagos se junta con los 5 iniciales más 2 kilos que no le pagaron en su momento y con los demás jugadores igual (por eso tampoco es tan fácil que después de la pandemia los jugadores se vayan del Betis).


              Comentario


              • Guido es mi pastor, con él nada me falta.

                Comentario


                • A mi irte libre del club, en la situación que está el Betis me parece de ****, que queréis que os diga, hacer las cosas bien acabando las 2 partes contentas, sería el renovar Guido y con salida pactada de aunque sea 5 kilos como Carvalho, y así el futbolista se va al club que le da la gana y a cobrar lo que le de gana y el Betis se queda con 5 kilos que de algo le servirán, aunque sea pa traer 1 cedido... Pero irte libre... Cobrar tu prima de fichaje, y dejarme a mí con 0€ y endeudado sin poder moverme para reemplazarte... Eso es ser 1 **** egoísta y pensar sólo en ti, hemos sido tu club durante 3 o 4 años, dejanos alguna migaja por lo menos.

                  Sent from my M2006C3MNG using Betisweb mobile app

                  Comentario


                  • Nos va a hacer la que le hizo al America, irse por lo mínimo o gratis. Tal como estamos y lo que supone Guido al limite (no es un William) creo que prefiero que se vaya libre.
                    A iron_man y Balompédico les gusta esto.

                    Comentario


                    • Jugadores como Guido que se van libres los hay en todos los equipos y pasa todas las temporadas,el problema gordo sería si pasa más de una vez en pocas temporadas.
                      Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 20/06/23, 15:59:49.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje
                        Jugadores como Guido que se van libres los hay en todos los equipos y pasa todas las temporadas,el problema gordo sería si pasa más de una vez en pocas temporadas.
                        Que se vaya un jugadorazo así libre sin dejar nada al club que lo ha sacado ??? Perdona pero esto es un desastre por donde lo cojas

                        Comentario


                        • Y yo pregunto: quienes son los responsables de toda esta situación?? Porque tienen nombres y apellidos. El verano pasado lo dejamos pasar y nos confomamos con lo que hubo pero ya lo de este año creo que se va a agrandar en demasía. Y que NO vengan a mentir con lo del Cobid 19 que ese embuste esta ya muy atomizado y ya no cuela a nadie.

                          Repito quienes son los culpables de toda esta situación ???
                          Editado por última vez por betico de sangre; https://www.betisweb.com/foro/member/5219-betico-de-sangre en 20/06/23, 16:30:53.

                          Comentario


                          • Lo de fichar libres solo gusta cuando fichamos nosotros. Los contratos son asi. Si no han llegado ofertas que satisfagan a todos y el jugador no quiere renovar, pues se aprovecha este ultimo año y se le agradecen los servicios prestados. Con Mandi tambien se acababa el mundo.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por JmJota Ver Mensaje
                              Lo de fichar libres solo gusta cuando fichamos nosotros. Los contratos son asi. Si no han llegado ofertas que satisfagan a todos y el jugador no quiere renovar, pues se aprovecha este ultimo año y se le agradecen los servicios prestados. Con Mandi tambien se acababa el mundo.
                              Exacto. Por lo que se lee, parece que somos el único equipo del mundo al que los jugadores se le van libres y que somos el hazmerreír del resto del mundo. A todos los equipos les pasa. Y, como bien dices, gracias a eso nosotros hemos podido incorporar a jugadores por los que nunca habríamos podido pagar traspaso. Es lo que hay, el mercado funciona así.
                              A bermejales-barrio betico, Megido, conrad y a JmJota les gusta esto.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por JmJota Ver Mensaje
                                Lo de fichar libres solo gusta cuando fichamos nosotros. Los contratos son asi. Si no han llegado ofertas que satisfagan a todos y el jugador no quiere renovar, pues se aprovecha este ultimo año y se le agradecen los servicios prestados. Con Mandi tambien se acababa el mundo.
                                No es el.único caso, menos mal que alguien ha dicho otro mas. Hay mas. Suelten, suelten. Sin un **** duro siquiera para poder sujetar aquí a chavales de la cantera. Situación desastrosa. Y pensar que hace na nos reiamos de la posible ruina de los de enfrente...

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X