Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Hablemos de Guido Rodríguez

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Johann Vogel Ver Mensaje

    Hemos tenido la misma reacción, con el mismo forero. Yo estoy hartisimo, de verdad. No es el único, el foro está que hay una intolerancia y una soberbia que no se puede soportar.

    Repito lo que dije en mi mensaje anterior, el foro es un reflejo de la sociedad en la que vivimos.

    Eso sí, por suerte hay una gran mayoría de béticos pausados y amables, también en este foro.

    Dicho lo cual: yo reconozco que la labor de 'hombres de futbol' no es sencilla. Yo a veces me levanto pensando que mejor pillar 10 kilos por Guido a no pillar nada; y otras veces pensando que me lo quedaba durante la temporada, aunque se vaya libre el año próximo.

    No es una situación sencilla, no...
    Clarooo, ahora el culpable de esta tesitura ruinosa es el forero Betico de sangre porque piensa que es un total desatre la gestión de la gerencia del Betis. Aquí le echamos las culpas a cualquiera antes de mirar al verdadero objetivo. Aquí todo el que pia es culpable y además mala persona y tal. Pero de los que han perpetrado esta situación a esa gente no se les mira siquiera.

    La sitiación no es sencilla claro que no. Se ha desgastado tanto desde el 2.019 que haber quien le pone el cascabel al gato. Todo proviene de esa temporada, ahí es el inicio de toda esta situación, la perdida de 70 millones sino más, por la gestión de Catalán Director Deportivo, la no clasificación más avanzada en E.L. y eliminados por un equipo del montón, eliminados de copa en la semifinal por culpa de señor Setién, pero más por culpa del que debiera de haberlo destituido en tiempo, haber dado un golpe de efecto antes del desbarajuste, pero no, Catalán lo mantiene por sus ******* hasta el final y casi nos jugamos el descenso.

    Y ya para rematar el desastre se mete el señor a DD, con lo cual nos lleva a esta situación. Una ruina económica sin precedentes en este club. Y la culpa la tenemos los foreros, algunos foreros que no se callan, porque para otros tooodo está muy bien, de durce. Que me recuerda todo esto a los años .2.006, 7,8,9,10...la guardia pretoriana y tal.
    Editado por última vez por betico de sangre; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/5219-betico-de-sangre en 21/06/23, 07:00:26.

    Comentario


    • Originalmente publicado por betico de sangre Ver Mensaje

      Clarooo, ahora el culpable de esta tesitura ruinosa es el forero Betico de sangre porque piensa que es un total desatre la gestión de la gerencia del Betis. Aquí le echamos las culpas a cualquiera antes de mirar al verdadero objetivo. Aquí todo el que pia es culpable y además mala persona y tal. Pero de los que han perpetrado esta situación a esa gente no se les mira siquiera.

      La sitiación no es sencilla claro que no. Se ha desgastado tanto desde el 2.019 que haber quien le pone el cascabel al gato. Todo proviene de esa temporada, ahí es el inicio de toda esta situación, la perdida de 70 millones sino más, por la gestión de Catalán Director Deportivo, la no clasificación más avanzada en E.L. y eliminados por un equipo del montón, eliminados de copa en la semifinal por culpa de señor Setién, pero más por culpa del que debiera de haberlo destituido en tiempo, haber dado un golpe de efecto antes del desbarajuste, pero no, Catalán lo mantiene por sus ******* hasta el final y casi nos jugamos el descenso.

      Y ya para rematar el desastre se mete el señor a DD, con lo cual nos lleva a esta situación. Una ruina económica sin precedentes en este club. Y la culpa la tenemos los foreros, algunos foreros que no se callan, porque para otros tooodo está muy bien, de durce. Que me recuerda todo esto a los años .2.006, 7,8,9,10...la guardia pretoriana y tal.
      Como he dicho antes, yo entro al foro a hablar de fútbol con personas con las que comparto afición y equipo.

      No es acerca de tu opinión. Yo en concreto, me podría llevar eones debatiendo tu postura y la mía. Es el tono de tus mensajes, la forma de escribir hacia otros foreros, y la falta de respeto que muestras.

      Ya te lo ha dicho Notorious1 , te lo he dicho yo, y te pido que veas los 'me gusta' que nos dan los compañeros a esos mensajes. Así que no, no es porque estes en contra de la directiva (yo pensaba que mi animadversión hacia catalán era legendaria en el foro), sino por la manera de dirigirte a nosotros.

      Si vas a relajar el tono y hablar con mas respeto, como en este último mensaje, aquí estoy. Si no, como he dicho, ya no contestaré a tu siguiente mensaje.
      Editado por última vez por Johann Vogel; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/2934-johann-vogel en 21/06/23, 07:26:08.

      Comentario


      • Originalmente publicado por Bentley Ver Mensaje

        De aquí a 2 páginas, Guido no le llega ni a la suela a Iriney
        Fijo
        A Bentley le gusta esto.

        Comentario


        • Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje

          Quitando a los gigantes con 200 millones de deuda somos los únicos.
          Todos fichan a coste cero. El Barsa fichó a Kesie y a Christensen a coste cero el año pasado.

          Ayer mismo el todopoderoso Real Madrid presentó a un jugador cedido, es decir a coste cero. Y se ha tirado unos años en que sus compras veraniegas eran inexistentes o muy por debajo de su poderío financiero.

          El que no vea la ruina del fútbol español que se compre gafas...
          Editado por última vez por bermejales-barrio betico; https://www.betisweb.com/foro/member/5667-bermejales-barrio-betico en 21/06/23, 07:38:58.
          A Galleros54, skobi er betico y GabyCalderon les gusta esto.

          Comentario


          • Originalmente publicado por conrad Ver Mensaje
            Espero que todo esto sea una broma. Si soltamos a WC y Guido por 10-14 millones... sería mejor tener orgullo, tenerlos un año más e ir fogueando fuerte lo que haya en cantera para el año siguiente y ahí jugárnosla, pero no irnos al caraho ahora directamente. Malvender a lo bestia. Ruina total
            Pues yo prefiero jugarme el cambio con Pellegrini en el banquillo a tener que hacer el cambio cuando ya Pellegrini se haya ido y haya un entrenador del montón con el marrón.

            ​​​​Aquí hablamos de millones de euros muy a la ligera, nos gustaría recibir 30 kilos por cada titular del Betis, pero la realidad es que lo jugadores valen lo que otro club esta dispuesto a pagar y 15 kilos puede parecer poco, pero en la situación del club es mucho dinero, por ejemplo es un importe parecido a lo que se gana por ir la Europa League... con el problema económico del club sería como conseguir ese objetivo económico antes de empezar la liga y si encima se hace una buena temporada y se consigue Europa pues tienes el Extra.

            P.D. No tiene sentido que para ir a Europa tengamos que gastar cada temporada más dinero del que ingresamos, el objetivo del club tendrá que ser de ir a Europa gastando solo el dinero que tenemos....y aunque llevemos 3 temporadas tampoco te asegura nadie que mantenimiento la plantilla vuelvas a ir a Europa.

            De Real Sociedad, Villarreal, Betis y Sevilla uno o dos se pueden quedar perfectamente sin ir a Europa. League o Champions.
            Editado por última vez por Tempo23; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/177216-tempo23 en 21/06/23, 07:28:00.

            Comentario


            • A mí es que me sigue flipando que un club con 3000 millones de deuda, pueda ir pagando por ahí 10 o 12 millones como si tal cosa.
              A iron_man y Balompédico les gusta esto.

              Comentario


              • Al Deudalona hay que exigirle garantías de pago y por adelantado, como ellos hacen, que seguramente todavía nos deban algo por Junior.

                Dejando eso claro, si hay que vender a Guido yo lo vendería a los italianos, allí creo que encaja mejor que en un barsa y seguramente paguen más.

                Pero vamos, que menos de 20 kilos por Guido me parece una broma de mal gusto, teniendo en cuenta además que el América se lleva el 30%.

                La gestión de este club en temas económicos, ventas, renovaciones, etc...es nefasta.

                Comentario


                • Originalmente publicado por betico de sangre Ver Mensaje

                  Desde luego , el temita no es para reirse lo más mínimo. No se si tu tienrs muchas ganas de reirte.
                  Reconozca que leyéndole es imposible no esbozar una sonrisa, es usted muy gracioso.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por betico de sangre Ver Mensaje

                    Clarooo, ahora el culpable de esta tesitura ruinosa es el forero Betico de sangre porque piensa que es un total desatre la gestión de la gerencia del Betis. Aquí le echamos las culpas a cualquiera antes de mirar al verdadero objetivo. Aquí todo el que pia es culpable y además mala persona y tal. Pero de los que han perpetrado esta situación a esa gente no se les mira siquiera.

                    La sitiación no es sencilla claro que no. Se ha desgastado tanto desde el 2.019 que haber quien le pone el cascabel al gato. Todo proviene de esa temporada, ahí es el inicio de toda esta situación, la perdida de 70 millones sino más, por la gestión de Catalán Director Deportivo, la no clasificación más avanzada en E.L. y eliminados por un equipo del montón, eliminados de copa en la semifinal por culpa de señor Setién, pero más por culpa del que debiera de haberlo destituido en tiempo, haber dado un golpe de efecto antes del desbarajuste, pero no, Catalán lo mantiene por sus ******* hasta el final y casi nos jugamos el descenso.

                    Y ya para rematar el desastre se mete el señor a DD, con lo cual nos lleva a esta situación. Una ruina económica sin precedentes en este club. Y la culpa la tenemos los foreros, algunos foreros que no se callan, porque para otros tooodo está muy bien, de durce. Que me recuerda todo esto a los años .2.006, 7,8,9,10...la guardia pretoriana y tal.
                    el Sr. Setién culpable de la ruina, cuando probablemente lo único no discutible de este señor en los 2 años que ha estado aquí, ha sido lo que patrimonializó el club con la revalorización de varios activos.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por bermejales-barrio betico Ver Mensaje

                      Todos fichan a coste cero. El Barsa fichó a Kesie y a Christensen a coste cero el año pasado.

                      Ayer mismo el todopoderoso Real Madrid presentó a un jugador cedido, es decir a coste cero. Y se ha tirado unos años en que sus compras veraniegas eran inexistentes o muy por debajo de su poderío financiero.

                      El que no vea la ruina del fútbol español que se compre gafas...
                      No nos hagamos trampas al solitario Bermejales. Por supuesto que la situación financiera de la mayoría de los equipos españoles es deficitaria y poco competitiva en el mercado internacional, pero partiendo de ese escenario ciertamente parecido a un secarral, en 2020 el Betis era el cuarto equipo español con mayor deuda neta, sólo por detrás de Atlético, Valencia y Barcelona y casi empatado con el espanto del Deportivo, sostenido por un banco pseudoprivado gallego con redes clientelares. Tres años después seguimos en el top 4, y no mucho mejor en la deuda neta en cuanto a su relación con los ingresos. Hemos estado y estamos tan horrorosamente situados, que hemos necesitados acuerdos oficiosos con jugadores de plantilla para que se bajen el sueldo, avales personales de directivos, jugadores sin poder darse de alta y ventas de dudosa rentabilidad, tan solo para poder inscribir nuevas fichas. ¿Cuántos equipos han pasado por esa situación aparte del Betis? ¿tres?, ¿cuatro?, ¿dos?. Creo que sólo el Barcelona y el Betis han tenido situaciones igual de bochornosas y límites, salvando las distancias. Estamos por tanto entre el 10% de equipos de la liga que han hecho equilibrismo sin cuerda de seguridad. Insisto en que la situación es claramente de emergencia límite, pero veo que muy pocos lo asumen o ni siquiera lo dan por real. Estupendo, me conformo con que Planes y la directiva de verdad cambien por completo el escenario, lo que pasa es que la directiva es la misma desde hace ya casi una década, porque Ollero fue presidente del 2014 al 2016 en el que fue sustituido ya por Ángel Haro y Catalán. Son muchos años y un notable alto o incluso sobresaliente en rendimiento deportivo, pero ahí sigue el temporizador de la bomba restando segundos.


                      Nadie quiere hablar del elefante y estamos todos aplastados contra los azulejos en la habitación.
                      Editado por última vez por pueblo verdiblanco; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/33-pueblo-verdiblanco en 21/06/23, 08:30:41.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por ratakuanx Ver Mensaje
                        A mí es que me sigue flipando que un club con 3000 millones de deuda, pueda ir pagando por ahí 10 o 12 millones como si tal cosa.
                        Es surrealista.España es diferente.
                        A ratakuanx le gusta esto.

                        Comentario


                        • Vamos a bajarla al suelo también nosotros,que cada uno opine lo que quiera y respeto entre todos por favor.
                          A bender78 le gusta esto.

                          Comentario


                          • 1. Te cito un post para faltarte el respeto porque no me gusta tu opinión.
                            2. Me recriminas la actitud
                            3. Le echo la culpa al "duo" y me hago la víctima

                            La verdad que las cabezas de alguno están para que las estudie la ciencia, eh.
                            A bermejales-barrio betico le gusta esto.

                            Comentario


                            • Que te deba dinero el Barça es como que te lo deba tu sobrino de 14 años, lo vas a recuperar mañana.
                              A Balompédico le gusta esto.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje

                                No nos hagamos trampas al solitario Bermejales. Por supuesto que la situación financiera de la mayoría de los equipos españoles es deficitaria y poco competitiva en el mercado internacional, pero partiendo de ese escenario ciertamente parecido a un secarral, en 2020 el Betis era el cuarto equipo español con mayor deuda neta, sólo por detrás de Atlético, Valencia y Barcelona y casi empatado con el espanto del Deportivo, sostenido por un banco pseudoprivado gallego con redes clientelares. Tres años después seguimos en el top 4, y no mucho mejor en la deuda neta en cuanto a su relación con los ingresos. Hemos estado y estamos tan horrorosamente situados, que hemos necesitados acuerdos oficiosos con jugadores de plantilla para que se bajen el sueldo, avales personales de directivos, jugadores sin poder darse de alta y ventas de dudosa rentabilidad, tan solo para poder inscribir nuevas fichas. ¿Cuántos equipos han pasado por esa situación aparte del Betis? ¿tres?, ¿cuatro?, ¿dos?. Creo que sólo el Barcelona y el Betis han tenido situaciones igual de bochornosas y límites, salvando las distancias. Estamos por tanto entre el 10% de equipos de la liga que han hecho equilibrismo sin cuerda de seguridad. Insisto en que la situación es claramente de emergencia límite, pero veo que muy pocos lo asumen o ni siquiera lo dan por real. Estupendo, me conformo con que Planes y la directiva de verdad cambien por completo el escenario, lo que pasa es que la directiva es la misma desde hace ya casi una década, porque Ollero fue presidente del 2014 al 2016 en el que fue sustituido ya por Ángel Haro y Catalán. Son muchos años y un notable alto o incluso sobresaliente en rendimiento deportivo, pero ahí sigue el temporizador de la bomba restando segundos.


                                Nadie quiere hablar del elefante y estamos todos aplastados contra los azulejos en la habitación.

                                Evidentemente que la gestión a nivel económico ha sido mala, es más que evidente.

                                Sin embargo yo sí creo que se ve el elefante en la habitación y que por ello han puesto en marcha el plan estratégico e implementado medidas para contener el gasto, algunas disparatadas como eliminar los equipos alevín e infantil de las féminas.

                                Pero ya digo que creo que son conscientes del problema y van a poner en marcha muchas más medidas, entre ellas vender lo que no sea imprescindible y se pueda vender y tener una plantilla lo más competitiva posible al menor coste posible.

                                ¿Lo conseguirán?. Esperemos que sea así por nuestro propio beneficio social y deportivo.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X