Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Hablemos de Guido Rodríguez

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Por 10 o 12 millones te ficha Catalan 2 Guidos con 4 años menos, ya lo hizo una vez.

    Comentario


    • Hay que ver todos los mercados de fichajes con la misma cantinela.

      Algunos saldrán mejor y otros no tanto.

      Vamos a esperar al 1 de Septiembre para saber si ha merecido la pena tanto alboroto.
      A iron_man, GabyCalderon y skobi er betico les gusta esto.

      Comentario


      • Originalmente publicado por bermejales-barrio betico Ver Mensaje


        Evidentemente que la gestión a nivel económico ha sido mala, es más que evidente.

        Sin embargo yo sí creo que se ve el elefante en la habitación y que por ello han puesto en marcha el plan estratégico e implementado medidas para contener el gasto, algunas disparatadas como eliminar los equipos alevín e infantil de las féminas.

        Pero ya digo que creo que son conscientes del problema y van a poner en marcha muchas más medidas, entre ellas vender lo que no sea imprescindible y se pueda vender y tener una plantilla lo más competitiva posible al menor coste posible.

        ¿Lo conseguirán?. Esperemos que sea así por nuestro propio beneficio social y deportivo.
        Estamos de acuerdo. Yo estoy cagao, creo que eso no debe estar reñido con andar como otros foreros con la escopeta cargada, más que nada porque la realidad accionarial es la que es y más nos vale que esta directiva acierte con el nuevo planeamiento de futuras planificaciones, porque no hay alternativas. Yo asumo que es muy difícil o casi imposible repetir Europa con las condiciones económicas actuales, y ya lo era la pasada temporada, pero estoy dispuesto a entender el escenario y esperar un descenso en el rendimiento deportivo, pero por favor, hay que ir solucionando el peso de esa deuda. Me frustra no poder cerrar incorporaciones asumibles de segunda división o jugadores libres, pero es cierto que hipotéticamente el mercado ni ha empezado. Será cuestión de seguir el compas de espera.
        A bermejales-barrio betico le gusta esto.

        Comentario


        • Yo creo que lo de WC, está pactado con su renovación y poco podemos hacer... Creo es problema nuestro habernos hecho ilusiones con que esa cláusula o promesa no existiera, me imagino que tampoco podían hacerla pública por si llegará algo interesante.
          EN cuanto a guido, no quiero creerme esas cantidades... Esperaré a que se haga oficial si se hace. Confío en su renovación o una venta con mayor rédito.
          A Balompédico le gusta esto.

          Comentario


          • Originalmente publicado por Satanitas Ver Mensaje
            Por 10 o 12 millones te ficha Catalan 2 Guidos con 4 años menos, ya lo hizo una vez.
            El que ficha es Planes. O debería ser.

            Comentario


            • En serio se puede tener una vida normal y feliz pensando siempre que todo va a salir mal, que los demás no tienen ni idea de lo que hacen y que cualquier problema es la antesala de una catástrofe enorme?
              A Cisovou y Accattone les gusta esto.

              Comentario


              • Se rumorea que el Barcelona ofrece 10-11 millones pero el Betis solo empezaría a negociar por cantidades superiores a 16-17 millones de euros.

                No se si será cierto, pero yo a Guido no lo dejaría ir en ningún caso por menos de 20 millones, y no sería la cifra de la que partiría, intentaría sacar más. Toda vez que la losa económica es tan grande que no te vas a librar de ella con las cantidades de las que se está hablando, y pierdes a tu jugador más importante.
                Editado por última vez por Bentham; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/1336-bentham en 21/06/23, 09:22:01.
                A bender78 y Balompédico les gusta esto.

                Comentario


                • Originalmente publicado por Bentham Ver Mensaje
                  Se rumorea que el Barcelona ofrece 10-11 millones pero el Betis solo empezaría a negociar por cantidades superiores a 16-17 millones de euros.

                  No se si será cierto, pero yo a Guido no lo dejaría ir en ningún caso por menos de 20 millones, y no sería la cifra de la que partiría, intentaría sacar más. Toda vez que la losa económica es tan grande que no te vas a librar de ella con las cantidades de las que se está hablando, y pierdes a tu jugador más importante.
                  El problema es el ya sabido por todos, o renueva o se va libre.

                  Prefiero pájaro en mano que cientos volando, aunque nos duela.
                  A iron_man le gusta esto.

                  Comentario


                  • Para coger 10 que se quede.

                    Nos toman ya por tontos con la tiesura.
                    A Blissett le gusta esto.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

                      el Sr. Setién culpable de la ruina, cuando probablemente lo único no discutible de este señor en los 2 años que ha estado aquí, ha sido lo que patrimonializó el club con la revalorización de varios activos.
                      No quiera usted abrir la caja de Pandora.
                      A Bético Fabié le gusta esto.

                      Comentario


                      • Guido puede ser perfectamente la diferencia entre volver o no a Europa, por 10 kilos mejor nos lo quedamos que una clasificación alta da más de ese dinero.
                        A Balompédico y jose1907 les gusta esto.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por TyLeR Ver Mensaje

                          No quiera usted abrir la caja de Pandora.
                          Con este tampoco hace falta abrir la caja de Pandora, estoy convencido que hasta el más detractor del vaquero, no hablo del clan de Peito, o Varela o a Pinto, que lo que tienen es simplemente odio, pero como digo, estoy convencido que hasta el más contrario deportivamente con la estancia aquí del Cántabro, asumirá que en sus 2 años se revalorizaron jugadores que después se vendieron por una cantidad que nunca más han valido.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Blissett Ver Mensaje
                            Guido puede ser perfectamente la diferencia entre volver o no a Europa, por 10 kilos mejor nos lo quedamos que una clasificación alta da más de ese dinero.
                            Opino de que ahí está la clave,con Guido aunque sea su último año somos mejores que sin él ,y para malvenderlo mejor que se quede aquí.

                            Pero también está el jugador,que si tiene una oferta del Barca cobrando más y aspirando a cosas más grandes...con que ganas se queda aquí ???

                            A mí lo que me llama la atención es la gente que lo ve todo tan fácil,o blanco o negro.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Gran-Uja Ver Mensaje

                              Opino de que ahí está la clave,con Guido aunque sea su último año somos mejores que sin él ,y para malvenderlo mejor que se quede aquí.

                              Pero también está el jugador,que si tiene una oferta del Barca cobrando más y aspirando a cosas más grandes...con que ganas se queda aquí ???

                              A mí lo que me llama la atención es la gente que lo ve todo tan fácil,o blanco o negro.
                              Si el Barcelona da 10 por Guido , que no se de dónde los va a sacar, y Guido aprieta al Betis para irse , Guido se va . Me jodería que se fuera , y más por ese dinero, pero si aprieta , se va.
                              Editado por última vez por fricov71; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/118377-fricov71 en 21/06/23, 09:54:20.
                              A iron_man y Gran-Uja les gusta esto.

                              Comentario


                              • Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X