Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Rumores y fichajes de nuestros rivales VOL. IX

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • A jose1907 le gusta esto.

    Comentario


    • Originalmente publicado por JmJota Ver Mensaje
      Torrecilla 2.0
      Ojalá, pero a mí me da mala espina; es decir, me parece un tipo profesional con bagaje. Hubiera preferido a Cobeño. Espero que el suflé de Mendilibar y la directiva comisionista-farlopera acaben por mandarlo todo a tomar por saco.

      Comentario


      • Originalmente publicado por bermejales-barrio betico Ver Mensaje


        La deriva palangana es lamentable: van a fichar a un tío de 32 añazos que cobra 3, 5 kilos netos.

        Supongo que tendrán que darle 6 brutos durante 3 años para convencerlo. En fin, que sigan así...
        Será cesión seguramente

        Comentario


        • Tiene que ser jodío para Montiel que siendo campeón del mundo te quite el puesto un señor de 37 años y 40 kilos de peso.
          A rakemitri y jose1907 les gusta esto.

          Comentario


          • Getafe quiere a Pubill, Pepelu y de frutos, los 3 mejores jugadores quizá. Se mueve bien el Getafe en los mercados de fichajes con los pocos recursos que tienen, supuestamente
            Editado por última vez por Miyagi; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/132945-miyagi en 21/06/23, 09:27:53.

            Comentario


            • Originalmente publicado por Cruello de Vil Ver Mensaje

              No todos los catalanes somos del Barça.
              Es verdad, perdón por el error. Lógicamente ese fichaje que se menea es para ellos.
              A Cruello de Vil le gusta esto.

              Comentario


              • Originalmente publicado por Blackgon Ver Mensaje
                A mí no me hace mucha gracia que Rodrigo Moreno vaya para el Sevilla. Como goleador es irregular (aunque su último año ha sido bueno) pero es un tío que juega tela y que puede aportar mucho en ataque también como asistente y generador de juego.

                Que no es que sea Harry Kane tampoco, cero dramas si acaba en Nervión; pero de entrada me quedaría más tranquilo si le veo con otra camiseta.
                Pienso igual, es mas, no me hubiera importado verlo de verde y blanco. Por wi. José lo hubiere cambiado sin dudarlo.
                Editado por última vez por bender78; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/110990-bender78 en 21/06/23, 10:03:59.

                Comentario


                • Originalmente publicado por JmJota Ver Mensaje
                  Munir >>>>> Rodrigo Moreno.

                  Para mi, mismo perfil y ya vimos como acabó el primero.

                  Mendilibar quiere gente arriba que remate centros, pues el primero en la frente.
                  Rodrigo Moreno es bastante mejor que Munir lo fiche el palangana o no lo fiche . Otra cosa es como le va a salir y el sueldazo que tiene el colega
                  A Gattuso8 y franete les gusta esto.

                  Comentario


                  • Esta última opinión no la pillo . Lo de Alves no lo pillo .

                    Comentario


                    • Comentario


                      • A rakemitri le gusta esto.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Miyagi Ver Mensaje

                          Será cesión seguramente
                          No creo porque le queda un año de contrato y algo podrían sacarle vendiéndolo.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Miyagi Ver Mensaje
                            Getafe quiere a Pubill, Pepelu y de frutos, los 3 mejores jugadores quizá. Se mueve bien el Getafe en los mercados de fichajes con los pocos recursos que tienen, supuestamente
                            Supongo que Planes los tendrá también muy vistos y sabrá lo que pueden dar. De Frutos creo que sería muy interesante. Pepelu si sale Paul creo que también.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Frankfurter-Bético Ver Mensaje
                              Veo mucha euforia en Casa Palangana con el Orta y su Big Data...
                              ¿Arcadia Feliz en Nervión? No puede ser..
                              Yo vi hace un par de días en twitter a uno machacándosela con un vídeo en el que salía Orta hablando de sus logros. Como si hubieran fichado al dios de los fichajes tras escuchar tales logros.


                              Sus logros eran que quiso fichar a Dybala pero no pudo, a Canales pero no pudo y a no sé quién más pero no pudo.


                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X