Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Rumores y fichajes de nuestros rivales VOL. IX

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Cruello de Vil Ver Mensaje

    No todos los catalanes somos del Barça.
    Ni todos los culés son catalanes, que tengo primos sanluqueños que son del barça

    Comentario


    • Originalmente publicado por Raphael De La Ghetto Ver Mensaje
      Creo que si fichan a Ortra hacen un ejercicio de responsabilidad. Otra cosa son las disputas y guerras internas, que además están avivadas por los adeptos a Monchi. Ojalá se destruyan entre ellos y ese infecto club acabe en segunda y ahogado en su propia miëlda. El mundo sería un lugar más amable y más humano.
      Y menos raro
      A Josema80, rakemitri, Tropi y a Raphael De La Ghetto les gusta esto.

      Comentario


      • Originalmente publicado por JmJota Ver Mensaje
        Torrecilla 2.0
        Le faltó decir, jugadores polivalentes o box a box..

        Comentario


        • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje

          Como estaba en el Leeds y Rodrigo Moreno est� en ese equipo, pues le ha dicho que se venga.

          Tienen que solucionar la ficha, cobra en Inglaterra 3.5 millones netos.
          Pichichi proxima temporada.

          Sent from my M2101K6G using Betisweb mobile app

          Comentario


          • Veo mucha euforia en Casa Palangana con el Orta y su Big Data...
            ¿Arcadia Feliz en Nervión? No puede ser..
            Editado por última vez por Frankfurter-Bético; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/142689-frankfurter-b%C3%A9tico en 21/06/23, 00:17:37.
            A bermejales-barrio betico le gusta esto.

            Comentario


            • Originalmente publicado por Bels Ver Mensaje

              Ni todos los culés son catalanes, que tengo primos sanluqueños que son del barça
              Cada vez se habla más de prepararse para un posible maremoto. Ojalá llegue pronto.

              Comentario


              • Originalmente publicado por Satanitas Ver Mensaje

                De autoestima voy sobrado, para mi el Betis es el club más importante del mundo a años luz del segundo, lo que no voy a hacer es menospreciar a ningún otro equipo.
                Y donde está el menosprecio si se puede saber?
                A DjTabi le gusta esto.

                Comentario


                • Originalmente publicado por Satanitas Ver Mensaje

                  De autoestima voy sobrado, para mi el Betis es el club más importante del mundo a años luz del segundo, lo que no voy a hacer es menospreciar a ningún otro equipo.
                  No hablo de que sea para ti, hablo de que objetivamente somos bastante más que el Celta. Eso no es un menosprecio, es una realidad. Igual que la Real Sociedad o el Villarreal están un escaloncito por encima de nosotros.

                  Comentario


                  • Habría que ir cerrando rápido a Marc Roca. Ojito.
                    A rakemitri, Chocobetis y conrad les gusta esto.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje

                      Como estaba en el Leeds y Rodrigo Moreno está en ese equipo, pues le ha dicho que se venga.

                      Tienen que solucionar la ficha, cobra en Inglaterra 3.5 millones netos.

                      La deriva palangana es lamentable: van a fichar a un tío de 32 añazos que cobra 3, 5 kilos netos.

                      Supongo que tendrán que darle 6 brutos durante 3 años para convencerlo. En fin, que sigan así...
                      A Galleros54, Frankfurter-Bético y conrad les gusta esto.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por bermejales-barrio betico Ver Mensaje


                        La deriva palangana es lamentable: van a fichar a un tío de 32 añazos que cobra 3, 5 kilos netos.

                        Supongo que tendrán que darle 6 brutos durante 3 años para convencerlo. En fin, que sigan así...
                        En cuanto marque un par de goles leerás por aqui" porque no se lo ofrecimos nosotros, venía gratis"

                        Hasta Joselu cobraba una pasta en el Espanyol.


                        Esto de los jugadores libres, se empieza a ir de las manos con los salarios que piden, la losa de Januzaj a ver como se la quitan.

                        Comentario


                        • A mí no me hace mucha gracia que Rodrigo Moreno vaya para el Sevilla. Como goleador es irregular (aunque su último año ha sido bueno) pero es un tío que juega tela y que puede aportar mucho en ataque también como asistente y generador de juego.

                          Que no es que sea Harry Kane tampoco, cero dramas si acaba en Nervión; pero de entrada me quedaría más tranquilo si le veo con otra camiseta.
                          A tarteso y DjTabi les gusta esto.

                          Comentario


                          • Munir >>>>> Rodrigo Moreno.

                            Para mi, mismo perfil y ya vimos como acabó el primero.

                            Mendilibar quiere gente arriba que remate centros, pues el primero en la frente.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por TyLeR Ver Mensaje

                              En cuanto marque un par de goles leerás por aqui" porque no se lo ofrecimos nosotros, venía gratis"

                              Hasta Joselu cobraba una pasta en el Espanyol.


                              Esto de los jugadores libres, se empieza a ir de las manos con los salarios que piden, la losa de Januzaj a ver como se la quitan.

                              Ojo y les puede salir bien un año, pero yo me refiero a la deriva en cuanto a cambio en la gestión deportiva y económica: fichar gente más o menos desconocida y revalorizable.

                              Con Badé y el argentino ese lo van a intentar. Con Nianzú parece que se han equivocado pero lo pueden colocar más o menos bien.

                              Lo de fichar tios por encima de los 29 años sí que es un viraje en la política deportiva...

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por JmJota Ver Mensaje
                                Munir >>>>> Rodrigo Moreno.

                                Para mi, mismo perfil y ya vimos como acabó el primero.

                                Mendilibar quiere gente arriba que remate centros, pues el primero en la frente.
                                Cuestión de gustos como todos, pero para mí Rodrigo le da un par de vueltas a Munir. Su temporada con el Leeds ha sido bastante buena a pesar de las circunstancias y no solo porque haya mejorado su rendimiento goleador.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X