Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Rumores y fichajes de nuestros rivales VOL. IX

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Danitustra Ver Mensaje

    A ver si el año que viene se descuelgan con un ofertón por Fekir.
    Pues seguramente lo haya... pero el ofertón será para él, no para nosotros.

    Comentario


    • Originalmente publicado por Blackgon Ver Mensaje

      Pues seguramente lo haya... pero el ofertón será para él, no para nosotros.
      Bueno, esta gente ya empieza a pagar pasta gansa por traspasos, no es como antes.
      Como haga un temporadón, ofertas vendrán.

      Comentario


      • Justin Kluivert por 12 millones al Bournermort haciendo 2 cositas en Valencia.

        24 años.

        Es perfil que quieren los ingleses está medianamente claro.
        A rakemitri, JmJota y GabyCalderon les gusta esto.

        Comentario


        • Originalmente publicado por Danitustra Ver Mensaje

          Bueno, esta gente ya empieza a pagar pasta gansa por traspasos, no es como antes.
          Como haga un temporadón, ofertas vendrán.
          Nabil es mi pastor, nada me falta. Siempre confiaré en él, pero siendo realista lo más probable es que con su edad y complexión física le cueste volver de la lesión y este año no destaque demasiado; o no alcance su pico de forma hasta el último tercio de campeonato.

          Salvo que se piquen varios clubs entre ellos y eso aumente su precio, dudo que el año próximo paguen mucho más de cinco millones por él, aunque quedando tanto esto es hablar por hablar. Ojalá destaque y paguen 20 por él o -mejor- que destaque y siga con nosotros.

          En cualquier caso, si este año da síntomas de declive (que tendría su lógica) igual algo menos de 10 millones y el ahorro de su ficha ya es una buena operación financiera la próxima temporada.

          Comentario


          • Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

            Me has dejado loco cuando lo he leído, con 28 tacos, un tío ulracompetitivo, alucino, lo que no sé cuanto le van a pagar al City
            A mí me ha pasado igual.. todavía estoy alucinando.

            La repanocha

            Comentario


            • Originalmente publicado por Blissett Ver Mensaje

              Faltó poco, pero al final triunfaron. Con la lluvia de millones de la Champions este año volverán arriba. Cuanto antes lo asumamos, mejor.
              Lluvia de millones ya tuvieron el año pasado. Yo soy prudente tanto para escenarios negativos como positivos, aunque creo que el título de Europa League esconde muchas grietas y daños estructurales. Nosotros a intentar reducir deuda y consolidar proyecto de cantera y competitividad, que es lo principal que debe preocuparnos.
              A ReskN y Donanfer les gusta esto.

              Comentario


              • El Getafe en 2021 tenía 45 millones de deuda según sus cuentas, lo que pasa es que luego vendió a Marc Cucurella (18 millones), Hugo Duro (4 millones) y Mathías Olivera (15 millones) pero se ha librado de una buena al salvarse del descenso, ojalá hubiéramos podido sentenciarlos nosotros con un poco de suerte cara a portería.
                Con Bordalás y la plantilla que tiene lo previsible es que estén dando por saco en media-baja tabla, y por coraje que me de tiene mucho mérito la trayectoria del club desde que está Ángel Torres al frente, sólo un descenso a segunda división en 20 temporadas, dos subcampeonatos de la copa del rey y tres clasificaciones a Europa, de una población con algunas decenas de miles más que Dos Hermanas, a la sombra de los grandes de la capital de España.

                Comentario


                • Originalmente publicado por Danitustra Ver Mensaje

                  A ver si el año que viene se descuelgan con un ofertón por Fekir.
                  Por lo visto estaba hecho con los saudíes para este verano: pagaban de traspaso 15 kilos y a Fekir le subían el sueldo.

                  Mala suerte la lesión...

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

                    Me has dejado loco cuando lo he leído, con 28 tacos, un tío ulracompetitivo, alucino, lo que no sé cuanto le van a pagar al City
                    Pues tiene que ser una millonada porque tiene contrato hasta 2025. Se está hablando de 80 millones mínimo.

                    Comentario


                    • Comentario


                      • 1.000 millones.

                        Comentario


                        • Comentario


                          • Y bien rápido que lo van a amortizar

                            Comentario


                            • Comentario


                              • ¿Con todas esas camisetas que serigrafían para una foto qué harán luego?
                                A Jimmy Jazz le gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X