Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Rumores y fichajes de nuestros rivales VOL. IX

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Bruce_es_betico Ver Mensaje

    Equipazo tiene el Getafe. Este año a ver si entra entre los 6 primeros. Te valdrían los fichajes del Getafe para el Betis?
    Me vale tener 3 millones para inscribir aunque sea a un utillero.

    Comentario


    • Originalmente publicado por Pacalcu Ver Mensaje
      Buenas tardes,

      �Alguien me puede decir que aplicacion tengo que instalar en el movil para poder ver los Twits que mandais? Al pinchar en el enlace, me dice que no existe aplicacion.

      Yo tengo la aplicacion de Twiter

      Gracias por adelantado

      Sent from my SM-G970U1 using Betisweb mobile app
      Me pasa igual,soy muy activo en Twitter,pero los enlaces de aqui no se ven nunca,supongo que no estarán bien escrito y por eso fallan.

      Sent from my M2101K6G using Betisweb mobile app

      Comentario


      • Originalmente publicado por diegomuxobetis Ver Mensaje

        Me vale tener 3 millones para inscribir aunque sea a un utillero.
        Hay gente que se merece un Getafe de la vida y con. Bordalás de entrenador. Disfrutelo

        Comentario


        • No he visto jugar a Tonali ena vida Hulio, pero que el Newcatle pague 70 kilos y 8 millones Netos de salarial habla de como están desvirtuado los Saudita el mercado.

          Los salarios de City, Chelsea, Arsenal, Liverpool, Totenham, Newcastle o United tienen que dar miedo.
          A rakemitri y GabyCalderon les gusta esto.

          Comentario


          • Originalmente publicado por diegomuxobetis Ver Mensaje

            Me vale tener 3 millones para inscribir aunque sea a un utillero.
            Lo mismo tiene 3 millones para Portu porque vendió a Oliveira por 16 al Napoles la temporada pasada.
            Editado por última vez por TyLeR; https://www.betisweb.com/foro/member/3043-tyler en 21/06/23, 22:18:50.
            A rakemitri y GabyCalderon les gusta esto.

            Comentario


            • Originalmente publicado por diegomuxobetis Ver Mensaje
              Se ve que por Getafe no pasó el Covid....
              A Portu lo ha fichado el Getafe por obligación... es como el caso de Willian José aquí...una cesión con opción obligatoria pactada.

              Comentario


              • Originalmente publicado por Bruce_es_betico Ver Mensaje

                Hay gente que se merece un Getafe de la vida y con. Bordalás de entrenador. Disfrutelo
                Yo no sé lo que usted se merece, pero sí sé que los béticos nos merecemos no sufrir hasta un 31 de agosto por inscribir a sus jugadores.

                Si a usted eso le vale, a mí no. Una vez ha salido bien, pero esperemos que no se vuelva a repetir en un futuro próximo.

                Comentario


                • Originalmente publicado por fricov71 Ver Mensaje
                  El Getafe de dónde saca el dinero . Esto no hay quien lo entienda . A veces pienso que lo del límite salarial es solo para algunos .
                  De pagar fichas muy bajitas y de tener varios cedidos siempre sin importarle criar pollitos.

                  Y dejo aparte que fue el equipo menos perjudicado por el COVID, si ves la grada no hace falta explicar por qué.

                  A bermejales-barrio betico le gusta esto.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Blissett Ver Mensaje

                    Faltó poco, pero al final triunfaron. Con la lluvia de millones de la Champions este año volverán arriba. Cuanto antes lo asumamos, mejor.
                    Osea que somos pesimistas con el betis que ha acabado la temporada sexto y clasificado para Europa por 3a vez consecutiva y vais a ser optimistas con esta gente que han dado pena todo el año y han espabilado al final, que han hecho un mercado de fichajes horroroso y se les ha ido su gurú de los fichajes?
                    Pues no lo entiendo, la verdad.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por TyLeR Ver Mensaje
                      No he visto jugar a Tonali ena vida Hulio, pero que el Newcatle pague 70 kilos y 8 millones Netos de salarial habla de como están desvirtuado los Saudita el mercado.

                      Los salarios de City, Chelsea, Arsenal, Liverpool, Totenham, Newcastle o United tienen que dar miedo.
                      De las locuras que se estan haciendo estos años, me parece la mas razonable. Tonali si esta bien y progresa bien, es un jugador top en su posicion. Esta por ver si se parece mas a Pirlo o a Verratti.

                      Comentario


                      • Lo de Bernardo Silva a la liga árabe me parece muy loco.
                        A bender78 y ReskN les gusta esto.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Recitador Ver Mensaje
                          Siempre me gustó Rafa Benítez para el Betis. Como traigan a Benítez y se quede Veiga y mejoren la defensa los veo candidatos a Europa
                          Misma frase todos los veranos.
                          A DjTabi y Wilfred les gusta esto.

                          Comentario


                          • El fichaje de Portu es un auténtico pelotazo,
                            3 millones por un tío con 31 años que el año pasado marcó la friolera de 0 goles.
                            A rakemitri, g.Garcia y a otros 13 les gusta esto.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Donald Draper Ver Mensaje
                              Lo de Bernardo Silva a la liga árabe me parece muy loco.
                              Me has dejado loco cuando lo he leído, con 28 tacos, un tío ulracompetitivo, alucino, lo que no sé cuanto le van a pagar al City
                              A rakemitri y Donald Draper les gusta esto.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

                                Me has dejado loco cuando lo he leído, con 28 tacos, un tío ulracompetitivo, alucino, lo que no sé cuanto le van a pagar al City
                                A ver si el año que viene se descuelgan con un ofertón por Fekir.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X