Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Rumores y fichajes de nuestros rivales VOL. IX

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • No viene a cuento de nada, pero siempre me ha parecido coherente que en el Calcio haya un Lecce.

    Comentario


    • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje
      Umtiti se está perfilando como fichaje de invierno de leonsanfennando.

      P.D. es cuenta falsa, Galleros54
      Me la han colado.

      Comentario


      • Originalmente publicado por buyu Ver Mensaje
        Ni que decir tiene que el Málaga ha contratado a un entrenador top, eso es indudable, pero por encima de todo se lleva a una buena persona al banquillo y a un tremendo cohesionador de grupo. Puede decirse que en la Costa del Sol atraviesa un momento histórico, dulce, apasionado, un punto de inflexión en esta actual cotidianidad rodeada de penumbra que desde hoy mismo se dirige hacia una nueva luz, que como arte de magia disipa una sombra que irá poco a poco desapareciendo hasta que este querido club consiga relumbrar en toda Europa.

        Es cierto que por La Rosaleda han desfilado entrenadores de cierto nivel como Manuel Pellegrini, pero honestamente, compararlo con Pepe Mel sería injusto e inapropiado, habida cuenta del varapalo estadístico que supondría para el chileno el hecho de detenernos a estudiar los fríos números que arrojan los parámetros matemáticos, vacíos de toda carga humana.

        Y es lo que a Pepe le sobra: humanidad y talento. Para expresar sus ideas, para escribir, para transformar en bestseller cualquier argumento que pase tangencialmente por el tamiz de su lupa intelectual, para convertirse en un técnico ilustrado, para dejar la memoria de los antiguos pensadores presocráticos huérfana de conocimientos teóricos.

        Porque si Anaxágoras o Demócrito hubieran conocido hace veintiséis siglos que un personaje ajeno al Olimpo de los Dioses podría condensar con detalle toda la metafísica del cosmos para después volcarla en un deporte que aún ni siquiera existía como era el fútbol, hubieran abandonado su oficio y se habrían dedicado a inventar la chatarra y recogerla en las afueras de Detroit.

        Ni incluso durante la fundación del Sevilla F.C en plena reconquista musulmana los Reyes de Castilla se podían haber imaginado que un grupo de chicos situados en la costa del Mediterráneo y capitaneados por un entrenador como él estarían en pleno 2022 en predisposición de conquistar no sólo la península ibérica, sino el mundo. Sí. En contra de lo que los Héroes del Silencio sostenían, Iberia no está sumergida.

        Ni Chelsea, ni Arsenal, ni City ni PSG. Pepe eligió Málaga. ¿Sorprendente? De ninguna forma. Esto tiene un nombre: humildad. ¿Por qué rechazar salarios multimillonarios y aterrizar en la Liga 123 dejando tirada a toda una Premier suspirando por él? Por sentido del deber, por esencia, por filantropía, por raza, por bondad y por amor. Amor al balón, a su condición de líder absoluto del vestuario, al conocimiento, al apego emocional con una ciudad que celebra su llegada y lo agasaja, que lo lleva desde el aeropuerto hasta las oficinas donde ha de firmar su compromiso en volandas y que rubrica y estampa su contrato con tinta de oro entre el clamoroso griterío de un pueblo entregado a su presencia.

        El fútbol llora porque Pepe ya no es un hombre soltero, el bético sonríe de reojo al recordarlo, Málaga lo adopta como hijo pródigo del futuro ascenso y Pepe Castro llora desconsoladamente porque se esfuma el hombre a quienes todos pretendían. Ahora sí Pepe, tu suerte es la de todos.
        Por favor no dejes nunca de escribir por aquí

        Comentario


        • Originalmente publicado por sevillanobetico Ver Mensaje

          Por favor no dejes nunca de escribir por aquí
          Que nunca deje de escribir Buyu. Es más, yo creo que sus intervenciones son demasiado escasas.

          Comentario


          • Comentario


            • Comentario


              • Comentario


                • JAJAJAJAJAJA Julián tampoco se lo piensa mucho.Hay que buscarse las habichuelas rápido.

                  Comentario


                  • Comentario


                    • Me encanta el Chimy, si no fuera por las lesiones... A mi es un jugador que me parece brutal, tiene calidad, gol y sobre todo lucha. Espero que no acabe fichando por esta gente.

                      Comentario


                      • Y con qué lo van a pagar?

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Rau_7 Ver Mensaje
                          Y con qué lo van a pagar?
                          Con cheques de euro disney.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Rau_7 Ver Mensaje
                            Y con qué lo van a pagar?
                            Con pases FastPass, para que no esperen las colas.

                            Comentario

                            Adaptable footer

                            Colapsar
                            Espere un momento...
                            X