Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Rumores y fichajes de nuestros rivales VOL. IX

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje
    A ver si el Girona no se tira por Marc Roca e incluso Nico si se llevan a Oriol
    No te extrañe, desde hace un par de días su nombre no sale en los que están pendiente de poder fichar cuando saliera Carvalho.

    Espero que no sea así.

    Comentario


    • Si el Girona intenta fichar a Marc Roca y a Nico, es para que nos demos cuenta de que clase de fichajes se van hacer. Un equipo que supuestamente luchará por entrar en Europa otro año más y jugar EUL, y el otro pelear por quedar a media tabla y si acaso intentar conference

      Comentario


      • Originalmente publicado por crack07 Ver Mensaje

        Seguro que ya se ha dado cuenta, pero algo le pasa con la Q y a mi me pone una mijita nervioso.
        jajajaja, más nervioso estoy yo, no me funciona ni esa letra ni la mayúscula.
        A Verdigracia, crack07 y rakemitri les gusta esto.

        Comentario


        • Originalmente publicado por Barksdale Ver Mensaje
          Si el Girona intenta fichar a Marc Roca y a Nico, es para que nos demos cuenta de que clase de fichajes se van hacer. Un equipo que supuestamente luchará por entrar en Europa otro año más y jugar EUL, y el otro pelear por quedar a media tabla y si acaso intentar conference
          de hecho ficharon a oriol romeu, fichajazo, y al extremo ukraniano, un proyecto con muy buena pinta, con el city group detrás.
          A iron_man y rakemitri les gusta esto.

          Comentario


          • Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje
            A ver si el Girona no se tira por Marc Roca e incluso Nico si se llevan a Oriol
            Por eso es tan importante no dormirse en los laureles. El más rápido tiene mucho ganado.

            Comentario


            • Originalmente publicado por Kokopelli Ver Mensaje

              Por eso es tan importante no dormirse en los laureles. El más rápido tiene mucho ganado.
              uno puede ser rápido en negociar, parece 2ue lo somos, pero después si no tienes guita, no se puede culminar, y nosotros somos los tiesos del mercado y más sabiendo a donde apuntamos.

              Comentario


              • Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

                uno puede ser rápido en negociar, parece 2ue lo somos, pero después si no tienes guita, no se puede culminar, y nosotros somos los tiesos del mercado y más sabiendo a donde apuntamos.
                Ay, qué chungo es estar tieso (de dinero).

                Comentario


                • Originalmente publicado por Lopesz Ver Mensaje

                  Por potencial Nico es mucha mejor apuesta que Pepelu. En lo unico que es mejor Pepelu a Nico es en el Golpeo de Balon. Nico con confianza y minutos se merienda a Pepelu.
                  Además del físico que nos aportaría Nico. Pepelu me recuerda a Melero cuando todos los equipos querían ficharlo.

                  Comentario


                  • Comentario


                    • Comentario


                      • Marciano ?? Será extracomunitario no ?
                        A Verdigracia, bender78 y a otros 11 les gusta esto.

                        Comentario


                        • Se cambian Ariadne por Catena

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Barksdale Ver Mensaje
                            Si el Girona intenta fichar a Marc Roca y a Nico, es para que nos demos cuenta de que clase de fichajes se van hacer. Un equipo que supuestamente luchará por entrar en Europa otro año más y jugar EUL, y el otro pelear por quedar a media tabla y si acaso intentar conference
                            Efectivamente, no deberíamos fichar jugadores que dicen foreros que los quiere fichar el Girona, además se ha filtrado un vídeo de una pachanga entre ellos y se han pasado con los almuerzos veraniegos

                            Comentario


                            • Otro año más que Aridane estafa a un equipo de 1a, mis dies.
                              A Eliot, pepeillus, rakemitri y a jose1907 les gusta esto.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por TyLeR Ver Mensaje

                                Que cansinos. El Valencia tenía 1% de posibilidades de descender.

                                Ahora resulta que si fichan a un jugador por el que el nadie de los medios afines ni siquiera ha dicho que nos intereses es gracias a que no ganamos ese último partido.


                                Que ganas de trolear tiene constanteme te el personal.

                                y más con el cariño le tenéis. algunos son provalencianistas

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X