Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Rumores y fichajes de nuestros rivales VOL. IX

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Mañana toca ensañarse con nosotros para desviar la atención en radio penilla, muchacaca y estafa primitiva.
    A bender78 y jose1907 les gusta esto.

    Comentario


    • Originalmente publicado por bono88000 Ver Mensaje
      De ser cierto, la roncha es muy gorda

      Qué mala suerte que ganaran la EL. El golpe podría haber sido demoledor, y se va a quedar sólo en grave.

      Comentario


      • Originalmente publicado por bono88000 Ver Mensaje
        De ser cierto, la roncha es muy gorda

        A que llaman deuda? Urgen clases de economía en secundaria para todos los alumnos. Y a poder ser 4 años.

        Vete a saber si se refieren a pérdidas, a desfase en el límite, o simplemente al pasivo que lo dudo porque 90 kilos no sería nada grave.

        Comentario


        • Ya me gustaría saber a mí con 8000 UEFAS que llevan, sus cuentas reales, aquí hablamos de las nuestras, que es verdad que tenemos, pero ojo al resto....
          Que yo me alegraría que se hundieran en regional, pero es verdad que como está montado el chiringuito de nuestra Liga, han conseguido hundirnos en la miseria, yo pedía sitio en la Liga Portuguesa...
          A jose1907, Galleros54 y GabyCalderon les gusta esto.

          Comentario


          • Originalmente publicado por Elvis Ver Mensaje

            y más con el cariño le tenéis. algunos son provalencianistas
            Hay que dejar tanto Hate a un lado, hay gente que le puede gustar Osasuna , Cadiz o Valencia y le tenga un cariño y se alegre que no le vayan mal las cosas y eso no implica que primero no sea betico.

            En otra vertiente tenemos un forero que es valencianista, que podría ser de otro equipo sin problemas, educado, respetuoso y si su club se ha salvado de un descenso, hasta por cortesía, se le felicitaba por su alegría.


            odiar tanto, no es bueno para la salud.
            A Eliot, bender78 y a otros 10 les gusta esto.

            Comentario


            • Pues los jugadores que buscan su último contrato han encontrado un buen filon para poder terminar de forrarse. Buena limpia se están pegando sobretodo en Inglaterrerra donde solo puedo pensar en los pobres Red Devils diciéndole a Jeque que Maguire es lo que necesitan.


              Liga con jugadores con salarios inflados para disfrute de los jeques que solo quieren que su nombre suene por todos lados.


              No hay representante que estas Semanas no intente colar alguno de sus futbolistas, liga menor sin exigencia cobrando por un par de años lo mismo que en toda su carrera, buenas comisiones tiene que haber.

              Comentario


              • Originalmente publicado por TyLeR Ver Mensaje
                Pues los jugadores que buscan su último contrato han encontrado un buen filon para poder terminar de forrarse. Buena limpia se están pegando sobretodo en Inglaterrerra donde solo puedo pensar en los pobres Red Devils diciéndole a Jeque que Maguire es lo que necesitan.


                Liga con jugadores con salarios inflados para disfrute de los jeques que solo quieren que su nombre suene por todos lados.


                No hay representante que estas Semanas no intente colar alguno de sus futbolistas, liga menor sin exigencia cobrando por un par de años lo mismo que en toda su carrera, buenas comisiones tiene que haber.
                Eso explotará como exploto la liga de china.
                A bermejales-barrio betico le gusta esto.

                Comentario


                • Originalmente publicado por Tryphon Ivanov Ver Mensaje

                  Eso explotará como exploto la liga de china.
                  Explotará cuando se cansen de gastar dinero los jeques o cuando sea el mundial que quieren comprar...

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Nomak Ver Mensaje

                    deportivamente es dar dos o tres pasos atras, ferran me parece un bulto de mucho cuidao. por mi que sigan asi.
                    Ferran es un bulto para el Barsa, pero en un nivel Villarreal puede aportar bastante porque tiene algo muy bueno y es que es muy directo a puerta. Si se hace, que lo dudo, lo veremos.
                    A Chocobetis le gusta esto.

                    Comentario


                    • Lo mismo que están haciendo ahora los saudíes fue lo que hicieron los japoneses. Recuerdo que se llevaron a muchas estrellas como Óscar del Chelsea. Creo que lo único que consiguieron fue visibilidad pero a la vista está que lo que hicieron los japoneses fue un fracaso.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por jose1907 Ver Mensaje
                        Lo mismo que están haciendo ahora los saudíes fue lo que hicieron los japoneses. Recuerdo que se llevaron a muchas estrellas como Óscar del Chelsea. Creo que lo único que consiguieron fue visibilidad pero a la vista está que lo que hicieron los japoneses fue un fracaso.
                        Jajajaja buen intento

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por jose1907 Ver Mensaje
                          Lo mismo que están haciendo ahora los saudíes fue lo que hicieron los japoneses. Recuerdo que se llevaron a muchas estrellas como Óscar del Chelsea. Creo que lo único que consiguieron fue visibilidad pero a la vista está que lo que hicieron los japoneses fue un fracaso.
                          No tiene nada que ver. Esto de Arabia no es igual que el boom anterior en USA, China o Japón. En esos países lo hacían para meter la cultura del fútbol pero en Arabia esta cultura ya existe y me temo que ha llegado para quedarse. Aunque tampoco lo veo mal del todo, a muchos clubs europeos les está viniendo bien.
                          A Jimmy Jazz y rakemitri les gusta esto.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por la_sombra_juguetona Ver Mensaje

                            No tiene nada que ver. Esto de Arabia no es igual que el boom anterior en USA, China o Japón. En esos países lo hacían para meter la cultura del fútbol pero en Arabia esta cultura ya existe y me temo que ha llegado para quedarse. Aunque tampoco lo veo mal del todo, a muchos clubs europeos les está viniendo bien.
                            Si yo lo veo perfecto porque a nosotros nos puede salvar la economía pero creo que van a seguir el mismo camino: unos años de despilfarro y al final para lo único que les va a servir es para que los niños de allí tengan en el fifa de este año a buenos jugadores en sus equipos. Le pasó a los japoneses y les va a ocurrir lo mismo a los saudíes.
                            A Gattuso8 y DjTabi les gusta esto.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por jose1907 Ver Mensaje

                              Si yo lo veo perfecto porque a nosotros nos puede salvar la economía pero creo que van a seguir el mismo camino: unos años de despilfarro y al final para lo único que les va a servir es para que los niños de allí tengan en el fifa de este año a buenos jugadores en sus equipos. Le pasó a los japoneses y les va a ocurrir lo mismo a los saudíes.
                              Creo que no eran japoneses no?

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por jose1907 Ver Mensaje

                                Si yo lo veo perfecto porque a nosotros nos puede salvar la economía pero creo que van a seguir el mismo camino: unos años de despilfarro y al final para lo único que les va a servir es para que los niños de allí tengan en el fifa de este año a buenos jugadores en sus equipos. Le pasó a los japoneses y les va a ocurrir lo mismo a los saudíes.
                                No creo que los chinos llegaran a aglutinar nunca la cantidad de jugadores de calidad que parece que van a conseguir los árabes.
                                Benzema, Neves, Kanté, Mendy, Koulibaly y CR7 ya están allí. Brozovic y Firmino al caer.
                                A la_sombra_juguetona le gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X