Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Rumores y fichajes de nuestros rivales VOL. IX

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje
    Me niego a reconocer Almendra como nombre de futbolista. Todo tiene un límite.
    Sí hemos aceptado Piccini

    Comentario


    • Originalmente publicado por alburbetis Ver Mensaje

      Sí hemos aceptado Piccini
      Chuli...

      Comentario


      • Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje
        Me niego a reconocer Almendra como nombre de futbolista. Todo tiene un límite.
        Yo hace años que me bajé de ese barco cuando supe de la existencia del delantero Natalio.

        Comentario


        • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

          Yo hace años que me bajé de ese barco cuando supe de la existencia del delantero Natalio.
          Natalio es un nombre de pueblo potente, nada que ver con moderneces ni frutos secos. De hecho a mí me contaron la historia de un tal Natalio, de Pilas, que se presentó a una carrera popular con el dorsal de una conocida que se llamaba Natalia, y como el hombre quedó tercero de la categoría femenina reclamó su premio. Cuando los de la organización le dijeron que dónde estaba Natalia, que a él no le podían dar el premio, él decía que quien había quedado tercero era él y no Natalia, y de ahí no le sacaron. Creo que a día de hoy sigue indignado.

          Comentario


          • En los pueblos de Andalucía "Natalio" va fuerte eh, yo trabajo con un cirujano de Andrología (https://www.andromedi.com/equipo-and...-natalio-cruz/) que es de Córdoba y me dice que por allí no es raro nombre

            Comentario


            • Este nombre y esa planta si que eran insuperables:

              Archivos Adjuntos

              Comentario


              • Comentario


                • Comentario


                  • Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje
                    Me niego a reconocer Almendra como nombre de futbolista. Todo tiene un límite.
                    Me hubiese gustado que recalara en nuestro amado club Piero Hincapié.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Raphael De La Ghetto Ver Mensaje

                      Me hubiese gustado que recalara en nuestro amado club Piero Hincapié.
                      No hicimos suficiente hincapié en ello...

                      Vale, no me peguéis por favor.

                      Comentario


                      • "Ben Breretón" tiene miga también

                        Comentario


                        • Comentario


                          • Comentario


                            • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
                              Este se mea groseramente en Mendy, buen movimiento del mandril.

                              Comentario


                              • Pues yo no veo a Fran García siendo titular en el Madrid

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X