Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Rumores y fichajes de nuestros rivales VOL. IX

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Futbolista al que le falta definición pero que es un incordio brutal jugando. No para de currar y moverse. En cierta medida se parece a Rubén Sobrino. Interesante opción para el Cádiz.
    A rakemitri le gusta esto.

    Comentario


    • Originalmente publicado por crack07 Ver Mensaje

      Ok, entonces es más bien que Joselu no quiere jugar en segunda.
      Evidentemente, un jugador que está yendo a la selección es normal que no quiera jugar en segunda.
      A Elvis le gusta esto.

      Comentario


      • Originalmente publicado por Wilt 21 Ver Mensaje

        Evidentemente, un jugador que está yendo a la selección es normal que no quiera jugar en segunda.
        La verdad es que tiene toda la lógica.
        A Elvis y Wilt 21 les gusta esto.

        Comentario


        • Aunque es cierto que sus números como profesional -exceptuando Inglaterra y su año en el Hoffenfein- son decentes, Joselu es otro ejemplo de jugador que ha explotado al alcanzar la treintena. El ejemplo enésimo de que a veces mantenemos unos prejuicios con la edad que en gran medida pertenecen al pasado.
          A rakemitri le gusta esto.

          Comentario


          • Originalmente publicado por Lopesz Ver Mensaje
            El Villareal esta haciendo una planificacion top. No recuerdo una tan buena con tanta antelacion. Ahora van a por Nacho del Madrid que vendria gratis. Se estan haciendo un equipo muy muy serio
            Y del entrenador se sabe algo??

            Comentario


            • Comentario


              • Comentario


                • Comentario


                  • Originalmente publicado por Lopesz Ver Mensaje
                    El Villareal esta haciendo una planificacion top. No recuerdo una tan buena con tanta antelacion. Ahora van a por Nacho del Madrid que vendria gratis. Se estan haciendo un equipo muy muy serio
                    Opino de que aquí suena el nombre de Nacho para nosotros y más de uno se hace el harakiri.
                    A Elvis y crack07 les gusta esto.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Gran-Uja Ver Mensaje

                      Opino de que aquí suena el nombre de Nacho para nosotros y más de uno se hace el harakiri.
                      Hombre Nacho tiene que cobrar una buena ficha, pero para nosotros sería un gran refuerzo
                      A rakemitri y Blackgon les gusta esto.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

                        Hombre Nacho tiene que cobrar una buena ficha, pero para nosotros sería un gran refuerzo
                        A mí nunca me ha gustado demasiado, teniendo en cuenta que es jugador del Madrí e internacional,algo tiene el agua cuando la bendicen.

                        Me refería a que si va a Villarreal leeremos "se nos ha escapado" y si suena dirán "está gordo".

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Gran-Uja Ver Mensaje

                          Opino de que aquí suena el nombre de Nacho para nosotros y más de uno se hace el harakiri.
                          Nacho es un centralazo, ojalá viniera y viera yo esos harakiris.
                          A bender78, Elvis, Chocobetis y a JmJota les gusta esto.

                          Comentario


                          • El Real Madrid fijándose en jugadores de equipos de la cola. Entonces nuestro mercado cual es?

                            Comentario


                            • Aouar se comprometió por fin con algún equipo?

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por bajotierra Ver Mensaje

                                Nacho es un centralazo, ojalá viniera y viera yo esos harakiris.
                                Hace no mucho sonó y quiero recordar que leí alguna crítica por aquí.

                                A mí personalmente no me hace gracia, en su defensa diré que puede jugar perfectamente en cualquier posición de la defensa lo cual es muy positivo para cualquier entrenador.

                                Además,cobra mucho y no creo que debamos invertir en exceso en una posición en la que tenemos tres buenos jugadores,opino de que debe venir alguien a completar,no un sueldo top.

                                Yo apuesto por Bartra si viene cobrando "poquito".

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X