Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Rumores y fichajes de nuestros rivales VOL. IX

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Nomak Ver Mensaje

    Yo es que no sé ni quién es, he tenido que buscarlo. A ver si nuestro raul es el próximo fresneda.
    El primer partido que le vi fue el de Copa contra nosotros y ya me dejó flipado, pintaza total

    Comentario


    • Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

      El primer partido que le vi fue el de Copa contra nosotros y ya me dejó flipado, pintaza total
      Pero es mucho mejor que Miranda o Rodri por ejemplo? Es que por los nuestros ni se escucha interes y son jugadores importantes en un equipo asiduo en Europa. Hay cosas que no entiendo
      Editado por última vez por Satanitas; https://www.betisweb.com/foro/member/142521-satanitas en 08/06/23, 20:41:32.
      A DjTabi le gusta esto.

      Comentario


      • Originalmente publicado por Satanitas Ver Mensaje

        Pero es mucho mejor que Miranda o Rodri por ejemplo? Es que por los nuestros ni se escucha interes y son jugadores importantes en un equipo asiduo en Europa. Hay cosas que no entiendo
        Es que tiene 18 años, ojo con eso, 5 aaños menos que los nuestros
        A Gattuso8 le gusta esto.

        Comentario


        • Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

          Es que tiene 18 años, ojo con eso, 5 aaños menos que los nuestros
          Ya, pero 20K por un jugador que apenas lleva 20 partidos en la elite, Miranda debe llevar como el triple y no ofrecen ni la mitad y es muy joven aun y con margen de mejora. Me llama mucho la atención el poco interés que despiertan nuestros jugadores
          A DjTabi le gusta esto.

          Comentario


          • Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

            Es que tiene 18 años, ojo con eso, 5 aaños menos que los nuestros
            es que es eso, nuestros "niños" tienen ya 23 palos: Rodri, Juan Cruz y Raúl que los hace en Noviembre.

            Luiz Henrique por ejemplo es un año menor que todos ellos.

            Félix tiene ya 19 y parece que nos de pena ponerlo porque se vaya a hacer daño.

            No tenemos una joya así... si acaso Dani Pérez que aún tiene 17... pero por lo que leo aquí le falta mucho
            A iron_man le gusta esto.

            Comentario


            • Originalmente publicado por Chocobetis Ver Mensaje

              es que es eso, nuestros "niños" tienen ya 23 palos: Rodri, Juan Cruz y Raúl que los hace en Noviembre.

              Luiz Henrique por ejemplo es un año menor que todos ellos.

              Félix tiene ya 19 y parece que nos de pena ponerlo porque se vaya a hacer daño.

              No tenemos una joya así... si acaso Dani Pérez que aún tiene 17... pero por lo que leo aquí le falta mucho
              Usted cree que Rodri seria titular en el Valladolid? Yo estoy seguro que si, cuanto valdría entonces?
              Editado por última vez por Satanitas; https://www.betisweb.com/foro/member/142521-satanitas en 08/06/23, 20:58:22.
              A GabyCalderon le gusta esto.

              Comentario


              • Originalmente publicado por Satanitas Ver Mensaje

                Usted cree que Rodri seria titular en el Valladolid? Yo estoy seguro que si, cuanto valdría entonces?
                pues tiene la misma edad que Gonzalo Plata... 3 kilos les costó y estaría ahí ahí pa quitarle el puesto.

                Comentario


                • Originalmente publicado por Chocobetis Ver Mensaje

                  pues tiene la misma edad que Gonzalo Plata... 3 kilos les costó y estaría ahí ahí pa quitarle el puesto.
                  3 kilos les costo pero por cuanto lo venderían ahora? La conclusión entonces es que nuestros jóvenes no valen y los veteranos no interesan por la edad, vaya plan entonces.
                  A DjTabi le gusta esto.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Satanitas Ver Mensaje

                    Usted cree que Rodri seria titular en el Valladolid? Yo estoy seguro que si, cuanto valdría entonces?
                    Yo no lo tendría tan claro, ves el gol del Valencia del otro día y te explicas los problemas que tendrá Rodri y en un equipo que tiene que morir en cada balón tener un jugador que duelo que hay duelo que pierde, a mi Rodri, Miranda, me parecen maravilla para la plantilla del Betis, pero yo no les veo, aún, y en el caso de Miranda ni en el futuro, con ese nivel.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

                      Yo no lo tendría tan claro, ves el gol del Valencia del otro día y te explicas los problemas que tendrá Rodri y en un equipo que tiene que morir en cada balón tener un jugador que duelo que hay duelo que pierde, a mi Rodri, Miranda, me parecen maravilla para la plantilla del Betis, pero yo no les veo, aún, y en el caso de Miranda ni en el futuro, con ese nivel.
                      Cual cree que seria un precio objetivo de Miranda y Rodri? Que equipos cree que podrían interesarse por ellos?
                      Editado por última vez por Satanitas; https://www.betisweb.com/foro/member/142521-satanitas en 08/06/23, 21:27:52.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Satanitas Ver Mensaje

                        Cual cree que seria un precio objetivo de Miranda y Rodri? Que equipos cree que podrían interesarse por ellos?
                        Ni idea la verdad, es que Rodri no pasa de ser un buen segunda unidad en el Betis y Miranda si diera un pasito más en lo físico creo que quizás podrían dar una buena cantidad, pero mientras en lo físico no desequilibre en el lateral, le va a costar llamar la atención.
                        A Satanitas le gusta esto.

                        Comentario


                        • Salía hace unos días por aquí el nombre de Ricardo Pepi, estadounidense del Augsburgo que ha estado cedido en el Groningen. Pues el PSV está en negociaciones con los alemanes para hacerse con sus servicios.

                          Comentario


                          • Víctor Ortra estuvo en el Sevilla, no? Pues es perfectamente consciente donde va. Le debe todo a Bielsa en el Leeds y curiosamente también pensó en Iraola.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por cordoBEsTICO Ver Mensaje
                              Salía hace unos días por aquí el nombre de Ricardo Pepi, estadounidense del Augsburgo que ha estado cedido en el Groningen. Pues el PSV está en negociaciones con los alemanes para hacerse con sus servicios.
                              Ricardo Pepi?
                              Pero qué nombre es ese?
                              Ya si eso fichamos a Lucy y Bom...no veas
                              A Gattuso8 y cordoBEsTICO les gusta esto.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Bruce Dickinson Ver Mensaje
                                Benzema se va a Arabia por los valores del club de la fichado tremendo que haya quien lo aplauda

                                Sent from my M2007J20CG using Betisweb mobile app
                                Ay los valores, las tradiciones y los ritos ancestrales; hay que cuidarlos. Hay a quien no le importa una poolla nada.



                                2021: Karim Benzema, condenado a un año de cárcel con suspensión de pena por el "caso Valbuena". La justicia francesa considera probado que el jugador del Real Madrid estuvo personalmente implicado en el intento de chantaje por un vídeo sexual.
                                2015. Benzema imputado por chantaje a Valbuena
                                2015. Pillado sin carné, fue imputado por un delito contra la Seguridad Vial
                                2015. Maniobras prohibidas en Atocha. La Policía inmovilizó el Audi RS7 del jugador tras detectar que el jugador estaba realizando un giro prohibido cerca de Atocha. No presentó el carné de conducir ni el permiso de circulación
                                2013. Caso Victoria Dorval de prostitución, donde la travesti (Jhony antes de operarse) atestiguó que Benzema le pagó 8.000 euros por pasar dos noches con ella.
                                2013. Cazado a 216 Km/h. Un radar cazó al futbolista en plena M-40 circulando a 216 kilómetros por hora en un tramo en el que la velocidad máxima permitida era de 100.
                                2011. Multado por carreras ilegales, por la Policía de Ibiza tras ser pillado al volante de un Porsche azul mientras hacía maniobras ilegales con su coche por el centro de la ciudad.
                                2010. Caso Zahia Dehar de prostitución de menores, absuelto junto a Ribery porque desconocían la edad que tenía la chica.
                                2009. Accidente en Isla Reunión, destrozando su Lamborghini.
                                2009. Accidente destrozando su cocha al estamparlo contra un árbol. Una estimación pericial realizada para este periódico determinó que circulaba a 100 kilómetros por hora, a pesar de que el jugador declaró que apenas llegaba a los 45.
                                Editado por última vez por pueblo verdiblanco; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/33-pueblo-verdiblanco en 08/06/23, 23:11:46.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X