Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Rumores y fichajes de nuestros rivales VOL. IX

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Wilt 21 Ver Mensaje
    A mi Mayoral me parece un buffff de mucho cuidado
    Lo es. Pero salió de la “fábrica” de merengues

    Comentario


    • Comentario





      • Mas dinero para el Celta.
        A rakemitri le gusta esto.

        Comentario


        • Originalmente publicado por Dani25 Ver Mensaje
          Fichajazo!!

          Comentario


          • Gracias a dios, Florian Grillitsch ficha por el Hoffenfeim. Uno menos que sonara entre los twiteros.
            A Gattuso8 y rakemitri les gusta esto.

            Comentario


            • Galán al Atlético. Buen lateral por 5 millones + lateral que tenían cedido en Osasuna.

              Podríamos decir que ha estado casi al nivel de Alex Moreno con nosotros, y un año menos.

              No les ha salido nada caro.
              A rakemitri le gusta esto.

              Comentario


              • Originalmente publicado por superbetico1 Ver Mensaje
                Galán al Atlético. Buen lateral por 5 millones + lateral que tenían cedido en Osasuna.

                Podríamos decir que ha estado casi al nivel de Alex Moreno con nosotros, y un año menos.

                No les ha salido nada caro.
                Me parece barato, a mí Javi Galán me parece muy buen lateral.
                A rakemitri, Free y jose1907 les gusta esto.

                Comentario


                • Originalmente publicado por JmJota Ver Mensaje
                  Gracias a dios, Florian Grillitsch ficha por el Hoffenfeim. Uno menos que sonara entre los twiteros.
                  El tal Florian llego a sonar de verdad en alguna ocasion para el Betis? a mi siempre me sonó a pa.ja mental del comando twitter.
                  Editado por última vez por Bentley; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/11183-bentley en 27/06/23, 18:36:16.

                  Comentario


                  • Comentario


                    • Comentario


                      • Originalmente publicado por Wilt 21 Ver Mensaje
                        A mi Mayoral me parece un buffff de mucho cuidado
                        A Mayoral le pasa como a muchas estrellas de las canteras de Barça y Madrid: Se les da tanto bombo que, cuando no cumplen las expectativas, se produce el efecto contrario y dan la impresión de ser paquetes.

                        Normalmente la realidad está en un punto intermedio: A mí Mayoral me parece un delantero apañado para primera, especialmente para un equipo de la parte baja. Nunca va ser el crack que se anunciaba pero tampoco es un cacho de carne con ojos.

                        ​​​​
                        A Verdigracia, Gattuso8, rakemitri y a skobi er betico les gusta esto.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
                          Cambiar a Jackson por Ferrán debería estar penado.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Bentley Ver Mensaje
                            Toro Fernández, jugó en Zaragoza y la gente lo llamaba cojo Fernández, metió la impresionante cifra de 0 goles en 32 partidos, y van a sacar casi 4 millones por su traspaso.
                            https://www.elconfidencial.com/espan...exico_1308868/ Mouriño, dueño del Celta, salpicado por un gran escándalo de corrupción en México

                            La Fiscalía de la república investiga las relaciones empresariales de Carlos Mouriño con Javier Duarte, el gobernador de Veracruz que se fugó de la justicia

                            A Galleros54, Gattuso8, rakemitri, robercgarcia y a Bentley les gusta esto.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por bender78 Ver Mensaje

                              Cambiar a Jackson por Ferrán debería estar penado.
                              Po atríncame el pelado.
                              A bender78, rakemitri y GabyCalderon les gusta esto.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por bender78 Ver Mensaje

                                Cambiar a Jackson por Ferrán debería estar penado.
                                Bueno es cambiar a Jackson por Ferrán y un montón de millones a la buchaca.
                                A rakemitri le gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X