Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Lesión de Juanmi...

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por ManuBetisVK Ver Mensaje
    Estas desgracias entran dentro de lo que es el fútbol. Ahora bien, hay cosas que deben ser mencionadas. Yo ayer cuando puese el partido y me enteré de que se jugaba el partido en un campo de cesped artificial me quedé ojiplático. Intento recordar otro partido que se jurara en ese tipo de terreno en competición europea y como mi memoria es cada vez más corta pues no me salía ningúno. Y eso que sí me venían a la mente el montón de polémicas, debates y todo tipo de indignación que supusieron en la Copa que se jugara en cesped artificial cuando los equipos de primera tenían que visitar a equipos muy modestos. Vamos a dejarlo claro, lo de jugar ayer en ese campo y sin que el Betis haya al menos presentado una protesta ante la UEFA, es otro claro ejemplo de la maravillosa gestión de esta directiva.
    Pero en segundo lugar, la lesión de Juanmi deja también a las claras la patéitica planificación de esta temporada. Mecachis, va y se lesiona el titular de una de las posiciones que no había quedado cubierta. Eso va a ser también mala suerte, y no un mo.jón de gestión de la DD y los mandamases del club.
    Y qué quieres protestar si ese campo tendrá homologación de la UEFA?

    Desde hace años la UEFA permite campos de hierba artificial en sus competiciones siempre y cuando cumplan unas condiciones, que obviamente, el campo de ayer cumplirá.

    A ReskN, Lu, rakemitri, GabyCalderon y a Giovanni les gusta esto.

    Comentario


    • Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje
      Los chavales están hartos de jugar en césped artificial del campo 3 que es una ******, diría que peor que el de Helsinki y pocas lesiones se producen. También juega allí el femenino. Yo creo que lo de Juanmi fue mala suerte. Le tocó y ya. El jugador además le cae encima.
      El césped era una porquería pero la lesión no tiene nada que ver con qué le caiga encima otro jugador.

      Comentario


      • Originalmente publicado por Joshua Graham Ver Mensaje
        Veo a Pellegrini capaz de poner antes a WJ y Borja juntos o incluso a Alex Moreno doblando banda con Miranda que a Loren donde Juanmi
        Loren no va a jugar donde Juanmi .

        Comentario


        • Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje

          Es que se ve claro. Apoya el pie y como lo que tiene debajo es duro, de plástico y sin riego, no desliza, sino que se queda clavado.

          Ni la menor duda de que en césped natural no habría sido tan aparatoso.
          Un apunte, un cesped artificial también hay que regarlo, y como toda competición UEFA, es obligatorio regarlo antes del partido.

          Comentario


          • Al final echaremos de menos a Rober y todo, que creo que es el único sustituto natural que jugaba ahí.
            A Bruno SantosBR le gusta esto.

            Comentario


            • Originalmente publicado por Pablobet47 Ver Mensaje
              Yo no voy a comparar si es mejor está o la del año pasado, pero el año pasado tuvimos suerte en el tema lesiones
              Eso es bastante cierto también.
              A Pablobet47 le gusta esto.

              Comentario


              • Originalmente publicado por Tabares Ver Mensaje
                Al final echaremos de menos a Rober y todo, que creo que es el único sustituto natural que jugaba ahí.
                Pues es el momento de apostar por un joven que juegue ahí. De estas circunstancias otros sacan provecho.

                Comentario


                • Originalmente publicado por Tabares Ver Mensaje
                  Al final echaremos de menos a Rober y todo, que creo que es el único sustituto natural que jugaba ahí.
                  ¡Pero que Róber es por la otra banda!

                  Comentario


                  • Al final Rodri saldra de inicio y luego guardado en la segunda parte y toda discusion de Loren sera para nada como ha pasado desde que volvio
                    A jafo le gusta esto.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Bruce_es_betico Ver Mensaje

                      Pues es el momento de apostar por un joven que juegue ahí. De estas circunstancias otros sacan provecho.
                      Lo tenemos pero no lo van a poner.

                      Comentario


                      • Muy difícil sustituir a Juanmi, no porque no haya nadie que pueda jugar en esa posición, sino porque lo que hace Juanmi hay muy pocos en España que lo hagan.
                        Coberturas en banda, ayudas para sacar el balón, y aportar gol como el mejor de los delanteros ratoneros.
                        Loren, Lainez, Rodri, WJ, Robert, Tello, Joaquín nos sacarían de quicio queriendo hacer de Juanmi.
                        Sólo se me ocurre que Canales y Rodri se muevan entre la media punta y la banda izquierda jugando a la vez mientras no vuelva Fekir.
                        Después Canales, Rodri o Joaquín tendrán que tapar el agujero.
                        A Balompédico y pueblo verdiblanco les gusta esto.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Tabares Ver Mensaje
                          Al final echaremos de menos a Rober y todo, que creo que es el único sustituto natural que jugaba ahí.
                          Creo que está bien cedido, pero es verdad que es lo más parecido a Juanmi que había (aun siendo zurdo también va bien con la derecha y tiene esa mala leche cara a puerta aunque no es tan constante ni va siempre al espacio como Juanmi).
                          A jafo le gusta esto.

                          Comentario


                          • Oportunidad para Loren.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Barbas_RBB Ver Mensaje
                              Oportunidad para Loren.
                              Tendrán que lesionarse seis más para tener una oportunidad.
                              Ha tirado sus tres últimos años de fútbol y no ha buscado un equipo para tener minutos......

                              Comentario


                              • ¿Se sabe algo de las pruebas complementarias que le iban a hacer a Juanmi en Sevilla?
                                A Balompédico y Free les gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X