Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Lesión de Juanmi...

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Aprovecho el encendido debate sobre cómo suplir la baja de Juanmi para recordar que hace nada, en concreto durante la primera temporada de Pellegrini, nadie (o muy pocos) pesaban que Juanmi debía ser titular. En ese momento, de forma mayoritaria, se le consideraba un delantero suplente que salía de revulsivo.

    ​​​​​​No quiero que el comentario anterior se tome como un ajuste de cuentas. Nada más lejos de mi intención. Entre otras cosas porque yo tampoco vislumbré el papel destacado que ha llegado a tener O'Rei.

    Lo que quiero poner de manifiesto es que la prudencia es una buena virtud cuando se manifiesta una opinión.
    Editado por última vez por Betis Betis; https://www.betisweb.com/foro/member/183294-betis-betis en 10/09/22, 11:00:52.
    A rakemitri, Kokopelli, Alex_grg, RoMan92, Lute, exi y a GabyCalderon les gusta esto.

    Comentario


    • Se sabe para cuánto tiene ?????

      Comentario


      • Hoy se ha de saber el alcance, diagnóstico y tratamiento de lo que tenga... Lo de plazos bajo mi punto de vista no tiene sentido pensar en ellos porque sólo será especular por especular. Y además es contraproducente ponerse expectativas de tiempo porque lo mismo luego no se pueden cumplir. Siempre va a depender del jugador y de cómo asimile su tobillo las cargas de trabajo cuando empiece a rehabilitar. Cada articulación es un mundo.
        Editado por última vez por GabyCalderon; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/6641-gabycalderon en 10/09/22, 11:22:05.
        A Francis7 y Balompédico les gusta esto.

        Comentario


        • Me sorprenden las constantes referencias y lamentaciones hacia el césped artificial del campo en Helsinki cuando en la ciudad deportiva del Betis hay un campo de césped artificial.
          Yo pensaba que el Betis iba a ir preparando el partido en Sevilla en artificial para llegar ya medio adaptado allí.

          Comentario


          • Originalmente publicado por desdechiketito Ver Mensaje
            Me sorprenden las constantes referencias y lamentaciones hacia el césped artificial del campo en Helsinki cuando en la ciudad deportiva del Betis hay un campo de césped artificial.
            Yo pensaba que el Betis iba a ir preparando el partido en Sevilla en artificial para llegar ya medio adaptado allí.
            Las diferencias entre los de la ciudad deportiva y la de Helsinky, a simple vista, son notables.

            Nada que ver, aquel parecía nuevo en comparación.
            A Lu le gusta esto.

            Comentario


            • Originalmente publicado por Gran-Uja Ver Mensaje
              Se sabe para cuánto tiene ?????
              Vivirá cerca de 60 años más.
              A rakemitri le gusta esto.

              Comentario


              • Esta mañana estaba en el lagoth con la familia y se le veía bastante animado,me dio cosa preguntarle por la lesión,no paraba de hacerse fotos con la chavaleria.

                Sent from my M2101K6G using Betisweb mobile app

                A rakemitri, Kokopelli y Balompédico les gusta esto.

                Comentario


                • Echo de menos a Braithwaite libre.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Béticomad1018 Ver Mensaje
                    Echo de menos a Braithwaite libre.
                    Y yo, menuda ocasión d mercado perdida
                    A Béticomad1018 le gusta esto.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Bruce_es_betico Ver Mensaje

                      Lo que haga el ingeniero está bien hecho.
                      Yo no seré el que contradiga al ingeniero, este hombre tiene el crédito intacto, pero qué trabajito cuesta en España tirar de chavales.
                      A Gattuso8 le gusta esto.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por eduerbetico Ver Mensaje
                        Esta mañana estaba en el lagoth con la familia y se le veía bastante animado,me dio cosa preguntarle por la lesión,no paraba de hacerse fotos con la chavaleria.

                        Sent from my M2101K6G using Betisweb mobile app
                        Buenas, pero iba con muletas o algo??)

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por CSV Ver Mensaje

                          Buenas, pero iba con muletas o algo??)
                          Ya te lo ha dicho, iba con la familia

                          Comentario


                          • A ver cuándo nos enteramos de lo que tiene
                            A Balompédico le gusta esto.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Danitustra Ver Mensaje

                              Vivirá cerca de 60 años más.
                              Y tú que los veas.

                              Comentario


                              • Pues no sé si mis deseos me confunden, pero a mí me han tranquilizado las palabras de Pellegrini en rueda de prensa sobre la lesión de Juanmi. Puedo estar equivocado, pero pienso que Pellegrini hubiera sido más claro si la lesión fuera muy grave.
                                Editado por última vez por Betis Betis; https://www.betisweb.com/foro/member/183294-betis-betis en 10/09/22, 20:17:13.
                                A rakemitri y GabyCalderon les gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X