Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Lesión de Juanmi...

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #76
    Yo vi el partido del Betis b contra el Cartagena y creo que por esa zona jugó Lara(digo creo porque ni lo vi entero ni estuve muy pendiente del partido ) que por cierto fue el que mas me gusto, no estoy diciendo que se suba ni nada solo doy ese dato

    Comentario


    • #77
      Cuando esté fekir tirará a canales a la izquierda lo malo es mientras no esté fekir
      A Superbetico del universo le gusta esto.

      Comentario


      • #78
        Originalmente publicado por Racebes Ver Mensaje
        Pues yo diría de subir a Carvalho a la media punta, Paul en el doble pivote con Guido y canales en el sitio de Juanmi. Podría ser curioso
        No lo veo Paul no pude jugar titular en este equipo y perderíamos salida de balón con WC tan adelantado
        A Xester y Balompédico les gusta esto.

        Comentario


        • #79
          De regreso en Sevilla... Lo peor aparte de no jugar y la incertidumbre de saber lo que tiene aun, va a ser no poder hacer casi nada por si mismo y lo que pueda hacer por ejemplo ducharse o asearse le va a costar el triple de tiempo, mientras no se determine que pueda llevar un tipo de ferula u otrao si va a tener que prolongar las muletas. A ver si dejamos de ver las lesiones de los futbolistas como algo habitual a lo que se acostumbran rapidamente y los procesos de recuperacion por h.uevos tiene un tiempo delimitado por adelantado.. Y No no y no ..cada lesion es una historia y en cada futbolista puede ser de manera distinta a la de un compañero, y precisar de mas o menos tiempo y al principio es indescifrable saberlo.

          Editado por última vez por GabyCalderon; https://www.betisweb.com/foro/member/6641-gabycalderon en 09/09/22, 09:51:17.
          A bermejales-barrio betico le gusta esto.

          Comentario


          • #80
            Pepito ya ha sacado el informe médico, de sus huevs morenos quiero decir. Vaticina que se perderá 15 partidos, 10 de liga y 5 de EL.

            En el caso de que sea una distorsión y no afecte a ligamentos. Digamos que 2 meses y no reaparecería hasta después del Mundial, finales de diciembre cuando se reanude la competición.

            Son muchos partidos porque hay acumulación, pero serían 2 meses que dentro de lo que cabe no es mucho.
            A Denilson le gusta esto.

            Comentario


            • #81
              Parece claro que estará para después del Mundial.En algo nos va a beneficiar la cita al menos.
              A pueblo verdiblanco le gusta esto.

              Comentario


              • #82

                Comentario


                • #83
                  Esperemos que para principios de Enero esté sano y de vuelta.

                  Comentario


                  • #84
                    Originalmente publicado por O'Connell Ver Mensaje

                    Si opciones hay, la cosa es que perdemos mucho gol y mas todavía sin contar tampoco con Fekir. Se ha hablado muchas veces este verano, Juanmi era/es el único que no tiene sustituto natural después de la marcha de Tello (de quien dije una vez que nos íbamos a acordar de él mas de una vez este año).
                    a toro pasado todo son cuernos, pero si hay un titular sin sustituto no debía jugar en ese campo, en el que parece haber más riesgo de lesiones. De hecho, quizá hubiera sido interesante tirar de cantera, porque los jóvenes sí que suelen jugar más partidos en ese tipo de campos.
                    Editado por última vez por goldedani; https://www.betisweb.com/foro/member/15009-goldedani en 09/09/22, 11:12:40.

                    Comentario


                    • #85
                      Originalmente publicado por goldedani Ver Mensaje

                      a toro pasado todo son cuernos, pero si hay un titular sin sustituto no debía jugar en ese campo, en el que parece haber más riesgo de lesiones. De hecho, quizá hubiera sido interesante tirar de cantera, porque los jóvenes sí que suelen jugar más partidos en ese tipo de campos.
                      Cuando valoré la planificación como deficiente, era porque teníamos un once cogido con alfileres y con titulares de dificil sustitución ya que el banquillo no ofrece las mínimas garantías (Joaquín incluido). Por eso jugó Juanmi, de haber estado Tello habría jugado él. La plantilla es peor que la del año pasado y si me apurais el once titular también.
                      A Weath, Balín Balán y Balompédico les gusta esto.

                      Comentario


                      • #86
                        Originalmente publicado por Racebes Ver Mensaje
                        Pues yo diría de subir a Carvalho a la media punta, Paul en el doble pivote con Guido y canales en el sitio de Juanmi. Podría ser curioso
                        Opino de que podría ser curioso y raro.

                        Comentario


                        • #87
                          Originalmente publicado por colpatric Ver Mensaje

                          Cuando valoré la planificación como deficiente, era porque teníamos un once cogido con alfileres y con titulares de dificil sustitución ya que el banquillo no ofrece las mínimas garantías (Joaquín incluido). Por eso jugó Juanmi, de haber estado Tello habría jugado él. La plantilla es peor que la del año pasado y si me apurais el once titular también.
                          No has descubierto América compi.No hay dinero ni espacio salarial para ello. No es un problema de planificación sino de dinero.
                          A GabyCalderon le gusta esto.

                          Comentario


                          • #88
                            Originalmente publicado por goldedani Ver Mensaje

                            a toro pasado todo son cuernos, pero si hay un titular sin sustituto no debía jugar en ese campo, en el que parece haber más riesgo de lesiones. De hecho, quizá hubiera sido interesante tirar de cantera, porque los jóvenes sí que suelen jugar más partidos en ese tipo de campos.
                            NO se lesionó por culpa del campo
                            A Irracional y GabyCalderon les gusta esto.

                            Comentario


                            • #89
                              Veo a Pellegrini capaz de poner antes a WJ y Borja juntos o incluso a Alex Moreno doblando banda con Miranda que a Loren donde Juanmi
                              A Bentham y Frankfurter-Bético les gusta esto.

                              Comentario


                              • #90
                                Originalmente publicado por Joshua Graham Ver Mensaje
                                Veo a Pellegrini capaz de poner antes a WJ y Borja juntos o incluso a Alex Moreno doblando banda con Miranda que a Loren donde Juanmi
                                Yo es que creo que Loren no va a jugar salvo epidemia en el equipo
                                A Joshua Graham le gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X