Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Lesión de Juanmi...

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #61
    Pues yo diría de subir a Carvalho a la media punta, Paul en el doble pivote con Guido y canales en el sitio de Juanmi. Podría ser curioso

    Comentario


    • #62
      Aunque no valga de nada yo pondría una queja en la uefa.
      Si en vez de Juanmi y Victor fuera Mbappe y Marquinhos lesionados ya te digo yo que cambian las normas.
      Y encima es que justo al lado había un **** campo de césped. Es surrealista.

      Sent from my M2102J20SG using Betisweb mobile app

      A rakemitri le gusta esto.

      Comentario


      • #63
        Originalmente publicado por Recitador Ver Mensaje
        Varias opciones. Poner a Miranda y a Álex de extremo

        Que juegue Ruibal ahí. Y Fran delgado que juegue en el lateral compitiendo con Sabaly.

        Subir a un extremo o delantero del filial.

        La solución peor, poner ahí a Loren
        ​​​​​
        Si opciones hay, la cosa es que perdemos mucho gol y mas todavía sin contar tampoco con Fekir. Se ha hablado muchas veces este verano, Juanmi era/es el único que no tiene sustituto natural después de la marcha de Tello (de quien dije una vez que nos íbamos a acordar de él mas de una vez este año).
        A Balompédico le gusta esto.

        Comentario


        • #64
          Originalmente publicado por danibetis Ver Mensaje
          Yo por lo que ha dicho Pellegrini no espero a juanmi hasta después del mundial
          Tanto no se, pero he visto caras muy serias como si se olieran algo grave pero sin confirmarlo las pruebas no lo quisieran decir. A ver si por lo menos dentro de lo malo es lo menos malo.

          Comentario


          • #65
            Al final no iba a ser mala idea fichar a Mata libre

            Comentario


            • #66
              A parchear otra vez y sin sustituto natural.

              Cada vez una plantilla más corta.
              Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 09/09/22, 05:50:45.

              Comentario


              • #67
                Originalmente publicado por pako_betiko Ver Mensaje
                Al final no iba a ser mala idea fichar a Mata libre
                Aquí uno que lo deseaba para tener un efectivo más,pero no pudo ser.

                Comentario


                • #68
                  Sin Fekir y sin Juanmi yo cambiaría de sistema a un 442de toda la vida WJ y Borja arriba y Canales+WC+Guido+Rodri/LH/Joaquín/Loren.
                  Creo que hay que poner la calidad y el gol en el campo y solo WJ y Joaquín la tienen de forma certificada. Todo lo demás, hablar de extremos puros y esas cosas sobra ya. La situación es atípica así que...que decidan los partidos jugadas aisladas de gente con buen toque, poco más
                  Editado por última vez por amorVERDadero; https://www.betisweb.com/foro/member/12639-amorverdadero en 09/09/22, 06:18:01.

                  Comentario


                  • #69
                    La idea de la DD era trae un futbolista en esa zona bien Aouar, Mata o Ayoze pero la realidad económica no lo ha permitido.
                    A rakemitri, GabyCalderon y Balompédico les gusta esto.

                    Comentario


                    • #70
                      Foto de Juanmi con su pierna izquierda prácticamente inmovilizada. No pinta bien.

                      Comentario


                      • #71
                        Originalmente publicado por pako_betiko Ver Mensaje
                        Al final no iba a ser mala idea fichar a Mata libre
                        Mata es zurdo. Estaríamos en las mismas

                        Comentario


                        • #72
                          Originalmente publicado por Wilfred Ver Mensaje
                          Buena oportunidad para que los Rodri y Luiz Henrique se suban al carro. Para bien o para mal van a tener más minutos de los que inicialmente se preveía
                          Eso creo yo. LH va a tener que jugar por lo civil o lo criminal. Cosa que le vendrá bien a él.

                          Comentario


                          • #73
                            Originalmente publicado por Betico_Por_Siempre Ver Mensaje
                            Foto de Juanmi con su pierna izquierda prácticamente inmovilizada. No pinta bien.

                            Es super raro, pensaba que era la pierna derecha, que es la que en la repe se ve hacer un apoyo extraño que invitaba a pensar en el aquiles.

                            Digo raro porque en las imágenes al menos yo no aprecio ningún movimiento raro en el tobillo izquierdo.

                            Comentario


                            • #74
                              Originalmente publicado por Weath Ver Mensaje

                              El paso al frente no sirve sin calidad, y donde no hay, no va a salir de golpe. Solo teníamos una plantilla de 12 titulares, y ya dos han caido....
                              No creo que Rodri o Luiz H. No tengan calidad por ejemplo. El año pasado llegamos donde llegamos no por 12 jugadores.

                              Pd : es cierto que nos falta gente , sobre todo un Ext zurdo , y posiblemente un medio , pero de ahí a decir que sólo hay 12 válidos hay un trecho.

                              Comentario


                              • #75
                                Por otro lado. Cuánto peor pintan las cosas de efectivos , hay una cosa que se llama cantera. Para estas cosas están.
                                A GabyCalderon le gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X