Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El Villamarín es un fortín 2-1. Real Betis vs Girona FC.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Hoy se ha ganado a pesar del escaqueo de algunos internacionales, Guido y Carvallo especialmente han hecho un partido flojisimo. Pero la dinámica del equipo es impresionante

    Comentario


    • Victoria muy sufrida ante un equipo que,en mi opinión,ha sido el mejor que ha pasado por aquí en los últimos meses de competiciones.

      Nos han contrarrestado muy bien.

      Tenemos inercia ganadora.

      +3 y al parón.
      A zurkam, Donanfer, Lu y a Alcotán les gusta esto.

      Comentario


      • Yo no sé si ha sido el calor o que ha sido pero muy espesos y sin intensidad gran parte del partido. Lo justo hubiera sido el empate pero la suerte nos ha sonreído hoy. Para cuando no nos sonría, que vendrán esos partidos también.

        No recuerdo ganar al Betis tantas veces seguidas desde la época de Alfonso de delantero centro
        A miguepa, Donanfer, Lu, Alcotán y a Balompédico les gusta esto.

        Comentario


        • Por cierto lo he clavado en la porra, 2-1 y dos goles de borja

          Comentario


          • Originalmente publicado por amorVERDadero Ver Mensaje
            Yo no sé si ha sido el calor o que ha sido pero muy espesos y sin intensidad gran parte del partido. Lo justo hubiera sido el empate pero la suerte nos ha sonreído hoy. Para cuando no nos sonría, que vendrán esos partidos también.

            No recuerdo ganar al Betis tantas veces seguidas desde la época de Alfonso de delantero centro
            El rival también juega camarada.

            Hoy nos han planteado muy bien el partido,todo hay que decirlo.
            A Lu y amorVERDadero les gusta esto.

            Comentario


            • Pues yo no creo que hayamos “competido”. Simplemente hemos estado mal y hemos masacrado al rival sus dos errores.
              Ojo, esto es lo contrario de otros años: jugábamos “bien”, pero nos castigaban los regalos.
              Bueno, pues ahora es al revés. Esto es fútbol. Ahora bien, yo creo que hay que analizar los errores porque jugando así lo raro es ganar. Los inteligentes ven lo mejorable en la victoria y lo positivo en las derrotas. Eso es lo que hay que hacer.
              A Lu le gusta esto.

              Comentario


              • Plantilla muy muy justa que le va a venir muy bien el parón por selecciones. Deberían fichar para la segunda vuelta del campeonato, traer jugadores cedidos, lo que sea.
                A mushobetis1907 y Balompédico les gusta esto.

                Comentario


                • Se trata de ganar, y hemos ganado, lo demás es superfluo. eso de que hay que hacerlo mereciéndolo lo dejo para los lameortos del león. Por cierto, no os de reparo en valorar lo hecho hasta ahora por ambos equipos, Real Betis: jugados 8 (Entre liga y EL) ganados 7; empatado 0; robados 1. Las cuenta del otro equipo mejor, de momento, lo dejamos, no os vaya a dar mas depresión de la que ya tenéis.

                  Comentario


                  • Me han gustado el 3 Miguel Gutierrez y el 4 del Gerona.
                    el Betis otra vez a medio gas. Borja el mejor con diferencia. Guido no está bien y WC estaba pensando más en Portugal

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje
                      Victoria muy sufrida ante un equipo que,en mi opinión,ha sido el mejor que ha pasado por aquí en los últimos meses de competiciones.

                      Nos han contrarrestado muy bien.

                      Tenemos inercia ganadora.

                      +3 y al parón.
                      A mi me ha dado también la impresión de que esta semana no se ha estudiado suficientemente al rival

                      Comentario


                      • No podemos pensar que vamos a ganar con la gorra tras jugar el jueves con una plantilla cogida con pinzas.

                        El merito de Pellegrini es incuantificable.
                        A Viejo Patronato y Balompédico les gusta esto.

                        Comentario


                        • Era muy importante llegar al parón con una victoria , siempre es mas fácil ver donde puede estar el problema de
                          que se sufra tanto.
                          Desde los últimos 10 partidos de la temporada pasada , aunque se gano un titulo, el equipo es muy raro verlo mandar en el centro del campo
                          le montan contras con mucha facilidad y creo que además de descanso se debería mirar este tema.
                          Y si se puede en la próxima ventana de fichajes reforzar el centro del campo.

                          Esta mañana comentando con un familiar , el me decía que era partido para estar tranquilo y yo le decía que el Girona es un equipo que engaña
                          y que era peligroso y mira por donde nos lo ha hecho pasar canutas.

                          Aunque no lo parezca una vez que se me ha pasado el acojone estoy feliz por el resultado, pero es que estas cosas tan seguidas pasan factura.

                          Comentario


                          • Pienso que el Girona ha hecho un señor partidazo y nosotros no hemos tenido nuestro día. Aún así 3 puntos. Eso se llama competir siempre. Hace no mucho éramos nosotros los que " jugábamos bien " y no ganábamos en muchas ocasiones. El equipo se ha vuelto un equipo ganador. Cuando jugamos bien ganamos. Cuando jugamos normal ganamos y hasta cuándo no tenemos el día podemos ganar. Y los contrarios juegan y tienen sus buenos días y hoy el Girona lo ha tenido.

                            Pd : que Michel hablé del árbitro es de coña. A mí me parece un pedazo de entrenador, pero vaya decir que el penalti no es.....
                            A Viejo Patronato, Lu, Retrum y a Balompédico les gusta esto.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por JmJota Ver Mensaje

                              Igual estas viendo el partido de hace 2 horas.
                              Los últimos minutos del partido los habrás visto tranquilísimo, ¿no?

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por mushobetis1907 Ver Mensaje

                                Los últimos minutos del partido los habrás visto tranquilísimo, ¿no?
                                Bueno, aqui sufren todos pero ganar 7 de 8 no lo hacen todos. Eso es confiar en los tuyos de verdad, no de boquilla.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X