Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Seguimiento a los partidos de nuestros rivales temp 2022/2023 - Vol III

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
    En un futuro, me gustaría que nos entrenara Valverde. Gran entrenador que además me cae de piuta madre.
    +1904

    Comentario


    • Originalmente publicado por Igor Ver Mensaje
      Pues lo dicho. Los grandes van a llegar a los 95-100 puntos. Es lo q se ha fomentado para q así sea
      Tiene toda la pinta
      A rakemitri y Igor les gusta esto.

      Comentario


      • El bulbao va a estar arriba, tiene un gran entrenador.
        A amorVERDadero le gusta esto.

        Comentario


        • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
          En un futuro, me gustaría que nos entrenara Valverde. Gran entrenador que además me cae de piuta madre.
          A mi no me importaría que fuera el sustituto de Pellegrini en 2025.

          Comentario


          • Originalmente publicado por Frankfurter-Bético Ver Mensaje

            A mi no me importaría que fuera el sustituto de Pellegrini en 2025.
            O cuando sea que Pellegrini no siga. Pero sí, yo pienso igual en cuanto a que si sale Pellgrini se venga Valverde. Pero es a futuro, ojalá Pellegrini cumpla su contrato e incluso más, sería una excelente señal.

            Comentario


            • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

              O cuando sea que Pellegrini no siga. Pero sí, yo pienso igual en cuanto a que si sale Pellgrini se venga Valverde. Pero es a futuro, ojalá Pellegrini cumpla su contrato e incluso más, sería una excelente señal.
              Yo firmo que Manolo esté hasta 2025, tendría unos 72 años, le tocaría jubilarse al buen hombre.
              Editado por última vez por Frankfurter-Bético; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/142689-frankfurter-b%C3%A9tico en 18/09/22, 00:13:13.
              A bermejales-barrio betico, rakemitri y Lu les gusta esto.

              Comentario


              • Yo quiero que Pellegrini se quede mil años aquí.
                A antonioostras, cbx y a otros 9 les gusta esto.

                Comentario


                • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
                  Gol de Iñaki Willians, Athletic 1 - Rayo 1
                  Eso como va a ser? Si yo he leído que sólo nos marca a nosotros

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Wilt 21 Ver Mensaje
                    Yo quiero que Pellegrini se quede mil años aquí.
                    Yo quiero que llegue aquí hasta donde él quiera haciéndolo igual de bien o mejor.

                    Pero lo que más quiero es que, antes de que se vaya, deje el club muy fuerte en todos los aspectos, como el Villarreal (estructura, economía, saber...)y eso se consigue con éxito deportivo.

                    Este club necesita esa estabilidad y regularidad que nunca ha tenido.

                    Posteriormente, seguir apostando por buenos entrenadores, y Valverde lo es. Pero también son caros. Pero merece la pena. Lo estamos comprobando, de no ser así, no hay proyecto que dure.

                    Comentario


                    • Lo mejor de que Valverde haya fichado este año por el Atlétic es que cuando largue el palangana a lopetegui no lo van a poder fichar . No me gustaría nada verlo allí .

                      Comentario


                      • Cuando se vaya Pellegrini se podría quedar cousillas y le vaya preguntando por el móvil a Manuel las dudas. La inercia histórica de esta etapa que no se pierda por favor
                        A rakemitri, Carmona, Bentham, conrad y a Balompédico les gusta esto.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Wilt 21 Ver Mensaje
                          Yo quiero que Pellegrini se quede mil años aquí.
                          Yo le dejaba para que diese las ruedas de prensa...Y escucharle decir: "El día Martes","Joel"..
                          Me encanta como habla y me encanta su pelazo.
                          Editado por última vez por Verdigracia; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/30628-verdigracia en 18/09/22, 08:46:24.

                          Comentario


                          • Valverde o Iraola (aunque creo que va a ser el sustituto de Valverde) serían muy buenos entrenadores aquí después de Pellegrini.

                            Pero creo que el futuro en cuanto a entrenadores se refiere viene de la bundesliga. Sin ser de la escuela de Alemania yo me traería a Gerardo Seone.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Verdigracia Ver Mensaje

                              Yo le dejaba para que diese las ruedas de prensa...Y escucharle decir: "El día Martes","Joel"..
                              Me encanta como habla y me encanta su pelazo.
                              Lo malo es que le queda poco para poder seguir hablando en RdP de su compañero en el banquillo rival, ya sabéis, Julián.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por MaXiMiaDa Ver Mensaje

                                Yo quiero que llegue aquí hasta donde él quiera haciéndolo igual de bien o mejor.

                                Pero lo que más quiero es que, antes de que se vaya, deje el club muy fuerte en todos los aspectos, como el Villarreal (estructura, economía, saber...)y eso se consigue con éxito deportivo.

                                Este club necesita esa estabilidad y regularidad que nunca ha tenido.

                                Posteriormente, seguir apostando por buenos entrenadores, y Valverde lo es. Pero también son caros. Pero merece la pena. Lo estamos comprobando, de no ser así, no hay proyecto que dure.
                                Los aspectos de los que hablas, desgraciadamente, no dependen solo de el.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X