Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Seguimiento a los partidos de nuestros rivales temp 2022/2023 - Vol III

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Verdigracia Ver Mensaje

    Yo le dejaba para que diese las ruedas de prensa...Y escucharle decir: "El día Martes","Joel"..
    Me encanta como habla y me encanta su pelazo.
    "competencias europeas", "dejamos la valla en blanco", el 31 de Agosto termina el "libro de pases", Fekir no está todavía en la "lista de citados".



    Un post para crear el diccionario DonManuelino y seguirlo a pie juntillas por favor

    Comentario


    • Originalmente publicado por Wilt 21 Ver Mensaje

      Los aspectos de los que hablas, desgraciadamente, no dependen solo de el.
      Evidentemente, pero lo facilita

      Comentario


      • Originalmente publicado por MaXiMiaDa Ver Mensaje

        Yo quiero que llegue aquí hasta donde él quiera haciéndolo igual de bien o mejor.

        Pero lo que más quiero es que, antes de que se vaya, deje el club muy fuerte en todos los aspectos, como el Villarreal (estructura, economía, saber...)y eso se consigue con éxito deportivo.

        Este club necesita esa estabilidad y regularidad que nunca ha tenido.

        Posteriormente, seguir apostando por buenos entrenadores, y Valverde lo es. Pero también son caros. Pero merece la pena. Lo estamos comprobando, de no ser así, no hay proyecto que dure.
        Totalmente de acuerdo. La inversión gorda siempre tiene que ser la del entrenador. Un entrenador bueno puede fallar alguno, peron un entrenador del montón es garantía de absoluto fracaso
        A MaXiMiaDa y amorVERDadero les gusta esto.

        Comentario


        • Originalmente publicado por Van der Betis Ver Mensaje

          "competencias europeas", "dejamos la valla en blanco", el 31 de Agosto termina el "libro de pases", Fekir no está todavía en la "lista de citados".



          Un post para crear el diccionario DonManuelino y seguirlo a pie juntillas por favor
          Para eso "tenemos un plantel"
          A Verdigracia, Pepe Isbert y Van der Betis les gusta esto.

          Comentario


          • "Estamos a dos puntos del puntero"

            Comentario


            • Originalmente publicado por Raphael De La Ghetto Ver Mensaje
              Valverde o Iraola (aunque creo que va a ser el sustituto de Valverde) serían muy buenos entrenadores aquí después de Pellegrini.

              Pero creo que el futuro en cuanto a entrenadores se refiere viene de la bundesliga. Sin ser de la escuela de Alemania yo me traería a Gerardo Seone.
              Gasperini no estaría mal. Similar a Pellegrini en cuanto a juego e ideas
              A Raphael De La Ghetto, rakemitri y Gattuso8 les gusta esto.

              Comentario


              • Originalmente publicado por Igor Ver Mensaje

                Gasperini no estaría mal. Similar a Pellegrini en cuanto a juego e ideas
                Ojalá, uno de mis entrenadores preferidos el bueno de Gian Pero.
                A Igor le gusta esto.

                Comentario


                • Este hilo es el del comité de expertos que aseguraban que el Getafe este año era serio candidato a Europa?
                  A rakemitri, r4m0n, amorVERDadero, Supertj y a GabyCalderon les gusta esto.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Alex_grg Ver Mensaje
                    Este hilo es el del comité de expertos que aseguraban que el Getafe este año era serio candidato a Europa?
                    Ojo que se pone por delante!!

                    Que por otra parte nos viene muy bien para que se vaya frenando Osasuna
                    A amorVERDadero le gusta esto.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por betico_conquense Ver Mensaje

                      Ojo que se pone por delante!!

                      Que por otra parte nos viene muy bien para que se vaya frenando Osasuna
                      No nos la tenemos que dar de señoritos, pero son equipos que no tienen que ser rivales porque luchamos por objetivos totalmente distintos.

                      Si, también estoy viendo el patido, por cierto es nefasto.

                      Comentario


                      • Roja directa al Chimi, tremenda patada.

                        Comentario


                        • Gol de Juan Iglesias, Osasuna 0 - Getafe 1

                          Comentario


                          • Qué bien le ha venido al Arsenal el fichaje de Gabriel Jesús. Y qué bien le ha sentado a Gabriel Jesús fichar por el Arsenal.
                            A rakemitri, amorVERDadero y Galleros54 les gusta esto.

                            Comentario


                            • Roja al Chimy Ávila por una dura entrada.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Alex_grg Ver Mensaje
                                Este hilo es el del comité de expertos que aseguraban que el Getafe este año era serio candidato a Europa?
                                Yo lo sigo pensando. A lo mejor no a Europa League, pero a Conference o cerca seguro

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X