Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

La cantera del Betis, a la vanguardia de Europa: 13 internacionales en el último mes

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Hay rotación en la portería de la sub17 y no juega Manu.

    Comentario


    • Originalmente publicado por Tryphon Ivanov Ver Mensaje

      menuda ****** no? descabezas al filial que se juega el playoff y al DH que se juega la liga y la copa de campeones.
      Pues nada se traigan a Jarni que estaba con los juveniles croatas para el DH ya que lo echaron por ir a nuestro favor y que se traiga al nuevo Modric de paso si puede.

      Comentario


      • Menos vanguardia europea y más competir en Andalucía y Murcia. Para más inri el último movimiento de la vanguardia europea es traer a un rebotado que ya lo hizo patéticamente aquí en el pasado.
        Editado por última vez por pueblo verdiblanco; https://www.betisweb.com/foro/member/33-pueblo-verdiblanco en 27/03/24, 12:43:26.

        Comentario


        • Originalmente publicado por Tryphon Ivanov Ver Mensaje

          menuda ****** no? descabezas al filial que se juega el playoff y al DH que se juega la liga y la copa de campeones.
          Bueno, el DH la liga ya la ha tirado. A mí los últimos movimientos que se están viendo en cantera, incluido el advenimiento incomprensible de J.A. Gordillo, me escaman y preocupan.

          Comentario


          • Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje

            Bueno, el DH la liga ya la ha tirado. A mí los últimos movimientos que se están viendo en cantera, incluido el advenimiento incomprensible de J.A. Gordillo, me escaman y preocupan.
            Esto pasa en todas las empresas. Calzado hace una labor fenomenal en el filial, lo sacas del filial y lo pones en la dirección deportiva ? Lo suyo es dejarlo en el filial. Pero es que el tío, por sus méritos y su buen hacer, se merece un "ascenso" y un reconocimiento. A otro nivel pasa siempre. Tengo una chica que es buenísima en su trabajo y sé que si la saco de su área, el área va a sufrir, pero lleva meses pidiendome pasarse a otra área que cobran más y se acaba de quedar una vacante, si no se la doy, no reconozco su trabajo y corro el riesgo de que se pire. Lo de Gordillo no tiene ni pies ni cabeza. Pregunta, ¿es familiar de don Rafael?

            Comentario


            • Originalmente publicado por Tryphon Ivanov Ver Mensaje

              Esto pasa en todas las empresas. Calzado hace una labor fenomenal en el filial, lo sacas del filial y lo pones en la dirección deportiva ? Lo suyo es dejarlo en el filial. Pero es que el tío, por sus méritos y su buen hacer, se merece un "ascenso" y un reconocimiento. A otro nivel pasa siempre. Tengo una chica que es buenísima en su trabajo y sé que si la saco de su área, el área va a sufrir, pero lleva meses pidiendome pasarse a otra área que cobran más y se acaba de quedar una vacante, si no se la doy, no reconozco su trabajo y corro el riesgo de que se pire. Lo de Gordillo no tiene ni pies ni cabeza. Pregunta, ¿es familiar de don Rafael?
              Hasta donde yo sé no, pero porque lo leí por aquí hace años. El caso es que currículum en mano es como si volviera Rubí a entrenar al primer equipo...

              Comentario


              • Después de los últimos años,que han sido buenos,parece que en este se ha producido un cierto bajón general en resultados.

                Hay que levantarse.
                Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 27/03/24, 15:19:45.

                Comentario


                • Originalmente publicado por Tryphon Ivanov Ver Mensaje

                  Esto pasa en todas las empresas. Calzado hace una labor fenomenal en el filial, lo sacas del filial y lo pones en la dirección deportiva ? Lo suyo es dejarlo en el filial. Pero es que el tío, por sus méritos y su buen hacer, se merece un "ascenso" y un reconocimiento. A otro nivel pasa siempre. Tengo una chica que es buenísima en su trabajo y sé que si la saco de su área, el área va a sufrir, pero lleva meses pidiendome pasarse a otra área que cobran más y se acaba de quedar una vacante, si no se la doy, no reconozco su trabajo y corro el riesgo de que se pire. Lo de Gordillo no tiene ni pies ni cabeza. Pregunta, ¿es familiar de don Rafael?
                  Home, tu a lo mejor en el curro estarás limitado para ponerle un status económico acorde, pero en el Betis? Subirle el sueldo a Calzado reconociendo su buen hacer y mantener una buena estructura?

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por R3V0LUC10NAR10 Ver Mensaje

                    Home, tu a lo mejor en el curro estarás limitado para ponerle un status económico acorde, pero en el Betis? Subirle el sueldo a Calzado reconociendo su buen hacer y mantener una buena estructura?
                    Pero y si el tío lo que quiere es pasar a dirección deportiva y darle una parte y parte es la única solución?

                    Comentario


                    • Alberto González dice adiós al Betis Deportivo y le sustituye Arzu

                      incluye todos los números


                      https://www.betisweb.com/web/alberto...ustituye-arzu/

                      Comentario




                      • https://twitter.com/alexferj_/status...17227781955916

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje

                          Bueno, el DH la liga ya la ha tirado. A mí los últimos movimientos que se están viendo en cantera, incluido el advenimiento incomprensible de J.A. Gordillo, me escaman y preocupan.
                          Yo lo de J.A. Gordillo no me lo quiero creer. En AFDLP dijeron que era una de las opciones, algo que ya tiene tela de mandanga en sí pero no lo dieron por definitivo.
                          Padrino en el club tiene, eso es seguro.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Tryphon Ivanov Ver Mensaje

                            Esto pasa en todas las empresas. Calzado hace una labor fenomenal en el filial, lo sacas del filial y lo pones en la dirección deportiva ? Lo suyo es dejarlo en el filial. Pero es que el tío, por sus méritos y su buen hacer, se merece un "ascenso" y un reconocimiento. A otro nivel pasa siempre. Tengo una chica que es buenísima en su trabajo y sé que si la saco de su área, el área va a sufrir, pero lleva meses pidiendome pasarse a otra área que cobran más y se acaba de quedar una vacante, si no se la doy, no reconozco su trabajo y corro el riesgo de que se pire. Lo de Gordillo no tiene ni pies ni cabeza. Pregunta, ¿es familiar de don Rafael?
                            El Principio de Peter de toda la vida.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

                              Yo lo de J.A. Gordillo no me lo quiero creer. En AFDLP dijeron que era una de las opciones, algo que ya tiene tela de mandanga en sí pero no lo dieron por definitivo.
                              Padrino en el club tiene, eso es seguro.
                              Yo pensaba que estaba confirmado, ojalá acabe por no hacerse.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

                                El Principio de Peter de toda la vida.
                                Hace poco escuché en la radio que algo muy parecido ya lo había postulado mucho antes Ortega y Gasset. En cualquier caso 'The Office' confirma la premisa.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X