Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

La cantera del Betis, a la vanguardia de Europa: 13 internacionales en el último mes

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Gran-Uja Ver Mensaje
    He leído que hemos fichado (casi firmado) para el B al medio centro del Sabadell "Sander Ballero".

    Alguien puede hablar de él.

    Opino de que el medio centro del futuro en el BETIS debería ser Dani Pérez, pero hay que trabajar mucho con él para que ese sea su puesto, porque de media punta no lo veo y en banda no quiero verlo.


    Yo donde no lo veo es de mediocentro. Hoy en día sin cuerpo de mediocentro no eres nadie. Su puesto debe ser interior, al lado del MC. Aunque Pellegrini no suele usar interiores pero tampoco creo que le quede mucho en nuestro banquillo.

    Comentario




    • https://twitter.com/RBetisCantera/st...38456964215210

      Comentario


      • Originalmente publicado por la_sombra_juguetona Ver Mensaje

        Yo donde no lo veo es de mediocentro. Hoy en día sin cuerpo de mediocentro no eres nadie. Su puesto debe ser interior, al lado del MC. Aunque Pellegrini no suele usar interiores pero tampoco creo que le quede mucho en nuestro banquillo.
        Por eso digo que hay que trabajar mucho con él, porque habrá que adaptar su juego a la forma de jugar de Pellegrini y no al revés.

        ​​​No jugamos con interiores...

        Comentario


        • Según Óscar cano no habia visto un jugador así en su vida. Pero claro, lleva un año lesionado

          Comentario


          • https://twitter.com/GradaBpro/status...cAKHTwDxA&s=19

            Me gusta muy poco este dato, aunque obviamente se hace secundario si ganamos.

            Comentario


            • A la vanguardia estaremos cuando seamos capaces de retener y llevar al primer equipo a los Gabis de turno u otros con valos de 40 kilos para arriba antes de llegar a los 20 años. Mientras tanto estamos a la vanguardia de criar pollos para otros. Al final solo llegan Rodris, Assanes y compañía.. A ver si somos capaces de lograr la permanencia de los verdaderos cracks

              Comentario


              • Originalmente publicado por erbetisk Ver Mensaje
                https://twitter.com/GradaBpro/status...cAKHTwDxA&s=19

                Me gusta muy poco este dato, aunque obviamente se hace secundario si ganamos.
                Este dato demuestra la realidad de la cantera del Betis, un fracaso en toda regla. La cantera está para surtir jugadores de primer nivel al club y hace mucho que no ocurre, solo medianías.

                Comentario


                • Originalmente publicado por Gran-Uja Ver Mensaje

                  Por eso digo que hay que trabajar mucho con él, porque habrá que adaptar su juego a la forma de jugar de Pellegrini y no al revés.

                  ​​​No jugamos con interiores...
                  Pero Pellegrini no va a ser eterno. Y el 4-2-3-1 cada vez se usa menos

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Desde la medular Ver Mensaje

                    Este dato demuestra la realidad de la cantera del Betis, un fracaso en toda regla. La cantera está para surtir jugadores de primer nivel al club y hace mucho que no ocurre, solo medianías.
                    No está la cantera tambien para vender a Edgar al colista por 4 o 6 millones o los que fueran? Para ceder a Juan Cruz a ver si recupera nivel? Para engañar al Lyon por Paul? Esos 3 podian haber formado parte de la plantilla este año y el numero de canteranos seria mayor, preferimos eso?

                    Comentario


                    • Hay que darle más oportunidades a la cantera y este año ha podido Pellegrini pero no ha querido.
                      Que le haya dado minutos este año a ciertos jugadores es de delito. Ejemplo Borja Iglesias, Rodri, Fekir, William Carballo, Bellerin, Abner......teniendo en cantera a Pleguezuelo, Yanis, Jesús, Mendy......
                      No digo de darles de golpe partidos enteros, pero si de los.kinutis que han tenido otros que seguro que por lo menos no hubiesen tirado la camiseta

                      Comentario




                      • https://twitter.com/RBetisCantera/st...02103292739990

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por dasa Ver Mensaje
                          Hay que darle más oportunidades a la cantera y este año ha podido Pellegrini pero no ha querido.
                          Que le haya dado minutos este año a ciertos jugadores es de delito. Ejemplo Borja Iglesias, Rodri, Fekir, William Carballo, Bellerin, Abner......teniendo en cantera a Pleguezuelo, Yanis, Jesús, Mendy......
                          No digo de darles de golpe partidos enteros, pero si de los.kinutis que han tenido otros que seguro que por lo menos no hubiesen tirado la camiseta
                          A ver si para el domingo convoca a Jesús aunque en esa zona vamos sobrados de jugadores ahora mismo.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Desde la medular Ver Mensaje

                            Este dato demuestra la realidad de la cantera del Betis, un fracaso en toda regla. La cantera está para surtir jugadores de primer nivel al club y hace mucho que no ocurre, solo medianías.
                            Ese dato demuestra que la estructura de cantera era mala. Ya lo dijo calzado, en juveniles ya no se fichan estrellas. Se reestructuró la cantera y ahora se están viendo los resultados en el deportivo y en el 1 equipo.
                            antes los destacados del deportivo si subían al primer equipo no podían bajar xq subían pasados los 22-23 años excepto casos puntuales como Ezequiel, Vadillo o pozuelo)
                            Este año han debutado busto, mendy, sorroche, Dani o Diao que no llegan a los 20.
                            Nuestro deportivo antiguamente era el filial más viejo y ahora es el más novato. Cada vez llegarán más jóvenes al 1 equipo.

                            Comentario


                            • Yo creo que el año que viene serán habituales Félix o Mendy, Busto, Jesús y Yanis. Ninguno ha cumplido 20. Y a esto sumemosles Dani y Pablo

                              Comentario


                              • Tenemos un deportivo jovencísimo con demasiado fichaje aún, un gran juvenil donde la mayoría ya son "cantera os" según UEFA, un enorme cadete que limitará los fichajes en juvenil...
                                yo creo que ahora mismo nos estamos convirtiendo en una gran cantera con una grandísima estructura

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X