Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Juande podría rescindir el contrato con el Betis.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #91
    Re: Juande podría rescindir el contrato con el Betis.

    y la patá que le dió en los webs al del Celta el año pasado a los 27 segundos de salir??? Juande San se puso a partir de entonces en la camiseta...

    La recuerdas??? tambien hizo un partidazo ahí...

    Comentario


    • #92
      Re: Juande podría rescindir el contrato con el Betis.

      Se podria ir al valladolid con Juanito... jejej

      Hablando de viejas glorias, esta jornada han marcao Melli, Xisco, Carlos García... xDDD

      Comentario


      • #93
        Re: Juande podría rescindir el contrato con el Betis.

        Originalmente publicado por bboy2010 Ver Mensaje
        Acaban de decir en el pelotazo que nanai, rumores que se han oido, pero que ni el Betis ha recibido oferta alguna ni piensan darle la carta libertad porque piensan que " aun puede crecer futbolisticamente y aportar mucho ".... en fin .... mas moral que el Alcoyano tiene este club
        Si con cerca de 25 años alguien cree que es una promesa que todavía tiene que explotar, que se fije en Melli.

        Comentario


        • #94
          Re: Juande podría rescindir el contrato con el Betis.

          es un activo del real betis balompie, un hombre que ultimamente no da pie con bola, pero que ha hecho buenos partidos, algun que otro buen momento en esta misma temporada. Su estado de forma es muy malo, pero creo que al final de la pasada campaña fue el mejor del equipo, no creo que regalarlo sea la mejor opcion, si alguien lo quiere que pase por caja, aunque sea una cantidad simbolica, sino, que se quede aqui por si puede aportar algo

          Comentario


          • #95
            Re: Juande podría rescindir el contrato con el Betis.

            Comentario


            • #96
              Re: Juande podría rescindir el contrato con el Betis.

              Originalmente publicado por pako_betiko Ver Mensaje
              no hombre...ganarle 3-1 o acaso tu no te alegrastes?? porque aunque quedasemos eliminados yo me lo paso de P.M.
              hombre si que me alegre como todo betico, pero tampoco es para tirar cohetes, porque mas que nada al final caimos en la eliminatoria 6-3 y eso es lo que cuenta al final por muy bien que jugamos o aunque enfrente estuviesen los mejores del mundo.

              Comentario


              • #97
                Re: Juande podría rescindir el contrato con el Betis.

                Yo lo cederia a la ponferradina,junto a rodri y alguno mas...

                Comentario


                • #98
                  Re: Juande podría rescindir el contrato con el Betis.

                  Originalmente publicado por elmonillo Ver Mensaje
                  Yo lo cederia a la ponferradina,junto a rodri y alguno mas...
                  No. Fuera junto a Rodri, Arzu, Vega, Juanma y Odonkor.
                  Casto pese a jugar bien dos partidos, tambien lo echaría.

                  Es fundamental hacer una gran limpieza.

                  Comentario


                  • #99
                    Re: Juande podría rescindir el contrato con el Betis.

                    Originalmente publicado por elmonillo Ver Mensaje
                    Yo lo cederia a la ponferradina,junto a rodri y alguno mas...
                    Pues si es para coger minutos que se vaya a otro equipo , porque la POnferradina va a fichar a Nsaliwa y le va a quiar el puesto jejejee

                    Comentario


                    • Re: Juande podría rescindir el contrato con el Betis.

                      Originalmente publicado por yo mismo Ver Mensaje
                      Hombre, Arzu ultimamente lo está haciendo mas o menos bien (excepto contra el Villarreal). Deja a Arzu de suplente de Iriney jejeje
                      Yo subiría con Cañitas. Aunque ya sería excesivo jaja
                      Cañitas -ojala me equivoque- tiene que aprender mucho, no da el nivel. Su futuro debería estar lejos del Villamarin.

                      Comentario


                      • Re: Juande podría rescindir el contrato con el Betis.

                        Originalmente publicado por mendolaga Ver Mensaje
                        Pena en el sentido de un chaval que siendo un niño se va de su pueblo a vivir a Sevilla para llevarse años vestido de verde jugando en la cantera del Betis, que lo llevan a la Sub21, debuta en Champions y hace algún buen partido, le hacen del primer equipo, se estanca y se tiene que ir con 24 años.
                        Pero esa realidad la sabe cualquier amateur que empieza en esto del fútbol, que jugar al más alta nivel requiere gran sacrificio y es difícil pues hay mucho nivel...en cualquier caso claro que es duro, pero mejor así a que se lleve toda su carrera sin jugar, eso sí sería una pena para él...porque además creo que no cobra como los Arzu o Vega para que le compense quedarse en el club sin jugar

                        Comentario


                        • Re: Juande podría rescindir el contrato con el Betis.

                          Y el de Arahal,CUANDO?

                          Y Arturo?

                          Comentario


                          • Re: Juande podría rescindir el contrato con el Betis.

                            Originalmente publicado por tankepavone Ver Mensaje
                            me parece bien que se rescinda el contrato a juande, pero ya se fue caffa y medio se suplio la baja con pereira, pero con este quien suple, segun tengo entendido no se puede subir mas gente del filial porque mel no podria alinear a mas de 4, lo mejor seria dejarlo hasta final de temporada y despues hacer lo que sea, creo desde mi humilde opinion que juande no juega en la posicion que debe, lo haria mejor si jugase en la posicion de salva sevilla aunque tampoco es un jugador para tirar cohetes
                            Si le das dorsal del primer equipo a los Beñat, Miki, etc, si que se puede subir a gente como Calahorro o Damian para suplir cualquier venta.

                            Comentario


                            • Re: Juande podría rescindir el contrato con el Betis.

                              Juande ha demostrado poco en el Betis, pero esta claro que tiene mucho mas nivel del que ahora mismo ofrece, yo intentaria cederlo, porque creo que ha entrado en una dinamica de divorcio con la grada, que no le va a ayudar en nada para recuperar su mejor nivel.

                              Comentario


                              • Re: Juande podría rescindir el contrato con el Betis.

                                Originalmente publicado por elmonillo Ver Mensaje
                                Yo lo cederia a la ponferradina,junto a rodri y alguno mas...
                                Mas despacio, que a día de hoy no podemos ni fichar ni hacerle ficha profesional a los del filial y queda media liga.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X