Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Cuando no se puede ganar.. 0-0. Real Valladolid vs Real Betis.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Se puede analizar mil cosas en la jugada. Pero Pezella no tiene nivel para jugar en el Betis. Es un jugador que no debería estar en nuestro equipo.

    Comentario


    • Originalmente publicado por TyLeR Ver Mensaje
      9 partidos, 3 expulsiones por roja directa uno de los equipos que menos falta hace. Para hacérselo mirar porque hacemos tanto el Canelo.
      pero es que es una roja que no admite duda. Hacemos el canelo para que no nos marquen, pero tienen que pensar que hay un VOR, y que será mejor dejar rematar al delantero que no que te expulsen. Aunque era una jugada clarísima de gol. Ha habido mucha fortuna porque se la lleva con el hombro.
      Editado por última vez por goldedani; https://www.betisweb.com/foro/member/15009-goldedani en 09/10/22, 13:43:21.

      Comentario


      • Originalmente publicado por rafaelmrmm Ver Mensaje
        Yo vuelvo a decir, sólo nos rearbitran a nosotros, éste no es uno de los supuestos en que entra el VAR: una vez que interpreta brazo, se acaba la jugada
        Por más que lo digas no llevas razón. Sí es de los supuestos donde entra el VAR, igual que la semana pasada.

        Comentario


        • Originalmente publicado por Akhenaton Ver Mensaje
          Pezzella ha fallado y es así. Pero no vi ayer al árbitro ir al VAR a ver la entrada de Giménez del ATL.
          Le avisan por una agresión, le agarra por el cuello.

          Comentario


          • Originalmente publicado por Vert & Blanc Ver Mensaje
            Le perdonaron la roja en Roma y hoy se come otra. Lamentable Pezzella.
            Y hace unos minutos le cogieron la espalda tontamente y la tuvo que salvar victor ruiz. Está fatal

            Comentario


            • Al tonto de todos los días no se le puede echar de aquí?

              Comentario


              • Primera salvada de Rui. A ver cuántas salva hoy...

                Comentario


                • Becerro liándola ya ....

                  Comentario


                  • Que paradon

                    Comentario


                    • Cómo nos arbitran, es tremendo...

                      Comentario


                      • Al menos hoy no ha sacado a William Carvalho, sino a Rodri... yo aún le tengo fe al equipo y creo que podemos ganar.
                        A rakemitri, miguepa y conrad les gusta esto.

                        Comentario


                        • Es que quedarte con 10 es peor que encajar un gol, si es que lo meten
                          A felixmg le gusta esto.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por beticon Ver Mensaje
                            Es increíble la falta de concentración del equipo cuando el partido no es de su gusto y como algunos jugadores arriesgan de esa manera dejando vendidos a los compañeros.

                            Nos pasó lo mismo hace una semana y lejos de aprender de los errores volvemos a cometerlos.

                            Así vamos a ir a la champions por los cohones.
                            Pero de verdad que pensáis que hay equipo para Champions? Os montáis unas historias..

                            Comentario


                            • Sigue castigando a Edgar a la minima que haga, Manolo

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por g.Garcia Ver Mensaje
                                Es que no me lo creo. Es absolutamente inverosímil que hagamos exactamente lo mismo otra vez. No. No se puede ser tan ïmbécil, es que no es posible.
                                En Roma se libró por poco de la segunda amarilla incluso de roja directa si la obstruccion a Zaniolo lo interpreta como falta. Es que se está convirtiendo en algo habitual rezar para que no expulsen a un central por errores nuestros.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X