Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Cuando no se puede ganar.. 0-0. Real Valladolid vs Real Betis.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Dos partidos contra Celta y Valladolid,que creo que podiamos haber ganado sino fuera por el carajotismo ilustrado de nuestros centrales.
    En fin,al menos hoy no hemos perdido.
    Pero hay que volver a ganar este finde en nuestro campo para no descolgarnos.
    VAYA CORAJE.
    Editado por última vez por Leprechaun; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/132939-leprechaun en 09/10/22, 15:00:12.

    Comentario


    • Mal partido en general aunque en realidad sabemos defendernos con uno menos. Ahora dos partidos en casa seguidos.

      Sobre lo de Casillas que me preguntáis, huele a trolleada del propio Iker, ya ha borrado el tuit en el que se tachaba de gay. Si es así, broma de muy mal gusto.
      A rakemitri le gusta esto.

      Comentario


      • Si antes de empezar el partido nos dicen que vamos a empatar contra un Valladolid que no va a hacer nada nadie lo daría por bueno. El punto es malo se mire por donde se mire.

        Comentario


        • Yo no tengo ni idea de esto pero, en algún momento Rodri, que ayuda poco en defensa, dejará de ser un tapón para las subidas de Moreno.

          Comentario


          • En mi opinión lleva dos partidos equivocándose Pellegrini. En la liga no puedes rotar y menos ahora que está casi encarrilado el grupo. Tienes que poner a Ruibal y Edgar titular.

            Y luego si quita a Borja no metas a WJ en banda

            Comentario


            • Que alguien me explique por qué atacamos andando.

              Muy poca ambición hoy.

              No entiendo que le pasaba hoy a Canales, Carvalho y Guido, han estado lentísimos a la hora de tomar decisiones y ejecutar, siempre les robaban la cartera, y encima muy imprecisos.

              Comentario


              • Originalmente publicado por cordoBEsTICO Ver Mensaje
                Mal partido en general aunque en realidad sabemos defendernos con uno menos. Ahora dos partidos en casa seguidos.

                Sobre lo de Casillas que me preguntáis, huele a trolleada del propio Iker, ya ha borrado el tuit en el que se tachaba de gay. Si es así, broma de muy mal gusto.
                Almeria en casa

                CADIZ fuera el miércoles

                Atletico casa
                A rakemitri le gusta esto.

                Comentario


                • Originalmente publicado por beticopg Ver Mensaje
                  Es obvio que no nos quieren entre los 4 primeros.
                  Aun con los arbitrajes sibilinos somos nosotros los que nos pegamos un tiro al pie. La actitud del equipo en los dos últimos partidos ha dejado mucho que desear, tanto que parece que seamos nosotros mismos los que no queremos estar entre los 4 primeros.

                  Comentario


                  • No veo a esta plantilla para entrar en Champions,intentemos repetir Europa que sería ya un buen logro.

                    Buen punto con 10 pero no estamos bien contra equipos,en teoría,inferiores.

                    Lo mejor,la competitividad que hemos tenido con uno menos.

                    Al Almería en casa hay que ganarle.Hay que hacer autocrítica interna sobre estos dos últimos partidos y las expulsiones.
                    Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 09/10/22, 15:02:59.

                    Comentario


                    • Visto lo visto, otra vez uno menos casi todo el partido, becerro grande al silbato, etc....el punto no es malo.

                      El equipo es aguerrido, sabe sufrir y a los rivales les cuesta mucho doblegarlo.

                      A seguir...en horizonte Roma y Almeria en nuestra casa ya.
                      A MAcasleb y rakemitri les gusta esto.

                      Comentario


                      • Mucho peso la cagada de Pezzella.

                        El Valladolid se vino arriba y aprovecho la ventaja numérica para subir la presión.

                        Sumale que canales estaba solo, cansado y no muy fino... Y sin la opción de fekir y lo que nos queda es poca cosa para revolucionar arriba.

                        Habiendo estado bastante bien Sabaly, hubiese dejado a Aitor toda la banda y metido a Joaquín para que pudiese filtrar más claro pases o si se pone la opción que la centre en jugada.

                        Mal partido, cansados y con uno menos desde la primera parte. Dentro de lo malo no perdemos estos partidos y alguna creamos como la inexplicable de Canales.
                        A Balompédico le gusta esto.

                        Comentario


                        • Desde la expulsión vieron bien el empate y Canales... ayuda poco o nada en defensa, necesitará descansar.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por TyLeR Ver Mensaje

                            Almeria en casa

                            CADIZ fuera el miércoles

                            Atletico casa
                            Lo decía por la Roma y el Almería.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por TyLeR Ver Mensaje

                              Es que si estamos obligados a ganar los 19 partidos en casa y 10 fuera, no es que es vayamos por la Champions, iríamos por la liga.


                              Hay que asumir que jugando 3 competiciones Domingo - Jueves, con las Bajas de 2 de tus mejores jugadores como Fekir y Juanmi, partidos como este vamos a ver un montón.


                              Ganar en casa, empatar fuera = Champions.


                              ¿Qué jo.de el partido? Pues claro ¿ el equipo está capacitado para ofrecer más? No lo tengo claro.
                              No tienes claro que el equipo está capacitado para ofrecer más??

                              Si te refieres posterior a la expulsión, 100% contigo. Viniendo de partido europeo, con uno menos, no estoy de acuerdo con la mayoría de aquí, de que ha sido un mal partido. El Betis ha conseguido neutralizar absolutamente el tener uno menos, y podría haber ganado si Canales le da con ganas.

                              Pero es INACEPTABLE tirar 5 puntos por dos acciones idénticas y de poca inteligencia en defensa. Hay que saber contenerse. Es absolutamente increíble que nos echen a dos jugadores por rojas clarísimas, tan pronto en el partido. Por favor, claro que pueden hacerlo mejor. Hay que tener una charla MUY SERIA con la defensa.

                              Los jugadores pueden fallar un mano a mano. El portero puede pararla. Pueden marcar y luego el equipo podría remontar.

                              Pero lo que hemos hecho estos dos últimos partidos es para ponerse serios.

                              Éste no es un mensaje contra nuestra defensa, ni el entrenador, ni los dirigentes, antes que me tache nadie de nada. Hay que ser exigentes, y lo de estos dos partidos es inaceptable.
                              A O'Connell y g.Garcia les gusta esto.

                              Comentario


                              • Buen partido del equipo que no han podido ganarnos ni con 1 jugador menos
                                A MAcasleb le gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X